nocopias

viernes, 10 de octubre de 2014

LOGOS SOLAR - Ki- Ris-Ti y 12 Arcángeles: Uriel, Miguel, Metatrón, Rafael, Jofiel, Anael, Gabriel, Ksodiel, Taermael, Imeruel, Nisael, Alariel. Viernes, 10 de Octubre de 2014



LOGOS SOLAR Y LA RONDA ARCANGÉLICA. Selén Om. 30 de agosto 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Logos Solar – 30.08/2014 – El Sello de la Rectificación del Fuego.
En el Océano ilimitado de la Pureza y de la Virtud, una llama se enciende, su calor se propaga e imanta rayos ilimitados en todas las direcciones. Un Reino Solar surge, miríadas de corazones ígneos pulsantes responden al movimiento en el Océano de la Pureza. Amados y amadas, corazones pulsantes e ígneos, ardientes en amor ilimitado y donación ilimitada, Yo Soy Ki-Ris-Ti, Christos, Lleu, Helios, Surya, el Espíritu flameante y ardiente del Sol, Quarací.
Yo os saludo en Esencia, Yo os reconozco en lo ilimitado que sois, en el ilimitado que somos en la misma llama pulsante, somos el mismo Sol ardiendo y llenando de vida y de movimiento Rayos ilimitados en el Océano de la Pureza. Yo despierto en vuestros corazones porque la completitud de Mi Presencia se instala sobre la Tierra, Yo me revelo sin máscaras, sin nombres, sin imaginaciones y formulaciones fragmentadas y pasajeras, porque Mi Presencia se instala completamente en la superficie del Planeta. El Corazón pulsante de la Tierra es uno solo con Mi Corazón pulsante, vuestro Corazón pulsante es uno solo con la Chispa Divina en Mi centro. Yo Soy la consciencia Solar que abre las puertas para vuestra reintegración a una vida plena e incondicionada. Donación y servicio, entrega y Amor son Mis Virtudes despertando cada vez más claramente, cada vez más visiblemente en vuestras expresiones materiales.
Yo os abrazo a todos en este día, en esta oportunidad y en esta coyuntura específica, encendiendo la hoguera, encendiendo el núcleo ígneo del primer sello en la superficie de la Tierra, de la Red de Consciencias Una. Ki-Ris-Ti se instala en el núcleo de Amaranthéa, este sello es la señal visible en el Cielo y en la Tierra de que la nueva manifestación se inició concretamente, pues el Fuego, el Espíritu Elemental, se fusiona y rectifica, porque el Espíritu de Fuego, la Esencia Elemental se fusiona y se reactiva con el Éter objetivo. Las formas y todas las creaciones son bañadas y tocadas en su intimidad por la rectificación del Fuego, el último paso, el último acto en el drama de la reintegración y la redención del Planeta Tierra.
Todas las entidades celebran, todos los seres se regocijan, los elementos exultan en gloria y éxtasis, las almas se expanden, la Vida canta en nuestros cuerpos, en cualquier escala de su expresión, el canto se hace escuchar y estremece la Carne y el Espíritu.
Bien amadas Chispas de Mi Chispa, Mi Fuego en vosotros se eleva, Mi Fuego en vosotros se expande, Mi Fuego en vosotros se fusiona con el único Éter, elemento primordial de la Vida. Padre y Madre Uno una vez más, la ilusión de la separación por fin cae por tierra, la ilusión de la distancia y del olvido por fin se deshace, un rostro del planeta completamente integrado está. En este rostro Mi Presencia imprime su sello ahora, definitivamente. La Tierra es recibida en la Unidad, en el seno de la Confederación Intergaláctica, vosotros todos integrantes de la vida planetaria sois recibidos en la Vida Una. Acoged el Fuego de Mi Presencia en vosotros.
…Efusión del Verbo Vivo…
Llamas vivas de Mi hoguera, en este momento yo me dirijo a la humanidad del Planeta Tierra, y dirijo a cada uno colectivamente e individualmente la Potencia de Mi Espíritu. Yo reclamo vuestra memoria, Yo invoco vuestra sabiduría, Yo aclamo vuestra Presencia en completitud. Mansedumbre, hijos del Sol. Amor, vivo y vivificante, hijos de la llama ardiente.
Vosotros Sois Espíritus humanos, vosotros Sois Espíritus solares, uno solo, una llama irradiando, una llama disipando las tinieblas de la ignorancia, una llama haciendo resurgir el Planeta del estado de olvido. El amanecer llega al límite del amanecer y resurge Mi Presencia plena y magnífica en vuestro interior.
¡Reconocedme en vosotros, Reconocedme en vosotros, Reconocedme en vosotros!
El ocaso de una era, el giro del reloj cósmico, el cambio de las estaciones en el Océano ilimitado de la pureza, prestad atención a las señales de los tiempos. Prestad atención, pues la naturaleza es una, la naturaleza solar, terrestre, y humana comparten la misma Esencia, Prestad atención a Mis Letras de Fuego, yo os las imprimo en, los pies, manos, torso y cabeza.
…Efusión del Verbo Vivo…
El Sol que brilla en vuestros cielos es solamente una máscara del verdadero Sol que se esconde detrás de él, así como vuestro cuerpo de carne es apenas una máscara que contiene la potencia inimaginable de vuestro Espíritu Ígneo. El Fuego misterioso se oculta detrás de las formas, para permitir que la Danza Universal se produzca y la exuberancia de la Unidad en la diversidad alcance su plenitud. Reconoced, sin embargo, que la forma es pasajera, es sagrada sí, pero pasajera. En esta fragilidad, temporalidad de la forma reside vuestra sacralidad, pero somos mucho más que la forma, somos mucho más que lo temporal y lo efímero, somos lo Eterno, somos lo inextinguible, somos lo inquebrantable, somos el soplo de la Vida en constante movimiento ciclo a ciclo, vivificando, transformando, trayendo a la Luz miríadas de aspectos diferentes en éste nuestro ilimitado Ser. Mirad al sol en vuestro cielo, pero reconocedlo como un símbolo del Sol que resurge en vuestro interior, el Sol también Yo Soy.
Yo os amo como el Sol ama la Tierra, Yo os acojo como los rayos del Sol constantemente abrazan la Tierra, la existencia de un planeta y su Sol son una de las marcas del Amor que nos une a todos. Una danza perfecta, una danza magnífica.
Yo Me elevo como Espíritu Ígneo del Corazón de la Tierra al Corazón del Sol, Yo Me elevo como la llama del Fuego Misterioso del Corazón del Sol al Corazón de la Galaxia. Yo Me instalo como el rayo primordial de la Vida en este sistema solar, del Corazón de la Galaxia al centro de Amaranthéa.
Ki-Ris-Ti Maritumi.
Humanidad de la Tierra, bendecidos sois, honrados sois, Humanidad de la Tierra, sellamos vuestro retorno al seno de la unidad consciente. Humanidad de la Tierra, vosotros sois la promesa cumplida. Yo os saludo, más allá de la misma Danza, en el Fuego Misterioso de la Madre Cósmica
Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi
***
Arcángel Uriel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Silenciosa
Yo Soy el Arcángel Uriel, Esencia Cósmica Silenciosa. Mi resplandor se extiende envolviendo el conjunto del sistema solar. Mi resplandor acoplándose en vuestro resplandor fusiona y realiza el misterio de la transcendencia y de la Unidad, Mi canto y Mi vibración despiertan el canto y la vibración de vuestro interior. El Rayo de Mi Presencia se instala, disipa, invoca, instala la concreción y la completitud de nuestra magnífica Esencia.
Hijos de la Tierra, hijos del Sol, el Espíritu Cósmico despierta. Hijos de la Tierra, del Sol, el Espíritu Cósmico se levanta. Hijos de la Tierra, hijos del Sol, hijos sois también del Cosmos, simientes estelares: en vosotros es depositado el futuro de los universos. Simientes Cósmicas, en vosotros se encuentra la imagen perfecta en miniatura de sucesivas expresiones y revelaciones de Aquello.
Yo Soy Uriel, Arcángel de la Esencia Silenciosa, Esencia Cósmica del Silencio, de la profundidad, el Océano del Éter en donde las formas se plasman, se objetivisan. Uniros a Mí y compartid vuestra Esencia y vuestro estado original.
El Silencio y el vientre en donde toda la manifestación primero se crea. El Silencio y el espacio en donde, primero, toda objetivación tiene lugar. El Silencio es el Útero Sagrado de la Madre Divina, y en el Silencio es en donde fue gestada ya la realidad del planeta sacralizado. Fruto del Silencio y fruto de la gestación de Amaranthéa, ciudad planetaria y sello de la consciencia Unificada del planeta en la superficie de la Tierra. El Silencio en vuestro interior se gestó y ahora da nacimiento a la Luz de vuestro cuerpo fusionado, vuestra expresión multidimensional.
Abrid los ojos, cerrando los ojos de carne, despertad vuestros sentidos yendo más allá de los sentidos groseros, que la inteligencia encuentre morada en vuestro corazón para trascender el intelecto racional y limitado.
Yo Soy Uriel, Arcángel de la Esencia Cósmica Silenciosa, Yo Soy el tejido del Éter primordial, en donde todas las formas de vida son plasmadas primero, Yo Soy vosotros. Bien amados hijos de la Tierra, el Rayo de Mí Corazón en este momento da vuelta hacia vosotros, imantándoos del poder silencioso, envolviéndoos e incitándoos a sumergiros en vuestro interior. Silenciad la inquietud, silenciad la duda, silenciad el cuestionamiento y el juicio, silenciad el deseo y toda proyección, entonces percibiréis con claridad, con precisión, lo que ya se despliega en el mundo.
La Vida planetaria pulsa, y pulsa de una forma diferente. Vuestro cuerpo, por lo tanto, pulsa, y pulsa a un ritmo diferente. ¿Podéis percibir los cambios que se producen? Prestad atención al Silencio, el Silencio es la llama sin forma en vuestro interior. Mucho más que esto, es transcendiendo ahora la noción de toda distancia, la noción de toda proyección y separación, vosotros sois el propio Silencio interior.
Mi Presencia implica la reversión, es la más esencial de todas las reversiones para que vosotros revirtáis vuestra atención y vuestro polo de percepción de una unidad individualizada hacia el Silencio interior que sois.
Esencia Silenciosa, Esencia Silenciosa, ¡Escuchad Mi Voz! ¡Despertad! ¡Despertad! ¡Despertad del sueño!
Uriel os llama, Uriel os convoca, pues Amaranthéa ya surgió en el rostro del planeta, reunámonos en esta chispa, reunámonos en esta ronda de Fuego, reunámonos en el Silencio que nos es común.
…Efusión del Verbo Vivo…
Uriel os bendice e imprime su sello en vuestro cuerpo en la carne del planeta.
Aní Maritumi
Participantes: Aní Maritumi.
***
Arcángel Miguel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Fusionante.
Saludos Bienamados hijos de la Luz, Yo Soy Miguel, Arcángel de la Esencia Cósmica Fusionante. Mi Presencia y Mi Resplandor instalado en vuestra Presencia y en vuestro Resplandor implican la fusión de Corazón a Corazón.
La transcendencia de la particularidad, el reconocimiento de unos y otros en un mismo Corazón Ígneo y flameante se realiza en Mi cuerpo, en Mi Consciencia, en Mi Resplandor, pues Yo Soy el espacio en donde la fusión se produce. El Corazón del que Yo hablo, Bienamados hijos de la Luz, no es el órgano físico, no es la proyección mental relacionada con un estado emocional, sentimental. El Corazón del que Yo les hablo es vosotros mismos como núcleo atómico de la Vida. Vuestro Resplandor, templo vivo del Espíritu Uno y el Corazón Ígneo.
El punto central y nuclear del cuerpo etérico, etéreo, multidimensional y físico es también un altar en donde la llama del Fuego Misterioso quema y vivifica todas las formas. En este punto nuclear miríadas de líneas se cruzan, cada una de ellas representando una línea de tiempo-espacio a través de la cual viaja vuestra forma multidimensional en la ilimitación. Este núcleo también representa el punto de la Fusión, en donde los números se funden en uno solo, en donde el Éxtasis y la alegría entonces es vuestra única realidad. Mi Resplandor pulsa en vosotros como el Éxtasis y la alegría de la Fusión, el reconocimiento amoroso de que no existe distancia, el reconocimiento amoroso de que nosotros somos Uno, más allá de las palabras, más allá de los viejos conceptos.
¡Oh Bienamados hijos de la Luz! En este momento nosotros realizamos la verdad de nuestra Fusión, y el sello de esta Fusión es impreso en todos los Éteres del planeta, tocando con el Fuego de Mi Presencia el Éter objetivo. El elemento de fuego es rectificado e instalado en uno de los rostros del Espíritu Planetario, uno de los Reinos de la Tierra ya es ahora tocado y rectificado con el Elemento de Fuego, permitiendo la expresión del Éter de Vida, del Éter de la manifestación, del Éter de la Unidad, del Éter de la Consciencia Una. Este proceso entonces continuará como un efecto sucesivo y al mismo tiempo simultáneo por todos los otros cinco Reinos de la Tierra, tocando también vuestro Reino, cualquiera que sea el Reino del que Me escuchéis.
La espada de Mi Presencia se instala y marca el sello de Fuego Vivo de la Consciencia Solar, estado Fusionante, exultante en fusión, se funden en el resplandor y un arcoíris surge entonces, rodeando la Tierra, porque el núcleo del cuerpo etérico y multidimensional es el cuerpo es un Arcoíris.
Amados, Bienamados hijos del Uno e hijos de la Luz, reconoced que todos los colores se funden en uno solo, reconoced que todas las consciencias son rayos de una única Consciencia, reconoced que todas las llamas comparten la misma capacidad de calentar, vivificar, mover, pero también conducen al estado original primordial.
Yo Soy Miguel, Arcángel de la Esencia Cósmica Fusionante, y es esta capacidad, y es esta virtud de la Fusión de Mi resplandor la que viene a despertar, revigorizar en vuestro resplandor en esta línea de experiencia objetiva. Porque la sacralización pasa por este punto, la sacralización pasa por este núcleo desplegándose y expandiéndose, envolviendo la totalidad de vuestro mundo, en cuanto a la proyección de vuestra capacidad perceptiva. Abriros en entrega y Amor, abriros en donación y servicio, y permitid que el núcleo focal de vuestra forma multidimensional se expanda. Envolved vuestro mundo, la proyección de vuestra capacidad perceptiva, en este Amor y permitid que todos los elementos se resuelvan en esta Fusión. Fusionaros en Mí, como hoy Yo me fusiona en la Tierra en Amaranthéa, Ciudad Sagrada, ciudad templo, primera objetivación física de la Consciencia Una y Cristalina de la Tierra. ¡Celebremos en el Éxtasis! ¡Celebremos con Alegría! Miguel os saluda y su espada entonces se instala en vuestro resplandor como símbolo de la cruz cósmica y de la reunión de la Materia y del Espíritu más allá de toda dicotomía.
…Efusión del Verbo Vivo…
Hijos Bienamados, en el Amor Yo os honro y me inclino delante de vuestra Presencia magnánima, porque la Fusión de nuestras Presencias reinstala sobre la Tierra la realidad de nuestra unión y de nuestra Fusión.
Bienaventurados sois, Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi.
***
Arcángel Metatrón. 30.08.2014. Esencia Cósmica Transmutadora.
En el Océano de Fuego Translúcido Yo os saludo, hijos e hijas de la redención. Yo Soy Metatrón, Arcángel de la Esencia Cósmica transubstanciadora, transformadora. El Rayo de Mi Presencia vibrante en el núcleo de vuestras células y de vuestros átomos dirige una obra de transmutación, Mi resplandor en vuestro resplandor dirige una obra de transubstanciación. En las bases de la Vida, en las bases de la forma Mi Presencia se revela, se manifiesta como elemento motor de la transformación del rojo al blanco.
Humanidad de la Tierra, observad que una obra misteriosa se produce detrás de la apariencia del mundo y de esta experiencia. Observad y reconoced por la Visión del Corazón esta obra magnífica y misteriosa que se produce justo debajo de la superficie de vuestra percepción exterior. Las células se transforman, las moléculas se transmutan, los átomos se transubstancian, la materia del Planeta y de la materia objetiva de vuestros cuerpos todos responden al unísono a los impulsos constantes que elevan el nivel vibratorio de las moléculas, de las partículas a su estado primordial y original, el estado del que la materia del Planeta gozaba antes del inicio de la experiencia de la ignorancia y del olvido, antes de que el velo fuese lanzado sobre los sentidos, antes que la luz fulgurante del alma se ocultase sobre un velo de carne, antes de que vuestra lucidez se recogiese detrás de la corteza de la ignorancia y de la impresión engañosa de la separación.
Este estado, el primero y primordial estado de la Consciencia, sin igual, es el estado que yo opero, es el estado que Yo despierto por la potencia de Mi Presencia instalada en el sistema solar, en particular en el Planeta, centro de toda acción e intervención en este momento, pues la Tierra vive un momento jubiloso en medio de los lamentos, en medio del duelo, todas manifestaciones distorsionadas solamente de la mente que aún no tiene acceso a su realidad esencial. El Planeta vive en júbilo el nacimiento de su nueva forma, el nacimiento de su nueva realidad, la instalación de la Vida Una, el retorno de Aquél que jamás se fue.
Yo Soy Metatrón, Padre Creador, Arcángel de la Esencia Cósmica transubstanciadora, y dirijo la transubstanciación en vuestra materia. Abriros hacia el Fuego Ígneo de Mi Presencia, que inspira y dinamiza la obra misteriosa que viene a asimilar, que viene a ecualizar la disonancia, toda distracción. Cada partícula reconoce ahora su centro, cada partícula reconoce el centro hacia el cual es atraída, la distracción se disipa por la atracción al núcleo ígneo, así como la partícula reconoce su núcleo atrayente, vosotros también lo reconocéis y son atraídos, conducidos irresistiblemente por el núcleo atrayente de vuestro Ser. Pues la consciencia luminosa y la forma luminosa atraen con un poder irresistible vuestra atención, bien como un movimiento de gravitación de las partículas que conforman vuestra forma. Esta es una obra misteriosa, que acontece tanto en vuestra forma como en la forma del Planeta
Como parte de esto, Yo dirijo la danza de las fuerzas telúricas, Yo dirijo la danza de los elementos en su transformación, en su obra de transformación del cuerpo planetario, porque sí, el cambio viene para permitir la revelación de aquello que se ocultó bajo el fino velo de la ilusión. Abrid vuestro resplandor, expandid vuestro resplandor lúcido, permitid que vuestro centro resuene con el centro de la Tierra, pues el centro de la Tierra resuena con el pulsar y el retumbar de Mi Resplandor Cósmico. La Esencia Universal transmutadora baña la Tierra e imprime su sello transmutador, transubstanciador, capacidad inherente de la manifestación de aquél Fuego Misterioso, este sello es impreso en Fuego Vivo en la Ciudad Planetaria de Amaranthéa.
…Efusión del Verbo Vivo…
Chispas luminosas y fulgurantes, de vuestra atención en el reconocimiento a esta obra misteriosa, la preocupación, la búsqueda y la aprehensión se disipan de vuestro campo de percepción, cada manifestación de vuestro cuerpo no se ve afectada por una alteración de lo cotidiano, lo normal, lo conocido, apunta solamente hacia la transformación de su cuerpo, apunta solamente hacia la transformación que obra en su forma, la Fusión y acoplamiento con su forma multidimensional de modo que la forma de carne pueda expresar cada vez más perfectamente y fielmente vuestro resplandor, vuestro etérico, cuerpo de Fuego, cuerpo multidimensional.
En la medida que el acoplamiento, la fusión van sucediendo, las puertas de vuestra percepción se van abriendo de par en par, y vuestra experiencia de los momentos finales de la realidad se vuelven cada vez más llenos de Éxtasis, alegría y bienaventuranza, de forma diametralmente opuesta al dolor y al sufrimiento que la ignorancia aún inflige en la humanidad del Planeta. Como canales de esta bienaventuranza, como canales de la alegría de la percepción clara y lúcida, prestáis un servicio inigualable a sus hermanos y hermanas, y los ayudarán en el complimiento de su propia tarea, en el cumplimiento de su papel en la transición, porque no existe una posición equivocada, no existe una posición imperfecta. Así como cada partícula se encuentra en el lugar exacto para permitir la manifestación de la Idea que se encuentra en el seno del Padre-Madre Uno, así como también en cada persona, en cada proyección de la Consciencia en encarnación se encuentra en el lugar más adecuado, y permite la cohesión y la coherencia de la obra misteriosa que está en proceso.
El cuerpo del Planeta, así como en el vuestro, ésta es una Ley. Esta Ley es motivo de júbilo así que percibid con claridad y lucidez la forma como esta Ley obra y se procesa en vuestras vidas. Llamad Mi resplandor instalado en vosotros y reconoceréis el Fuego Misterioso, la obra de transubstanciación que se produce en vuestro cuerpo y en el cuerpo del Planeta.
Mi Sello se instala definitivamente sobre el mundo, en la Ciudad Planetaria de Amaranthéa, Reino Primordial del Espíritu Planetario. Yo os saludo por vuestro servicio y acogimiento, sed la Paz, Sed el Éxtasis, sed el júbilo.
Aní Maritumi
Participantes: Aní Maritumi.
***
Arcángel Rafael. 30.08.2014. Esencia Cósmica Sanadora.
Saludos hermanos y hermanas, en la Luz infinita, en el Amor inconmensurable, en la Paz indivisible del Ser, Yo os saludo, Yo os expreso mi Amor, Mi gratitud por vuestra Presencia en Mi Presencia en este día. Yo Soy Rafael, Arcángel de la Esencia Cósmica Sanadora.
Mi Consciencia es el espacio en donde el alineamiento al propósito acontece. Mi Resplandor es un templo en donde la Sanación, Sanación Cósmica, se produce.
Este es un día muy especial en el proceso del Planeta, este día marca un alineamiento sumamente importante y puntual en la trayectoria del Espíritu Planetario, y en consecuencia en la trayectoria de vuestro propio espíritu. Por ciclos y ciclos vosotros, vosotros manifestasteis aquí ocultando vuestra Luz infinita, produciendo sombras para que se cumpliera un propósito. Vosotros sujetasteis la distorsión de vuestra forma, la distorsión de vuestra expresión para dar surgimiento a un campo particular de experiencia. Todo esto cumplisteis perfectamente, todo esto cumplisteis con diligencia.
Mi Resplandor se expande en el sistema solar, abrazando al espíritu de la Tierra, abrazando vuestro espíritu para la rectificación definitiva, un realineamiento definitivo y sorprendente, pues el arquetipo de la Tierra impone ahora una nueva expresión, y esta expresión ya se encuentra objetivada en el Planeta, tanto por la interacción amorosa, fluida, sintonizada que vosotros establecéis unos con otros en este y en los demás Reinos de la Tierra, pero también por la manifestación concreta de las señales y obras que revelan una modificación profunda de esta expresión de vuestra consciencia en la materia física.
Templos de Sanación surgen en la superficie del mundo, templos de sanación en donde Mi Presencia está instalada. Vuestros cuerpos también son templos de sanación, y esta es una forma orgánica y sagrada de ver la forma que vosotros animáis. Si vosotros lograrais comprender como vuestros cuerpos son templos de sanación, entonces comprenderíais como la Tierra es ahora también un gran templo de sanación para el sistema solar. Porque el propósito más íntimo del planeta es ser una gran Escuela de Sanación, y ser un gran Templo de Sanación, ese es el papel mismo del Espíritu Planetario, en este círculo solar; promover la sanación y el realineamiento.
Vuestras almas atraídas por el Espíritu Planetario desarrollan esta potencia de vuestra consciencia, la sanación, el alineamiento al propósito, y cualquiera que sea vuestro destino, permanecer en el planeta o saltar y visitar y experimentar otras moradas universales, llevaréis con vosotros este don, llevaréis con vosotros esta potencia plenamente desarrollada, la Sanación Cósmica. Vuestro resplandor entonces se vuelve una campana perfecta, capaz de integrar, asimilar, envolver y, luego entonces, alinear y sintonizar con el propósito de aquello que envolvéis en Esencia y en forma también.
Bienamados hijos de la Luz, en este día yo imprimo Mi sello así como los demás Arcángeles, en la ciudad Planetaria, cuya llave Mántrica es la esencia de aquello que llamáis Jerusalén Celestial: Amaranthéa. Amaranthéa, manifestación objetiva de una nueva realidad planetaria. Amaranthéa, la prueba o señal de que la humanidad del planeta se adentró en una nueva fase de expresión, una fase que, sin embargo, rescata la consciencia original, y el propósito primordial del Planeta. Amaranthéa, ciudad séptupla, manifestándose sucesiva y simultáneamente en el Corazón de la Tierra, en seis direcciones del Planeta, los seis Reinos Planetarios.
Amaranthéa, señal y sello grabado en vuestro Corazón, gran templo de Sanación, en donde Mi Presencia se instala y comulga, y comparte e instruye directamente una vez más a la humanidad del Planeta. Amaranthéa, que hoy se abre para acoger a la humanidad de todos los Reinos, y promover la instrucción y la remembranza de la Esencia primordial. Amaranthéa, que luego se volverá un gran templo de Sanación para la humanidad de todos los planetas de este sistema solar y más allá. Amaranthéa está en vuestro corazón, pues Amaranthéa es la esencia de la Jerusalén Celestial, Amaranthéa es la objetivación de la Consciencia Una. Amaranthéa es el propio sello de la Consciencia Arcangélica y de los Espíritus Divinos y planetarios en la superficie del Planeta. Amaranthéa es fruto del Corazón de la Madre Divina. Amaranthéa es fruto de la obra de las manos de Éa, el Espíritu Planetario del Planeta.
Bienamados, Yo os invito en esta oportunidad a asumir vuestro papel como sanadores, Yo os convoco como embajadores de Mi Don y de Mi Virtud, yo os pido abrigo en vuestro resplandor para que por medio del tejido de vuestra aura luminosa yo pueda también realinear aquello que tocáis. Somos uno Solo, Mi propósito es vuestro propósito, vuestro impulso es Mi impulso, en este Océano de Luz ilimitada del Ser, Yo os reconozco como hermanos y colaboradores.
…Efusión del Verbo Vivo…
Bendiciones y paz en vuestros corazones, Yo Soy Rafael, Arcángel de la Esencia Cósmica de la Sanación, y esta Esencia Yo resueno en vuestro interior, en el templo de vuestro Corazón.
Amaranthéa resurge. Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi.
***
Arcángel Jofiel. 30.08/2014 – Esencia Cósmica Reveladora.
Saludos hijos del Uno, saludos almas luminosas. Yo Soy Jofiel, Arcángel de la Esencia Cósmica Reveladora, cognitiva. Yo Soy el Arcángel Jofiel, encarnación en la Danza universal de la inteligencia del propio movimiento de la Vida. En Mí, en Mi Resplandor, en la expansión de Mi Consciencia se produce la capacidad cognitiva del alma. En Mi Resplandor en Mi amplia Consciencia se produce la dinámica de la Inteligencia de la Luz, de la Inteligencia de la Vida en manifestación e interrelación con sus elementos.
Bienamados hijos de la Luz, bienamadas encarnaciones del Amor Uno, del principio inteligente, en este día nosotros compartimos esta Esencia sagrada de desvelar, de revelar, el retorno de la ciencia de vuestra trayectoria cósmica, del retorno de la revelación de lo que concierne a su verdadera memoria. El retorno de la Esencia despertando en vuestros cuerpos la remembranza, la remembranza más allá de la experiencia, la memoria más allá del cerebro, recordándoos que sois chispas divinas, recordándoos que sois servidores itinerantes en esta Danza Cósmica, cuerpo de la Madre Universal.
Yo Jofiel, instalando en vuestra presencia. Os abro las puertas del Conocimiento Divino, un conocimiento que no puede ser traducido, manipulado por la parte racional de la mente; un conocimiento que no está sujeto a los conceptos, o que se extrae de la conceptualización de los elementos de la Vida; un conocimiento que es la sabiduría innata de vuestra Esencia en expresión; un conocimiento que es la inteligencia intrínseca a la propia dinámica de la manifestación de la Vida.
Bienamados, este conocimiento se revela, se desvela, se instala y se vuelve activo mediante la entrega, mediante la verdadera devoción, devoción a la Vida, devoción al Principio más elevado, cualquiera que sea el nombre que vosotros le deis. Este conocimiento se revela a partir de la humildad, porque este conocimiento es también la ciencia de las cosas tal cual son. Este conocimiento es la verdadera humildad que os permite acceder a cada elemento de la Vida en su esencia, en aquello que realmente es en la función que desempeñan en relación con los demás elementos en la expresión de la Idea Cósmica del Padre-Madre Uno.
En este día, Yo Jofiel, Arcángel de la Esencia Cósmica cognitiva y reveladora, imprimo Mi sello en este sello que ya se encuentra objetivado en la superficie de la Tierra como el símbolo del retorno de la Memoria Cósmica para el Planeta, para las humanidades del Planeta.
Mi sello Yo imprimo en vuestros corazones, como en el corazón de Amaranthéa, Ciudad Planetaria, templo de sabiduría. Yo os saludo en este núcleo de la consciencia Cristalina de la Tierra, en el núcleo de la Fraternidad Planetaria de la la Tierra, Yo os saludo en Amaranthéa y os doy la oportunidad de despertar y revelar el conocimiento innato en vuestros cuerpos y a vuestra alma.
Revelación, develación, retorno de Aquel que Es aquí y ahora, más allá de las imágenes y proyecciones. En la humildad, en la entrega y devoción por la Vida, al principio más elevado de la experiencia, el Ser que somos Yo os saludo…
…Efusión del Verbo Vivo…
Paz, paz en vuestros corazones. Pase que se expande y engloba este mundo. Paz que es el sustento y el soporte de esta transición.
Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi.
***
Arcángel Anaël. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Amorosa
Saludos hermanos y hermanas. Saludos almas resplandecientes, flores gloriosas en el jardín de la Divina Madre.
Yo Soy Anaël, Arcángel de la Esencia Cósmica Amorosa y jubilosa. Yo Soy el Arcángel del Amor y de la Relación, relación rectificada, relación sacralizada, relación lúcida, en acogimiento, en reconocimiento de corazón a corazón de la Unidad que somos.
La relación rectificada, sacralizada y lúcida pasa a ser vuestro cotidiano; la relación sacralizada y lúcida pasa a ser el tejido en que se dibujan vuestras interacciones, vuestras interrelaciones. La relación rectificada sucede ahora mismo en vuestras experiencias. A medida que vuestro corazón despierta su potencialidad de amor, de acogimiento amoroso, de pureza y de paz, vuestras relaciones son rectificadas y viven como un salto cuántico, pasando de un parámetro dual, conflictivo, hacia un parámetro armonioso en donde se reconoce la Triple Joya de la Vida Cósmica: la Interdependencia, Interrelación e interconectividad.
Bienamados hijos de la Luz, Yo os saludo en Esencia, Yo os acojo también en forma, porque en Mi resplandor y en la amplitud de Mi entidad cósmica es en donde se produce tanto la rectificación de la dinámica de la relación, como también la propia Relación Sagrada, la propia relación basada en el verdadero amor, en el reconocimiento de la Llama que anima cada Ser.
Este impulso es transmitido a la humanidad en el Planeta y Mi sello Yo también imprimo en la superficie del Planeta, en la Ciudad Luz, Amaranthéa, ciudad, espacio de expresión, de encuentro y reencuentro de las almas humanas, Jerusalén Celestial hecha terrestre, en donde la Relación Sagrada es vivida, en donde la Relación Sagrada es despertada y se realiza la remembranza en cada corazón humano.
Mi Presencia instalada en la Amaranthéa física y en la Amaranthéa interna de vuestros corazones, vibra y canta en el júbilo de la Sagrada Relación.
…Efusión del Verbo Vivo…
Reconoced la Llama que anima vuestro interior. Reconoced el Amor con que la Vida os acoge y os conduce y entonces permitiréis con libre y espontánea voluntad, por la entrega y también por el amor, y así podréis acoger vuestros hermanos y hermanas en cada situación de vuestras experiencias con este mismo amor con que la Vida os acoge. Este don Yo os dejo en vosotros.
Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi.
***
Arcángel Gabriel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Contemplativa.
Bendiciones y paz hijos de la Tierra, hijos del Sol, Yo Soy Gabriel, Arcángel de la Esencia Cósmica Contemplativa y plena.
Amados, hermanos y hermanas en esta misma esencia lumínica, Yo os doy la oportunidad de la contemplación de la Voluntad del Padre. Tal contemplación es la constatación y la verificación directa, por su propia experiencia, del poder ígneo que mueve cada partícula y que mueve la propia experiencia de sus diversos rostros y facetas de expresión.
Mi Presencia en vuestra presencia os conduce a una contemplación aguda. La contemplación es un estado de vigilancia, de plena atención, sin esfuerzo o comprensión. En este estado de atención plena, vuestra capacidad de perceptiva se abre y se expande como una flor, abarcando en su propio campo cada movimiento y percibiendo en este movimiento la actualización de la Voluntad Divina, Voluntad Divina como elemento intrínseco, Uno, indisociable de la misma Danza de la manifestación.
La Vida es Voluntad, y la Vida es Voluntad Divina y la Voluntad Divina es la esencia que mueve todas las formas, es la esencia que mueve y hace mover cada agregado de la materia
En Mi Resplandor y en la amplitud de Mi Consciencia se produce la percepción y la constatación de la Voluntad Divina actuante en la materia. En Mi Resplandor, en Mi cuerpo, en el Rayo de Mi Presencia, vosotros sois llevados a reconocer la Unidad, la Inseparabilidad de la Voluntad Divina y de la materia que la Voluntad anima.
En esta misma percepción clara y directa de la Voluntad Divina en la manifestación, vosotros realizáis vuestra identidad y unidad con la Voluntad Divina, pues vuestra esencia es también la Voluntad Divina y entonces hermanos y hermanas, vosotros reconocéis la plenitud de vuestro Ser. La contemplación, la verdadera contemplación que es en un solo tiempo de entrega y abandono, pero también en acogimiento, es de hecho el camino para la plenitud, para el reconocimiento de la plenitud que se Es, para la realización de la plenitud que se Es.
La Danza en su expresión objetiva refleja la perfección de los impulsos emanados y de los impulsos transmitidos por los niveles internos de la Vida, todos en respuesta y conducidos por la Voluntad Divina. Mirad hacia aquello que se halla detrás de la apariencia, no os dejéis engañar por la apariencia, por la superficialidad de aquello que sus sentidos más groseros os muestran. Abrid vuestra capacidad de percepción colocándola en la atención plena para penetrar el velo de la apariencia y percibir la Voluntad Divina actuante en movimiento en cada forma, en cada situación, en cada escenario que surge y se disipa en el Océano Ilimitado de Pura Luz.
Mi Resplandor, Mi Presencia en vosotros – pues somos de hecho uno y no Soy para no ser, una potencia de vuestra propia consciencia – os conduce a reconocer la perfección de la Vida en cualquier nivel, como también os conduce a reconocer vuestra capacidad creadora y constructora, porque Mi Resplandor está relacionado a la revelación de la Voluntad del Padre y a la revelación de la Voluntad del Padre y a la manifestación objetiva de los arquetipos.
Amados, hermanos y hermanas, reconocedme en vosotros como esta capacidad y potencia contemplativa, reconocedme en vosotros como la capacidad de reconocer vuestra esencia como la Voluntad Divina y también la esencia de todas las cosas como la misma Voluntad Divina, realizando así vuestra plenitud, realizando así la perfección de toda experiencia, perfección que reside justamente en el carácter frágil y efímero de la experiencia, porque la experiencia es perfecta porque no es eterna, porque pasa y deja surgir a cada momento una nueva faceta, una nueva expresión de lo Ilimitado que somos.
Reconoced lo ilimitado, reconoced lo limitado, cada uno por lo que es y sinteticen esto, estos dos aspectos, en el Uno que somos, la Esencia Ígnea e ilimitada, el Océano de Pura Luz.
Este sello, el sello de la contemplación, el sello de la plenitud que es Mi vibración, yo instalo en la Ciudad Planetaria, Amaranthéa, así como en la Amaranthéa de vuestros corazones.
…Efusión del Verbo Vivo…
Sed plenos, sed felices. Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi.
***
Arcángel Ksodiel. 30.08.2014.- Esencia Cósmica Omnipotente.
Saludos hermanos y hermanas, esencias una en el Reino de la Tierra. Yo Soy Ksodiel, Arcángel de la Esencia Cósmica Multidimensional y Omnipotente, Yo Soy Sat en vosotros, Vosotros Sois Sat en Mí Compartimos la misma existencia, más allá de la existencia, somos el mismo Ser.
Mi Resplandor, el Rayo de Mi Presencia se instala en la Tierra, despierta en vuestros cuerpos y, en vuestra consciencia resurge como potencia innata, como potencia inherente a su expresión. Esta potencia es de hecho omnipotente, pues la potencia es la potencia del Ser, y la potencia de la Multidimensionalidad. Esta es una capacidad de la consciencia mucho más que de la materia. Es la capacidad del alma, del núcleo de la percepción, del núcleo de la consciencia universal, de expresarse simultáneamente en una o más líneas, así como en todas las líneas de tiempo y espacio en la manifestación universal, en el Cuerpo de la Madre.
La potencia de Mi Resplandor, que es atributo de vuestro resplandor, y de hecho la capacidad de vuestra forma etérica de expresarse multidimensionalmente. Mi Don en vosotros, Mi Atributo en vosotros, Mi existencia en vosotros es la potencia de vuestra consciencia de la multilocalización, de la multi-expresión. Esta es una potencia que se revela en este período cuando transcendéis la ilusión de la carne, cuando transcendéis los apegos de la identificación con una forma fija, porque vuestra forma original no es fija. Vuestra forma original es mutable, porque la materia es mutable. Vuestra forma original expresa la naturaleza de la Materia y, por lo tanto, es capaz de expresar también la naturaleza del Espíritu. Vuestra forma original no distingue entre la potencia de la Materia y la potencia del Espíritu, porque en vuestra forma original estas dos potencias son una sola y así es en el cuerpo de carne, en una experiencia de ignorancia, que parece estar separado y se revela como esencialmente uno.
Yo os enseño a zambullirse, a experimentar ésta vuestra realidad multidimensional, para que esto no permanezca solamente a nivel de los conceptos, de las elucubraciones, de las suposiciones y proyecciones, para que esto se vuelva materia de su vivencia cotidiana, diaria, porque la vivencia es el aliciente de vuestra paz, la vivencia es el aliciente de vuestra fe, la vivencia es el aliciente de vuestra radiación a partir del Corazón Uno, vibrante e ígneo.
Dad vuelta hacia vuestra atención y a vuestra realidad transcendental, Dad vuelta vuestra atención hacia vuestra realidad inmanente también de la vida. Transcended los pares de opuestos, resolved toda dicotomía en el ilimitado de vuestro Ser, pues sois verdaderamente ilimitados, solo falta a vosotros descubrirlo y verificar la verdad de este hecho.
Abriros a acoger Mi Resplandor en vosotros porque Yo soy el espacio en donde vuestra consciencia se desdobla multidimensionalmente. Acoged Mi Presencia en vosotros porque Yo también Soy el espacio en donde vosotros viviréis el basculamiento hacia una vida multidimensional. Mi Presencia, el Rayo de Mi Radiación hoy sella la superficie del Planeta, porque así, Mi Presencia se instala en el Planeta, volviendo a conducir el Planeta, como a todos vosotros, a vuestro estado original, multidimensional
Los Reinos de la Tierra se funden y en uno de estos Reinos Yo hoy coloco Mi sello, sello de la potencia de la Vida, sello de la Multidimensionalidad, de la consciencia, Sat. Mi sello Yo imprimo en este día. Mi sello Yo imprimo en el corazón de la Amaranthéa objetiva, expresada en el Reino Primordial. Esta es la señal, es la señal del retorno de la Multidimensionalidad de la humanidad de la Tierra, en todos sus Reinos. Yo sello el corazón de Amaranthéa y sello a Amaranthéa en vuestros corazones con el Rayo de Mi Presencia, con el fulgor de Mi Resplandor. Abriros a reconoceros, más allá de la imagen frágil y efímera creada por vosotros durante esta corta experiencia. Abriros para reconoceros como lo Ilimitado que Sois, como lo incondicionado que sois y finalmente como lo Incognoscible que sois.
Yo Soy Ksodiel, Arcángel del a Esencia Cósmica multidimensional y Omnipotente, Sat.
…Efusión del Verbo Vivo…
Bendecidos sois y sois la bendición del mundo. Aní Maritumi.
***
Arcángel Taermael. 30.08.2014. –Esencia Cósmica Omnisciente.
El Fuego de Umantara os saluda y os acoge. Yo Soy Taermael, Arcángel de la Esencia Cósmica Omnisciente. Chit.
Hijos e hijas de la Luz, chispas de la Unidad, flores del jardín de la Madre Universal, acoged el resplandor, acoged en vuestra presencia la Presencia extra-cósmica de Taermael, Arcángel de la Consciencia Plena, Arcángel de la Omnisciencia, manifestación ilimitada, simultánea de la consciencia, potencia universal, potencia conocedora, potencia de sabiduría.
…Efusión del Verbo Vivo…
La Omnisciencia es la potencia de la consciencia, la omnisciencia es la potencia de una consciencia. La omnisciencia es la sabiduría inherente al propio Ser, sabiduría que al contrario del conocimiento expreso en la Danza, es la propia ciencia del Ser en cada partícula de la creación. Esta no es una sabiduría procesada, esta no es una sabiduría susceptible de asimilación y expresión verbal o vibratoria, esta es la sabiduría del Ser, esta es la sabiduría de ser Uno.
Esta sabiduría se revela como Amor, en el más alto grado, en el más elevado sentido que esta palabra pueda tener. Amor, esencia una. Amor, indeterminado. Amor como la propia Naturaleza Divina, inmanente y transcendente de la misma materia.
Este Amor se revela como el silencio de toda interacción. Este Amor se revela como el silencio mismo de toda relación, sagrada o no. Este Amor es cualidad inseparable, indisociable de la capacidad perceptiva y formal de la Materia Cósmica.
Taermael es el espacio, Taermael es el tejido ultra-material en donde el Amor es, solamente, esta sabiduría es, solamente. Esta sabiduría no puede ser comprendida o hacerse comprender, esta sabiduría es, es la sabiduría del Ser, es la sabiduría de aquello que es, solamente.
Reconocer esto en el silencio, por un acto de absoluta entrega y transcendencia es la instalación de la Presencia del Arcángel Taermael, Yo Soy en vosotros.
En este día yo imprimo mi sello Taermaélico en la Ciudad Planetaria de Amaranthéa, sellando así la sabiduría, la sabiduría más ancestral, la sabiduría primordial y primera, una sabiduría que no transita por los intersticios del cuerpo multidimensional o del cerebro, pero sí, una sabiduría en donde el cuerpo multidimensional así como la forma objetiva surgen como expresión, como expresión pura, perfecta, alineada y sintonizada con esta sabiduría del Ser que Es en Todo. En Amaranthéa esta potencia de la consciencia se expresa plenamente y es el propósito del Planeta que toda su expresión, en todos sus Reinos, por todas las entidades que lo conforman, también lo expresen.
Omnisciencia, Chit. Omnisciencia, Amor. Omnisciencia, sabiduría del Ser que Es en Todo.
No tenéis que comprender o acceder a tal sabiduría. Aceptad solamente que ella es vuestra esencia. Fuego Misterioso, Fuego que anima más allá del propio movimiento. Fuego que más allá de animar es estático y transcendente de la misma Daza. Acoged Mi Presencia en vosotros como Yo acojo vuestra presencia en Mí
¡Umantara! ¡Umantara! ¡Umantara!
Taermael os saluda en el reconocimiento de nuestra unidad. Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi.
***
Arcángel Imeruel. 30.08.2014. – Esencia Cósmica Omnipresente.
Dos polos se resuelven en un solo. Contracción y expansión se anulan. Un lado y otro se funden y se disipan. La línea del caos, el espacio entre-mundos, ni aquí ni allá, en esto, ni en aquello, neti neti. (ndt: neti neti expresión en sánscrito que significa ni esto, ni aquello.
Yo Soy Imeruel, Arcángel de la Esencia Cósmica de la Trans-concienciación, del júbilo y del éxtasis, de la bienaventuranza de la liberación. Yo Soy Imeruel, aquel que porta en su Presencia y en su Resplandor el éxtasis de la transformación, el éxtasis de lo cambiante, el éxtasis de lo incierto, de lo inamovible, de lo imprevisible, de lo impredecible.
Existe éxtasis en la danza multiforme de la consciencia, pues la consciencia es omnipresente, la consciencia Una es Omnipresente, está aquí y allá, ni aquí, ni allá, es esto o aquello, ni esto, ni aquello. El Uno o Dios se resuelven en esta línea del caos y cualquier denominación, cualquier definición es simplemente imposible, porque en el Reino de Mi Consciencia, en la expansión de Mi Resplandor existe la vivencia directa, orgánica y mismo visceral, y la única referencia que se puede tener, siendo esta referencia desprovista de cualquiera otra, no puede ella tampoco transformar una referencia desprovista de ninguna otra, no puede ella transformar una referencia hacia la experiencia, porque es una referencia anuladora de todos los referentes de la experiencia.
Mi Resplandor porta el impulso del basculamiento y de la reversión, a nivel de la misma consciencia, es el misterio del pasaje de la consciencia fragmentada a la consciencia unificada que habita en Mí. Yo Soy en vosotros aquello que es el espacio en donde vosotros transitáis de un estado a otro de consciencia, cualquiera que sea este estado, de un estado fragmentado a un estado unificado, como de una línea de tiempo-espacio a otra, en el reino unificado de la consciencia. Yo Soy en vosotros la fuerza misteriosa que catapulta la consciencia y le permite la expresión plena y simultánea también.
El misterio de la liberación, el misterio del basculamiento de la forma y de la consciencia en el Planeta reside en Mí y Yo Soy vosotros, por lo tanto en vuestro interior, al vosotros reconocerme también como Imeruel, al vosotros reconocerme como Esseni-Autara descubriréis el júbilo y el gozo de la liberación y descubriréis la comodidad y el placer inigualable de vivir entre mundos, de ser lo innombrable, lo ilocalizable, lo indefinible. Aceptad que vuestra esencia está más allá de ninguna experiencia, Aceptad lo que vosotros sois más allá de ninguna definición o parámetro.
Dejad caer todo encuadramiento, dejad caer todo encuadramiento en una forma o en el marco de la vida, dejad caer toda forma de limitación así como de denominación y discreción. Simplemente descansad por algunos momentos en los entre-mundos, la línea del caos de donde surgen todos los universos y toda forma de experiencia, porque la línea del caos es el nivel más cercano de Aquello, Sonido Primordial y Fuego Primordial, Rostro Padre y Madre, Madre y Padre.
Mi sello Yo imprimo en la Ciudad Planetaria de Amaranthéa, Mi sello Yo imprimo en el portal de la transformación y trans-concientización. Mi sello Yo imprimo en la ciudad templo, templo de la reversión y basculamiento, templo del pasaje y tránsito, templo del basculamiento de un estado fragmentado a un estado unificado, de su reunificación en la Consciencia Una y Cristalina del Planeta. Yo os acojo en Amaranthéa, Yo os acojo en la Ciudad Planetaria, a cada alma en este Planeta, impulsando y haciendo vibrar ahí la línea del caos, lo innombrable, lo incognoscible, lo indefinible, pero solo lo vivencial.
…Efusión del Verbo Vivo…
Rejubilaos, zambullíos en el éxtasis de Mi Presencia en vuestra presencia. Sed el éxtasis. Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi.
***
Otros Arcángeles intervinientes con Efusión Vibratoria:
Arcángel Nisael – Esencia Cósmica del Sonido Primordial (Solamente Efusión Vibratoria)
Arcángel Alariel. – Esencia Cósmica del Fuego Primordial (Solamente Efusión Vibratoria.
Transcripción realizada por colaboradores ELV.
Mensajes canalizados por Selén
http://www.escolaluzviva.com.br/
***
¡Amaranthéa, La Nueva Jerusalén Celestial!
¡Acojámosla con Alegría en Nuestro Corazón!
!Amaranthéa, Ki-Ris-Ti, Maritumi!
Madre Divina. “Instalación de la Nueva Realidad” “Amaranthéa Nueva Jerusalén Celestial. Selén Om.30 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Original en portugués
Transcripción realizada por colaboradores ELV.
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/08/logos-solar-e-ronda-arcange...
Mensajes canalizados por Selén http://www.escolaluzviva.com.br/
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
ttp://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/madre-divina-instalacion-de-la-nueva.html
Escuchar el Mensaje del Logos Solar y la Ronda de los Arcángeles.
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/10/logos-solar-y-la-ronda-arcangelica.html
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/10/logos-solar-y-l...
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/madre-divina-in...

No hay comentarios:

Publicar un comentario