nocopias

domingo, 31 de julio de 2022

Kryon ~ Hay más en la historia que lo que ves ~ 29 de Julio de 2022 por Lee Carroll



Kryon 

 

Todo este tiempo, desde 2012 hasta ahora, ha sido moldeado por los cambios en la rejilla magnética desde que llegué en 1989, moviéndose de tal manera que la conciencia también pudiera comenzar a cambiar y moverse.

 

La relación entre la conciencia y el magnetismo ha sido demostrada y comprobada en la ciencia. Por lo tanto, la conciencia es energía y ahora ya sabes, la conciencia puede jugar un papel importante en la física. Y eso se descubrirá.

 

Ya están empezando a trabajar con eso, que es la coherencia. Y eso es lo que un Ser Humano puede hacer con otro y con grupos.

 

Todas estas cosas están empezando a reescribir lo que crees que puedes hacer. Y ahora algunos de los que vienen a este programa como invitados empezarán a usar las mismas palabras que yo he usado durante todos estos años.

 

Busque las palabras, magnífico. Eso es lo que eres. Es difícil reescribir una historia, una narrativa tal vez que has tenido desde que naciste, que te diría que no eres capaz de hacer ciertas cosas, que no eres digno.

 

Y las personas en lugares muy respetados, tal vez incluso aquellos a los que amas, te mirarán a los ojos y te dirán: "Sabes, ¿verdad?, que no eres digno". Y les crees.

 

No es una conspiración para hacerlos indignos, es lo mejor que tenían, queridos. Es su creencia, queridos.

 

Pero, ¿y si, solo qué pasa si, ha cambiado? Ahora la revelación de una verdad más grandiosa, una hermosa verdad, puede ser tuya.

 

¿Qué pasa si el sol ha salido espiritualmente y te ha dado la capacidad de mirar a tu alrededor y decir: Bueno, tal vez se equivocaron y no es su culpa que se equivocaran. Y todavía lo están haciendo mal.

 

No es su culpa porque es su narrativa, su historia, y lo que les dijeron y lo que creen, pero ¿y si?”

 

Es mucho más grande que eso, y en eso, tal vez no necesites un sistema en absoluto, tal vez todo lo que necesitas es amor y compasión para tomar la mano del Espíritu y decir: "Sí, ahora entiendo que soy parte del plano.

Ese es Dios.

 

Estoy aquí por una razón que es mucho, mucho más grandiosa que cualquier cosa que alguien me haya dicho. Y esa razón es ayudar al planeta con compasión y amor.

 

Puedo hacerlo tal como lo hicieron los Maestros, y puedo reunir a personas que quieran saber sobre esto porque los amo tanto que verán eso, estarán a mis pies y puedo hablarles sobre el amor.

 

Y algunos de ustedes lo harán. Es por eso que algunos de ustedes están aquí, para emular a los Maestros de este planeta que vinieron aquí por una razón, para hablarles sobre el amor de Dios y mostrarles lo que pueden hacer.

 

Escondido a simple vista hay una magnificencia que no esperabas, maestría, conciencia de ascensión y el comienzo del resto de la energía de este planeta.

 

Por eso estás aquí.

 

Soy Kryon enamorado de la humanidad. Enamorado de la humanidad por lo que tienes por delante y por lo que estarás haciendo. Y así es,

 

~ Kryon del Servicio Magnético

 

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario