nocopias

lunes, 6 de octubre de 2014

Jesús A Través De Juan: – La Unidad Con Dios Es Un Estado Eterno-27-09-14

Jesús A Través De Juan: – La Unidad Con Dios Es Un Estado Eterno-27-09-14
Las cosas se están moviendo muy bien al acercarse el momento para su ascensión.
No se permitan ser abrumados indebidamente y depresivamente por la desolación y la perdición de los medios de comunicación porque ustedes saben que lo que está ocurriendo es una limpieza a nivel planetario de las energías negativas – odio, ira, venganza, condenación y duro juicio – que están elevándose en la consciencia de muchas personas y están causando enorme conmoción emocional en grandes números de ellas en éste tiempo.
Ustedes, los portadores de la Luz y los Mostradores del camino están haciendo un tremendamente valioso y efectivo trabajo ayudando a limpiar y disipar estas energías al tener la intención de que el Amor penetre cada corazón para que la paz se establezca en todas las áreas del mundo.
Las muchas meditaciones internacionales continuas por la paz mundial son muy poderosas por dos razones: primero porque entre mayor sea el porcentaje de la humanidad meditando con la intención de que el Tsunami de Amor entre cada corazón, más poderosa es el flujo de energía y segundo, cuando tienen ésta intención y se unen a otros que tienen intenciones similares, también son capaces de abrir sus corazones con mayor apertura para recibir la abundancia de Amor que aguarda atentamente su invitación para que brote completamente.
Nosotros, los que transmitimos los mensajes a través de los canales dedicados y abiertos, hemos estado recordándoles que el Amor siempre es la respuesta a cualquier problema y han abrazado esa verdad.
Los resultados de ese abrazo son asombrosos porque les ha dado el poder para intensificar sus esfuerzos una y otra vez al orar, contemplar, meditar por la paz mundial reteniendo el Tsunami de Amor cerca de sus corazones en cada momento.
Es la actividad más poderosa en la que pueden involucrarse para traer el momento de su despertar.
Y se está haciendo justo eso. Si pudieran ver lo que nosotros vemos quedarían atónitos porque sus esfuerzos incansables y entusiastas para traer a toda la humanidad al momento de su despertar están teniendo éxito más allá de su más loca imaginación.
El campo de energía que cada ser humano expresa como parte de su naturaleza divina horriblemente ha sido suprimido y restringido por las actitudes que cada cultura humana ha adoptado por eones y las ha alentado.
Son seres inmensamente poderosos porque sí es como Dios, su Padre amoroso, los creó.
Sin embargo, cuando eligieron esconderse en la ilusión para jugar sus juegos de separación, también eligieron hacer los juegos más realistas aplastando y suprimiendo sus poderes innatos otorgados por Dios y a través de los eones olvidaron que los tenían.
Para la mayoría de ustedes parece que son pequeños e insignificantes seres humanos bendecidos o malditos (su elección aquí) con una vida muy corta, un momentáneo chispazo en la vida que casi inmediatamente se extingue.
Su espacio de tiempo es tan corto que inmediblemente se compara con el tiempo que el universo visible ha existido.
Vieron separación y pequeñez y han alcanzado en su estima ese estado porque para ustedes es un estado que se les otorgo casi accidentalmente al ir evolucionando el universo de la nada, puramente por casualidad.
Pero el universo es parte de la ilusión que construyeron en la cual jugar sus juegos insanos y aterradores y cuando demuestran la falta de adecuación del estado de ser humano en un vasta y aparentemente universo infinito eligiendo limitarse a ese estado, alejándose y quitándose de la vista y de la mente – su infinita y divina mente – la realidad de quienes son en realidad, tienen una situación que es completamente intolerable.
Por lo tanto se agachan y se fingen a sí mismos que la ilusión es real e intentan vivir la ilusión.
Eligieron creer que son básicamente seres sin poder e insignificantes en un ambiente extremadamente hostil que de una forma u otra los destruye.
En verdad están perdidos y confundidos. Pero solo están perdidos y confundidos en un sueño momentáneo.
Un sueño que continúan extendiendo y manteniendo porque el miedo que ha engendrado en ustedes parece muy real.
Es irreal. Pero mientras crean en él, parecerá tener un poder supremo sobre ustedes.
Ustedes son seres divinos creados por Dios para vivir en gozo infinito.
Él les dio todos sus poderes debido a su infinito Amor por ustedes y ustedes en un momento de insensatez, eligieron separarse de la maravilla que Él ha creado para ustedes para experimentar la pequeñez, la insignificancia, la nada.
Finalmente han decidido colectivamente despertar de ésta pesadilla y regresar a casa, el Cielo, la divina Presencia de la cual nunca han estado separados y de la cual nunca jamás estarán separados.
La Unidad con Dios es un estado eterno. Fueron creados con libre albedrio porque el Amor no amarra, no retiene, no restringe en ninguna forma.
Consecuentemente, cuando eligieron jugar sus juegos dolorosos, eran totalmente libres de hacerlo.
Ahora están recordando que solo son juegos, situaciones irreales que les brindan dolor y sufrimiento porque estar separados de Dios sería doloroso.
Así que agradézcanse por el hecho de que lo que construyeron es irreal, un estado imaginario y totalmente imposible del ser o de la existencia del cual han elegido despertar.
Ese despertar está cada vez más cerca. Algunos en la tierra mantendrán la ilusión porque en su insensatez creen que les da poder pero su influencia está mermando porque la mayoría ha decidido que no tiene ningún sentido continuar jugando estos intensos y sin amor juegos en los cuales todos sufren.
Están camino a casa, su momento del despertar está muy cerca. No se permitan atraparse en el drama de la ilusión con sus guerras, sus juicios, su determinación para castigar malhechores y su intención de reclamar restitución de ellos.
En la ilusión todos son malhechores. En la ilusión el juicio siempre está presente y el juicio es lo que los separan unos de otros. 
Sean honestos y acepten que han elegido tomar bandos, casi cada uno de ustedes. Ahora desháganse de esa necesidad de pertenecer al “lado correcto”.
Muévanse con Amor y elijan compartir y extender ese amor a todos sin excepción con los que interactúen mentalmente, emocionalmente o físicamente.
Después de todo, TODOS son los amados hijos de Dios. Son parte de la familia divina de Dios así que por qué pelearían unos con otros o se juzgarían unos a otros.
¿No pueden ver que no tiene sentido en absoluto? Dios es Amor. La Fuente de Todo lo que existe es Amor.
La Inteligencia Suprema de los que todos son partes esenciales e inseparables, es Amor.
Abracen la realidad de que son Amor y solo Amor y despierten a la Realidad de la cual nunca han partido.
Su Padre desea que sean extáticamente gozosos, eternamente. ¿Por qué elegirían un estado de existencia diferente?
Han sufrido demasiado así que permitan su campo de Amor, el divino campo de energía en el cual todo lo que existe está eternamente presente, para abrazarlos una vez más y regresarlos al GOZO.
Su hermano que los ama, Jesús.
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario