nocopias

miércoles, 27 de julio de 2022

Saint Germain: Otros Planetas 3D Canalizado por Sharon Stewart



Pregunta de Irene:

Por lo que entiendo, la Tierra no es el único planeta 3D en la Creación.

¿Cuál es la diferencia entre nuestro planeta y todos los demás planetas 3D?

¿Cuántos planetas están en la etapa de desarrollo 3D?

 

¿Comenzaron desde un nivel superior de conciencia y cayeron en 3D? Espero que todos los que elijan no Ascender en esta vida no terminen en esta horrible situación en la que nos encontramos ahora.

St Germain: Hola Irene. Sí, la Tierra no es el único planeta 3D en la Creación. De hecho, hay muchos más, demasiado numerosos para mencionarlos.

La diferencia entre nuestro planeta y los demás es que somos una zona de libre albedrío sin limitaciones. Estamos respondiendo a la ley universal aquí, pero también somos libres de violarla o alinearnos con ella tanto como queramos. No hay límite para uno u otro. La Tierra es una zona de libre albedrío y está ubicada en una dimensión que permite la positividad y la negatividad y sí, también permite el sufrimiento, la única dimensión que lo permite. Entonces entiendes cómo algo tan malvado como las fuerzas que han invadido este planeta podrían ser atraídos hacia él, ¿verdad?

La razón de esta inversión es que las fuerzas del mal fueron atraídas hacia aquellos que vivían en la tierra en ese momento. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para elevar la frecuencia de todo el planeta en la época de la Atlántida y antes, la mentalidad típica de los terrícolas seguía siendo de materialismo y amor por las cosas en lugar de espiritualismo y amor por los demás.

Nuestro planeta está afligido y nuestra propia codicia y egoísmo han atraído esta aflicción. Por supuesto, ahora se ha vuelto mucho peor y, sin embargo, ves personas que acceden a las demandas de este mal.

Otros planetas que son de naturaleza tridimensional tienen limitaciones o condiciones específicas para vivir. Algunos planetas no permiten la guerra o ciertos actos de agresión. Otros planetas limitan otros tipos de agresión física. Algunos planetas prohíben toda agresión física pero permiten otros tipos de agresión: verbal, psicológica o psíquica. Cada planeta tiene su propio conjunto de condiciones. Al hacer de la Tierra un planeta ilimitado, se esperaba que la ascensión se lograría rápidamente, pero parece que ese no es el caso. Tenemos la intención de hacer esto en este momento con las energías entrantes favorables.

Los otros planetas no comenzaron en un nivel superior de conciencia. Fueron creados en el orden natural de la vida.

No te preocupes por esos otros planetas, no están tan mal como la Tierra. La Tierra es uno de los peores planetas para que viva un ser humano. Tenga en cuenta que hay otros planetas 3D que tienen formas de vida malévolas y están allí por elección. Han elegido la polaridad negativa y actúan en consecuencia.

Preguntas de Anónimo:

¿Pueden hablarnos sobre el papel de las Llamas Gemelas en la Tierra durante el proceso de ascensión y qué esperar/qué les está pasando en este momento?

St Germain: Las llamas gemelas son muy poderosas cuando están juntas. Se buscan de manera innata, como lo hizo Sharon durante su vida. Estaba buscando a Ivo pero no se dio cuenta entonces. Es inherente al ser humano buscar la pareja ideal. Es por eso que pruebas las relaciones para encontrar tu pareja perfecta, es el mismo instinto, y sí, es el instinto de un humano hacer eso.

La llama gemela busca la unificación porque entiende que se vuelve más poderosa cuando está en la energía de su pareja. Toda la vida busca la unidad, incluso en la tierra, pero la llama gemela con su pareja es un ser verdaderamente poderoso.

 

Así que eso es parte del papel: buscar tu llama gemela. Para algunos de ustedes, su llama gemela no está en el planeta y deben buscarla en el cosmos, el acceso a eso es su propia mente, por supuesto.

Esto es lo que está sucediendo ahora con las llamas gemelas: muchas todavía están en el proceso de encontrar la unidad. Para otros, han encontrado a su verdadera pareja y han pasado al siguiente paso.

Después de la unificación, ¿cuál es su papel como llama gemela? Con vuestras energías divinas unidas, vuestro papel entonces es mover la tierra, por así decirlo. Sí, no de esa manera, pero tiende a suceder. (Risas) El poder de una pareja unificada de llamas gemelas es insuperable. Reunirse para llevar a cabo un proyecto para la tierra tiene muchas más posibilidades de éxito cuando la pareja está junta que separada.

Tomaremos el ejemplo de Sharon e Ivo, por ejemplo, y esto ciertamente no se limita a ellos. Muchos de ustedes desarrollarán relaciones similares en las próximas décadas. Por qué ?

Porque en este momento, seres de toda la galaxia están dando vueltas alrededor de la tierra tratando de reconectarse con la gente de nuestro planeta, a quienes se les ha dicho que toda vida extraterrestre es violenta y temible. Starseed actúa como un conducto y utiliza su relación de llamas gemelas para establecer una conexión tierra/galaxia. No importa si tu compañero es pleyadiano, sirio o vegano: estas razas intentan reeducar a la gente de la tierra en el papel que les corresponde como gobernantes de las razas humanas en la galaxia.

Entonces, en el caso de Sharon e Ivo, por ejemplo, Sharon es el vínculo terrestre con la galaxia e Ivo es el vínculo galáctico con la tierra. Ellos asumirán sus respectivos roles para alcanzar 5D, como ya lo han hecho a través de su canalización en 4D, y usarán sus respectivas fortalezas para crear un impacto dinámico con sus proyectos de comunicación.

En el caso de esas semillas estelares que son humanoides - tal vez seas un felino o un chacal, o tal vez seas un delincuente... cuando conozcas a tu llama gemela, te convertirás en activista de los derechos de los animales para empezar. Siendo usted mismo un felino, su llama gemela felina lo ayudará a apoyar los derechos de los animales en el planeta y traerá el verdadero conocimiento de la dinastía de la familia del león a la tierra. Sí, el animal que es un león en la tierra es padre de un gran clan de conciencias que se extiende desde la conciencia animal hasta la conciencia humanoide.

Yo: Mi gato siempre actúa como si fuera el gallo del paseo y ahora empiezo a entender por qué. Está emparentado con los felinos lirios, es parte de este grupo.

St Germain: De hecho, Sharon, lo es. Por eso siempre camina delante de ti, te interrumpe e insiste en darle lo que le corresponde. Notarás que tu mascota es muy exigente con la calidad de su comida y agua y esto se debe a que forma parte de la dinastía felina. Esta información se perdió en la Tierra junto con la información de las razas galácticas: todo se eliminó a la vez.

Yo: Gracias St Germain.

St Germain: De nada.

Pregunta 2
Estoy tratando de canalizar (y lo he hecho durante años) pero tengo problemas para escuchar/hablar con los espíritus. ¿Tiene algún consejo sobre cómo hacer esto?

St Germain: Si una modalidad no le funciona, pruebe con otra. Quizás eres más fuerte visualmente que auditivo. ¿Has probado la escritura automática?

¿Has probado a caminar por el bosque? ¿Ve lo que sucede a su alrededor como mensajes que se le comunican o simplemente cree que es un paseo por el bosque? La comunicación ocurre todo el tiempo. Estás conduciendo por la autopista preguntándote si deberías invitar a salir a este joven y ves un cartel que dice: "No todo amor es buen amor", o algo así.

Aprovecha el mundo secreto que te rodea. El mundo secreto de la comunicación que ha sido olvidado durante tanto tiempo.

¿Estás pensando en hacer algo y ves un coche verde o un coche rojo? ¿Qué te dice eso? Sharon se preguntaba recientemente: “¿Por qué estoy viendo todos estos autos rojos hoy? ¿Hubo una venta o algo? No, fue porque tenía que dejar de hacer algo que pensaba que estaba haciendo. Notas lo que necesitas notar.

 

Así que prueba otros métodos. Hay clarividencia, sentimiento claro, empatía. Está la clarividencia, los que ven, está la clariaudiencia que es el telépata, está la clarividencia que es el olfato psíquico.

También debe tratar de elevar su frecuencia, lo que se puede hacer a través de la meditación. Por qué ? Si su frecuencia es típicamente de tercera o cuarta dimensión, puede encontrar espíritus que no quieren que usted sea un médium y, por lo tanto, no obtiene respuesta. Trate de elevarse a una frecuencia de quinta o sexta dimensión o superior. Hay videos que hacen esto y le voy a pedir a Sharon que publique algunos de ellos.

Yo: lo haré. Gracias, St. Germain.

STG: Adiós.

Canalizado por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario