nocopias

jueves, 2 de febrero de 2023

Mira del Alto Consejo Pleyadiano:pérdidas de seres queridos. Tenga la seguridad de que se les está dando lo que necesitan en el otro lado.



Equilibrio y Armonía

 

Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Te hablo hoy con reverencia y todo el amor de mi corazón. Estoy aquí para alentarlos, y el Consejo de la Tierra está aquí para inspirarlos. Tenemos el mejor equipo jamás integrado en cualquier proceso de ascensión en cualquier planeta.

Esto es gracias a ustedes, personal de tierra. Tu eres el mejor de los mejores. ¡Estás haciendo un excelente trabajo! Las cosas están empezando a ponerse un poco irregulares y rocosas. Todos estamos trabajando horas extras para mantener el equilibrio y la armonía. Te recomendamos que hagas lo mismo. Manténganse en equilibrio y armonía. Abstenerse de dejarse atrapar por el frenesí de las masas que no saben lo que está pasando. Están buscando amor y alivio dondequiera que puedan encontrarlo. Muchos se están abriendo y teniendo despertares. Con su comportamiento discordante, a veces están despertando a nuevas verdades. También están agotados por lo que se necesita para mantener la vida en la tierra y sobrevivir. Muchos simplemente quieren escapar.

Queremos que sepas que el Creador está a cargo. Este plan divino está sacando a la luz nuevas verdades que las fuerzas oscuras no pueden detener. Es parte del gran despertar y el regreso a casa a la Fuente. Muy pronto descubrirá que sus noticias principales no tendrán el impacto que tuvieron en el pasado porque han sido deshonestas. Gran parte de la humanidad ya no confía en sus gobiernos, ni en los medios de comunicación. Este es un paso positivo en la dirección correcta.

Podemos compartir contigo que eres parte de un brillante plan maestro para la libertad de la Tierra. Es como el final de una película que tiene eventos inesperados que unen a la humanidad. Esto es parte de la Ascensión. Es la creciente conciencia de la perfección, la magia y los milagros que provienen de las energías cuánticas de la creación. Este plan está derribando a los oscuros aumentando su desaparición. Simplemente ya no hay lugar para ellos, y nunca lo habrá, en este planeta.

Les pedimos que por favor se ayuden y se ayuden unos a otros en lo que sea necesario. Ya no vives en la interpretación errónea de la teoría de Darwin de la supervivencia del más apto. La teoría actual se trata de la cooperación y la ayuda mutua, no solo de uno mismo. Ya les dijimos que aquellos que son de Servicio a Sí Mismo ya no estarán en la Tierra.

Comenzarán a ver más salidas de la tierra. Esto es importante para eliminar los oscuros y también para honrar las decisiones de las personas que han hecho con el Creador. Sabemos que muchos de ustedes han tenido pérdidas de seres queridos. Tenga la seguridad de que se les está dando lo que necesitan en el otro lado. Algunos están realmente enojados porque sus vidas fueron acortadas. Querían hacer otras cosas y experimentar más, pero no era su futuro. También han sido señales para despertar a otros y muchas personas están comenzando a darse cuenta de este hecho.

Por favor, manténganse unidos, tripulación de tierra. Lo mejor está por venir.

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano cuidando de ti como siempre. ¡Te amo!

Canal: Valerie Donner

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario