nocopias

jueves, 9 de octubre de 2014

Kathryn E. May*St. Germain: “Los Tiempos Oscuros Y Tristes Se Han Terminado”, Por Kathryn E. May..27-09-2014


St. Germain: “He pedido venir hablar hoy con ustedes porque me gustaría continuar con la historia que mi amada Portia empezó a contarles ayer.
Hemos trabajado juntos en este proyecto de llevar a cabo la Ascensión del Planeta Tierra desde hace miles de años, y es un placer ver que se desarrolla como habíamos imaginado.
Se les ha informado en los últimos meses sobre las energías oscuras que ahora ustedes están despejando lejos de su propia atmósfera y del plano de la Tierra.
A su canal, Kathryn se le pidió traer estos mensajes desafiantes y personalmente informativos porque están en alineación con el libro que ha escrito sobre el tema, ¿Quién Necesita la Luz ? (Who Needs Light?), y porque ella pasó muchos años en su formación para este propósito.
Pueden ver, como en su caso, los ayudamos a evolucionar a lo largo de su trayectoria, y cómo su experiencia de vida es la adecuada en la medida y el punto en que se encuentran ahora.
Su formación en la técnica de Visual Centering y en psicología la hace, para mí, la elección perfecta para enviar mis mensajes de sanación y de cambio psicológico.
Hay otros cuyos talentos incluyen una profunda comprensión de la física, por ejemplo, y serán utilizados para presentarles de la información técnica que van a necesitar.
Así que ya ven, nada se desperdicia en una vida en la Tierra.
Sus caminos se tejen de manera aparentemente casual a través de sus estudios, sus relaciones y sus desafíos, hasta que un día te encuentras profundamente inmerso en un proyecto que cumple tu camino del corazón y te lleva directamente a la alineación con Dios.
En ese momento tienen una opción: pueden abrir su corazón con gratitud y emoción y saltar a ello con ambos pies, o pueden mirar hacia otro lado y seguir invirtiendo en las otras distracciones que les han preocupado.
Esas distracciones a menudo se centran en torno a ganar dinero, preocuparse por ganar dinero, gastar dinero, y tratar de ahorrar dinero. Tal ha sido la vida en la Tierra.
¿Van a despertar ahora a la completa inutilidad de estar preocupados y angustiados por el dinero en lugar de tomar su lugar entre los que van a liberarse del yugo que le impusieron los oscuros hace tanto tiempo?
Deseo recordarles que los Fondos de Prosperidad son sólo el primer paso hacia la libertad: la libertad de la esclavitud del dinero.
El objetivo, por supuesto, es eliminar el uso del dinero por completo.
Es una idea imposible de concebir para ustedes en un primer momento, ¿no? ¿Un sueño idílico que sólo podría hacerse realidad en alguna imaginaria ilusión utópica?
Bueno, se los aseguro, Queridos, ha habido muchas civilizaciones donde el dinero no era necesario para el desarrollo del comercio y el intercambio mundial de bienes
¿Se acuerdan del comercio de especias al principio de su civilización? Se trataba de un animado intercambio de sedas, comidas exóticas, productos manufacturados y otros objetos preciosos.
Nada más era requerido para establecer contactos estables entre los socios comerciales y crear los canales de entrega fiables para las mercancías.
Las estrechas relaciones se desarrollan cuando no hay intermediarios: el dinero.
Era un sistema muy eficaz, en realidad, por el hecho de que nadie realmente quiere acaparar toda la seda en el mundo, o todas las especias, no importa lo valiosas que fueran.
Sería mucho más difícil dominar el mundo por el acaparamiento y suministro en todo el mundo
¿Qué ejército estaría satisfecho siendo pagado en metros de tela o cajas de clavos?
Ustedes ven, fue el desarrollo del dinero, junto con el abandono de la agricultura como una forma compartida de sostener la vida familiar, que hizo posible que la cábala ganara poder sobre casi cada persona en el planeta a través del control de la oferta monetaria.
Fue un insidioso y rastrero cáncer que se apoderó de la mayor parte del mundo occidental durante la Revolución Industrial y se extendió sistemáticamente desde allí a los confines del planeta.
Sólo quedan bolsillos de los pueblos indígenas que han logrado mantener sus culturas y celebran la conexión con la Madre Tierra y con Dios.
Ustedes no van a volver a las formas simples de sus antepasados, excepto en el espíritu. Podrán disfrutar de avanzadas tecnologías, incluyendo convenientes viajes espaciales y la energía libre, lo que hará la vida cómoda y emocionante.
Ustedes tendrán acceso a todo lo que deseen y necesitan, porque aprenderán cómo manifestar lo que desean, luego de un cuidadoso entrenamiento, por supuesto.
Esta será una parte importante de la transición hacia la 5ª Dimensión y más allá.
Una vida sin estrés es el cómodo resultado de ser capaz de crear cualquier cosa que necesiten en cualquier momento.
Por supuesto no hay ninguna necesidad de dinero cuando se tiene todo lo necesario con el chasquido de un dedo.
Ha sido mi placer enseñar la habilidad de la manifestación a los estudiantes que han venido a mi retiro etérico para presenciar las encantadoras comodidades y el potencial para la exploración creativa que resulta cuando se aprende a trabajar con la energía del Universo.
La Música se convierte en una emocionante tarea cuando se está conectado a los reinos superiores.
