nocopias

domingo, 24 de julio de 2022

Mensaje de la Estrella Arcturus: La esencia del ser, Todo está Hecho de Amor Canalizado por Jahn J Kassl



La esencia del ser

El amor lo es todo, el amor vive en todo ser, el amor está en todo fenómeno, el amor es la materia prima y el elemento constitutivo de todo Ser.

Entonces, Dios es el amor del que proviene todo amor. Creado por Dios, vivo por el soplo de Dios, todo existe por una razón: AMOR.

 

Todo lo que se desvía del amor, se desvía del amor y niega el amor, encontrará un día su camino de regreso al amor, el fundamento de toda vida. Es una ley de la naturaleza, porque el deseo de amor de un ser puede ser tapado y enterrado y permanecer completamente oculto, pero es indestructible y, en el fondo, está esperando ser despertado.

A menudo sucede que muchas personas necesitan varias vidas para recordar, para recordar quiénes son realmente y quiénes fueron.

Los desafíos, los dramas, el dolor y el sufrimiento suelen ser compañeros, hasta que un día alguien de repente tiene la idea de querer salir del carrusel de lo efímero.

Esta primera idea es el comienzo del cambio, el retorno y el despertar. Una vez que una persona llega allí, todo lo demás puede suceder muy rápidamente. Las personas adecuadas entran en su vida y se crean las circunstancias necesarias. El anhelo de verdad, pureza, felicidad y amor pone todo en movimiento.

A menudo toma largos períodos de tiempo antes de que una persona se dé cuenta o esté lista para darse cuenta, pero una vez que comienza el proceso, el tren hacia la luz es imparable. El cielo derrama su cornucopia sobre esta persona y recibe todo lo que la apoya en su autodescubrimiento.

Es la explicación de eventos profundos que cambian la vida. Esto es para cualquiera que se enfrente a situaciones que parecen inmanejables: se les otorgará fuerza, sabiduría y coraje para dominar la situación.

Aquellos cuyo amor por la verdad y amor por sí mismos estén activos recibirán la guía necesaria para dominar las tareas y encontrar el camino de regreso a sí mismos.
Una sangre pura

Hoy en día, una gran cantidad de personas, almas viejas, están a punto de ver la vida de una manera completamente nueva. Las guerras del pasado, los conflictos y las disputas ya no ejercen una fascinación, por lo que estas personas se alejan de este tipo de lucha. Otra energía fluye por sus venas: la sangre es pura.

Ahora los problemas de este tiempo, de la humanidad que enfrenta la ascensión y la tierra que enfrenta el mayor cambio de todos los tiempos, deben resolverse de una manera nueva.

Aquí es donde se aplica el amor:

Amor por todo lo que es sin negar nada, perdón en cualquier situación sin olvidar y compasión con cada ser sin ignorar el sufrimiento causado.

 

Lo que esta tierra necesita ahora es seres humanos con coraje, claridad y veracidad, y existen, en abundancia.

Es por eso que muchos de ustedes lograrán el dominio de sí mismos y de este nivel de ser en esta vida, y es por eso que su ascensión y entrada a la nueva realidad serán exitosas.

Es por eso que los poderes celestiales están a tu lado, así como Dios en SU ​​luz y amor perfecto.

¡Así que adelante, amados humanos, y sigan sus deseos!

Con infinito amor
ARCTURUS EL ARCTURIANO

Canalizado por Jahn J Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario