nocopias

jueves, 2 de febrero de 2023

ARCÁNGEL MIGUEL Eres la Expresión de Mi Espada de la Verdad,



 Saludos: 

Soy el Arcángel Miguel y vengo en este momento a traerles una importante Verdad para la liberación de la humanidad.

Tú tienes mi Espada de la Verdad, siempre lo has tenido en tu interior, y como dije antes, ya has venido con esta Expresión durante tus muchas en la Tierra.

Te ha sido regalada incluso antes de que encarnaras aquí por primera vez, algo que incluso ninguno sabía, pero siempre ha estado en su interior.

Ahora pueden levantarla y balancearla alrededor de sí mismos, para cortar a cualquier lazo psíquico restante que todavía esté reteniéndolos a esta expresión de la ilusión tridimensional de este mundo.

La ilusión es solo eso, a medida que la balanceas rompe sus lazos con tu Espada, para que deje de retenerte.

De ahora en adelante, cada vez que experimentes dudas, levanta mi Espada, hazla girar y corta a todo lo que te retenga en esa indecisión.

En el planeta, todos y cada uno de ustedes son la Expresión de la Fuente Divina, de hecho, sin excepciones, cada forma de vida lo es en su interior.

 

Los integrantes de las fuerzas de la oscuridad buscan mantenerla dentro de sí mismos, porque no conocen la Verdad de su interior.

Desde hace incontables eones, solo saben lo que han sido programados para creer, a partir del momento en que todo esto comenzó con la separación de la Luz por parte de la oscuridad.

La oscuridad está destinada a ser atraída o a ser separada para siempre de la Luz, por eso a medida que en este ahora avanzan cada vez más la Transición, deben confiar más en sí mismos.

Confíen en sí mismos que son los que han venido para ser los Cazadores de Sistemas y los que llevarán adelante el Gran Cambio.

 

Sepan que, en esta etapa, ustedes son los que llevarán a los muchos millones a un despertar más completo, tal como lo han hecho consigo mismos.

Ciertamente, hay más despertares por venir, y no solo de quiénes aún no lo han hecho, también comprende a aquellos que ya están despiertos, ya que todavía hay por venir muchas más revelaciones de la Verdad.

Ahora, todos ustedes están en una plena Expresión de la Vida a su alrededor.

A cada momento siente y percibe plenamente al ascenso a la Fuente de Dios, en la Naturaleza, dentro de ti y a tu alrededor.

Permítete ser consciente de ello a cada momento, para que una y otra vez, en los subsiguientes instantes te encuentres moviéndote más allá del punto de todo lo que te ha retenido.

Así es como sabrás que has llegado al final de la película y del espectáculo de la ilusión, y que te encuentras en el comienzo del proceso de Creación de la Nueva Realidad en el que todos ustedes participan.

Este mundo es suyo, es de su propia Creación, y cuando terminen de hacerlo pasarán a otro mundo y a todos los subsiguientes, porque todos y cada uno de ustedes Son Creadores.

Sabe que en este planeta Eres la Expresión de Mi Espada de la Verdad, no puedes evitarlo, también debes saber que no puedes compartirla con aquellos que no están listos para recibirla.

Esto no significa que no puedas compartir la Verdad con aquellos que no quieren escucharla, solo debes esperar a que la pidan porque están listos para recibirla.

A continuación, difunde la Luz a través del uso de tu Espada de la Verdad que ahora sabes que siempre has tenido, y que todo el tiempo ha sido tuya porque te la he regalado para cuando este momento llegara.

Todos legarán al momento en el que podrán desenvainar y comenzarán a usar su Espada de la Verdad.

Muévela de manera consciente, sabiendo que en tu interior tienes la Verdad y que estás aquí para compartirla por todas partes.

Yo Soy el Arcángel Miguel, sepan que siempre Estoy con cada uno de ustedes para revitalizar su Espada de la Verdad cuando sienten que han perdido parte de su Poder.

Sin embargo, también deben saber que nunca pueden perder su Poder, porque nunca los abandona, tampoco nunca los dejará.

 

Que la Paz y el Amor estén con todos ustedes, Yo Soy el Arcángel Miguel, a través de James McConnell.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario