nocopias

miércoles, 13 de julio de 2022

Ashian: anclar estas energías, La energía es infinita y creativa. Está inundando su planeta como nunca antes. Canalizado por Jennifer Crokaert


 

Jenifer: Saludos! Me preguntaba qué sabiduría tenías para ofrecer en estos tiempos surrealistas donde todo está cambiando y nada más está cambiando lo suficientemente rápido.

Ashian: ¡Saludos de verdad! Saludamos a todos los que sienten estas vibraciones en el amor y, sobre todo, en la paz. Sí, se está produciendo una gran transformación, se está desarrollando una marejada y el cambio ocurrirá y debe ocurrir como algo inevitable. Estás verdaderamente en el umbral. Notarás que no dijimos "pronto".

 

J: Inteligente: muy inteligente!

R: Es porque en verdad estás en el firmamento. Estás en Ascensión. La mayoría de ustedes que lean estas palabras sentirán el cambio de energía. Algunos de ustedes resonarán más con las vibraciones arremolinadas del cambio, otros notarán una mayor sensación de anticipación y entusiasmo, pero otros se sentirán perdidos, desconectados y confundidos, y algunos de ustedes se sentirán entumecidos. Así como hay muchos colores en el arco iris, todos los cuales son luz, hay muchas vibraciones de energía que componen la Ascensión.

Deshacerse de lo viejo es el paso crucial. No puedes llenar una olla si ya está llena. Mejor aún: vacíe el frasco y póngalo en la rabia para reciclar; luego crea una vasija nueva, una vasija tallada con tus propias manos, creada por tu visión, tu cuidado y tu amor. Ya no necesita un frasco que otra persona creó y le dijo que usara.

Deja volar tu creatividad. Deja que tu maceta te refleje. Deja que tu vida, tu amor, tu hogar, tu trabajo… deja que cada aspecto de tu vida refleje la alegría de quien eres. No importa si no has tenido el tiempo o incluso la inclinación para descubrir quién eres y qué te hace cantar en la ducha: empieza ahora. Sea dueño de su propia vida AHORA. Haz algo, cualquier cosa, para expresarte en tu vida hoy.

Eres una chispa de lo Divino en forma. Expresa tu divino poder creativo. Puede ser tan pequeño como tomarse cinco minutos con una taza de té, o ordenar un solo cajón, o puede ser tan grande como buscar una carrera alternativa.

J: No quiero ser demasiado exigente, pero ¿qué tiene que ver esto con el cambio?

R: Tú eres el cambio, así que sé el cambio. Cada pequeño acto creativo, cariñoso o amoroso fundamenta la nueva línea de tiempo y estabiliza las energías. Cada pequeña acción positiva le da a las energías de cambio un enfoque creativo, en lugar de dejar que corran a través de ti, sin saber cómo expresarse, creando estragos. Garabatear, cantar, pintar, mirar una pared, sonreír, ofrecer una mano, un hombro, un abrazo a alguien, plantar una semilla, limpiar un río...

El truco consiste en convertir estas energías abstractas en acciones pequeñas, prácticas y amorosas. Es alquimia; tomar energía potencial y manifestarla. Esto es Ascensión, es crear conscientemente tu vida, un paso a la vez, adentrándote en los espacios más profundos y sagrados de tu corazón infinito, a tu manera, a tu propio ritmo.

Reclama esta energía. Apropiaos del poder de manifestación que os ofrece. Sea dueño de su transformación en su Gaia. Sé dueño de esta Ascensión.

Estás ayudando a la Ascensión simplemente poniendo a tierra la energía en pequeñas (¡o grandes!) acciones que te elevan. Tu alegría entonces eleva aún más la energía colectiva: es un círculo virtuoso.

 

Así que para concluir…! La energía es infinita y creativa. Está inundando su planeta como nunca antes. Hazlo tuyo haciéndolo personal y haciendo algo pequeño para elevarte. Paso a paso, crearás todo lo que necesitas, sanarás todo lo que necesita ser sanado y experimentarás todo lo que tu alma, tu Ser Superior, deseaba experimentar antes de encarnar.

J: Entonces, para equilibrar la agitación global, ¿vamos a lo pequeño, lo práctico y lo personal?

R: ¡No podríamos haberlo dicho mejor! ¡Quizás la próxima vez te canalicemos!

Copyright © 2022 Jennifer Crokaert

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Odbieram i dalej jestem w swoim pokoju, kiedy będę w niebie?
Podajcie lepsze sposoby, bo nie działa.Pozdrawiam wolnych myślicieli.

Publicar un comentario