Ustedes están viendo esto con las asombrosas habilidades y los “prodigios” que ahora aparecen en el planeta.
Los niños de 6 a 12 años están aprendiendo a dominar la música clásica, y con una formación adecuada y material de alto nivel, comienzan a cantar como los ángeles.
Son los niños cristal que vinieron a esta vida con una profunda conexión con Dios.
Esto es lo que están expresando, como pueden ver en el éxtasis de sus rostros, cuando logran sus notables actuaciones.
Los cambios se han ido sucediendo poco a poco, por lo que podrían haber perdido la conciencia de los espectaculares cambios que están teniendo lugar en el mundo.
Ahora echemos un vistazo a la escena política en todo el mundo. ¿Cuántos viciosos dictadores siguen permaneciendo en el, poder, en comparación con el mundo que conocían hace apenas 30 años? Poco a poco, la escena ha evolucionado de forma espectacular.
En África, donde casi todos los países fueron tomados como rehénes por un vicioso señor de la guerra que vendió a su pueblo y los recursos naturales para el beneficio de la cábala de Europa y América, se han trasladado de forma constante en la dirección de la democracia y el autogobierno.
El Apartheid en Sudáfrica terminó hace sólo 20 años, pero ha generado el cambio psicológico que llevó al nuevo gobierno y la esperanza de todo el continente.
Hay mucho que construir, pero con el perdón de la deuda de todos los países en desarrollo, un nuevo día amanecerá para el pueblo africano.
La mayor parte de América del Sur, largamente asfixiada por el arrogante mal uso del poder de las corporaciones Estadounidenses y sus socios nativos, se han separado por fin a sí mismas de las garras de las potencias extranjeras.
Uno tras otro, los países que habían sido divididos por los colonialistas europeos han obtenido su independencia política y comenzado la larga lucha hacia la libertad económica de las garras de la cábala.
Una nueva relación y respeto ha crecido en todo el mundo para los pueblos indígenas que han reafirmado su poder sobre sus propias vidas.
Un brillante ejemplo de esta nueva relación se produjo esta semana, cuando el gobierno estadounidense pagó 554 millones de dólares al pueblo navajo en reparación por el mal manejado “fondo fiduciario del dinero” que se remonta a 1946, esta acción habría sido inimaginable hace sólo 20 años.
El Oriente Medio está cambiando tan rápidamente que los medios de comunicación controlados por la cábala están teniendo problemas para encubrir la verdad.
La Primavera Árabe no murió: llevó el fuego en los corazones de toda la región del mundo, y éste fuego de la libertad no será apagado por los entrenados asesinos de la cábala de Al Qaeda de Estados Unidos, a pesar de las manipulaciones psicológicas que han ejercido sobre los más desesperados rebeldes maduros que han reclutado (ricamente-pagados) pero son una pequeña fuerza creando problemas en la zona.
Es irónico, ¿no es cierto? que los países en los que los EE.UU. intervinieron apoyando la guerra son ahora los que están caminando por su cuenta de la manera más gloriosa.
Vietnam, Corea e Irak serán de los países más prósperos de Oriente.
Irak está efectivamente libre del viejo dictador, y bajo la mirada benevolente del nuevo régimen estadounidense, está floreciendo el nuevo modelo y estilo de poder compartido, ya que sus nuevos líderes están sanando las divisiones del pasado con el fin de crear una nueva forma de vida para su gente.
Tengan en cuenta que de los escombros creados por la cábala, sus hermanos y hermanas iraquíes están creando brillantemente por su cuenta un sistema democrático de gobierno.
Están compartiendo los recursos de su rico país para que cada región pueda mantenerse erguida al unirse con el resto para crear una forma viable de gobierno para todos. La Luz de hecho ha llegado a Oriente Medio.
Alégrense, querida Humanidad. Feliciten a sus hermanos que no han dejado de luchar por su derecho a vivir con dignidad y libertad.
Únanse con ellos en sus corazones, con compasión por su sufrimiento y el asombro por la resistencia del espíritu humano.
El espíritu de cooperación y amor va en aumento, y ustedes, Trabajadores de la Luz, son los que van a nutrir y apoyar los impulsos hacia el Amor y la Libertad que se ven en todo el mundo.
No se dejen engañar por la publicidad de los medios de comunicación que se han diseñado para que se sientan desanimados, desesperados y bajo el ataque.
Todo está bien y todo se está moviendo en la dirección de la Luz.
Un nuevo día en verdad está amaneciendo para ustedes mis amados hermanos y hermanas de la Luz. Los tiempos oscuros y tristes se han terminado.
Nosotros juntos nos alegramos todos los días a medida que trabajan en armonía unos con otros para difundir la riqueza y la buena voluntad donde quiera que vayan, con todos los que tocan.
Ustedes son verdaderamente la Luz de mi vida, los dulces y amorosos que viven siempre en mi corazón.
Yo soy su St. Germain, dedicado a la exitosa elevación de nuestra Nueva Edad de Oro.
Transcrito por Kathryn E. May, 27 de Septiembre de 2014, 23:00 hs, Nueva York
www.whoneedslight.org.
(Traducido por Tony de Pablo / Edición: Claudio A. Dunn.
 Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario