nocopias

sábado, 15 de noviembre de 2014

Deslizamientos y Exploración del Tiempo Por Brenda Hoffman 12 de Noviembre 2014


Queridos,
Muchos de Uds. están esperando que el tiempo cambie – lo ha hecho.

Esta ascensión es de dicha y sencillez. Entonces, que estés asustado o muy desorientado por un cambio de tiempo sería contraproducente.
Quizás pensabas que tu tiempo de reloj parecería tan diferente que sabrías cuando las predicciones acerca del cambio de tiempo se volverían realidad. Porque, en tu pensamiento lógico, debes medir o notar algo distintivamente antes de que se vuelva realidad. 
Por supuesto, has usado por mucho tiempo la fe en tus procesos religiosos. Y la mayoría de los que leen este mensaje, han conservado la fe en la nueva tierra a pesar de los obstáculos.
Pero el tiempo no es algo que hayan aceptado por fe. Antes de los relojes, Uds., como especie, basaban su tiempo y sus estaciones en los patrones visibles y predecibles del sol y la luna. Ustedes se despertaban con el sol y se dormían cuando aparecía la luna. 
Ahora sus relojes, en su mente, les informan de la hora exacta – ignorando que los tiempos de sus relojes se ajustan de acuerdo a los patrones del sol y a la ubicación geográfica. Así que ustedes continúan siguiendo al sol a pesar de sus pensamientos contrarios.
El sol está cambiando, y entonces su tiempo está cambiando. No en horas al día – sino por minutos y segundos. Sólo lo suficiente para sacarlos del equilibrio con lo viejo. 
Tal vez esto suena absurdo por que continúan despertando con un reloj de alarma y retirándose a dormir a una hora determinada. Sin embargo, sus días, horas y minutos parecen volar. ¿Qué pasó ayer? Era primavera hace unos momentos atrás ¿verdad? Así que pierden un segundo aquí y un momento allá.
Muchos afirman que eso ocurre con la edad. Que cuando eras joven tus veranos parecían durar para siempre y ahora “el tiempo vuela”. Eso es cierto hasta cierto punto. Experimentas más aventuras como un adulto que como un niño. Pero este cambio de tiempo está más allá de la creencia de que el tiempo se mueve más rápido a medida que envejeces.
Estás perdiendo más tiempo 3D que nunca antes – porque más frecuentemente ya no eres de 3D. Quizás te despiertas en tu cama 3D sólo para descubrir que, lo que parece minutos después, ya es media tarde. Qué le pasó a ese tiempo/ sucedió durante ese tiempo?
Te estás moviendo a través de diferentes dimensiones y frecuencias durante las horas que estás despierto y durmiendo.
Ahora quieres pruebas de que ya no eres de la frecuencia de 3D. De que estás haciendo zoom entre dimensiones y frecuencias durante tus días y noches.
Eso todavía no puede ser probado porque aún no has levantado ese velo de conocimiento. Pero lo harás dentro de los próximos pocos meses. 

Por primera vez tus segmentos espirituales acordaron este conjunto de habilidades. Luego tus partes emocionales se ajustaron para revolotear entre dimensiones y frecuencias. Por último, tu ser físico examinó la solidez de tu cuerpo físico para poder hacerlo.
Has descubierto de que eres bastante capaz de hacer zoom de lugar en lugar mientras retienes suficientes segmentos terrestres para que nadie note tus viajes – incluido tú.
Si muchos están revoloteando de lugar en lugar, cómo la tierra de 3D se mantendrá intacta? Eres ahora de más segmentos de tu totalidad que nunca antes en la tierra – permitiéndote designar algunos como viajeros frecuenciales reuniendo información de interés para tu totalidad y la de otros para experimentar la tierra más completamente. Es un compartir consciente y delicioso de experiencias e información. 
Cómo difieren esas exploraciones de tus sueños nocturnos?
En la vieja 3D, tus sueños nocturnos eran una caja de resonancia de los tipos de miedos y actividades diurnos. Y mientras que algunos de ustedes se aventuraron más allá de sus vidas en 3D, la mayoría no lo hizo. 
Sus exploraciones en sueños eran de una dimensión de su ser. Los vuelos (de fantasía podríamos agregar!) que ahora están añadiendo a su totalidad de conocimiento incluyen viajes en el tiempo, saltos de dimensión y cambios de frecuencia. Todo para descubrir la arena más cómoda para la mayoría de sus segmentos.
Tal vez te has preguntado hace meses en y con cuál dimensión te sientes, cuando se te dio esa asignación. 
Es hora de volver a evaluar, porque ya no eres esa entidad. Eres un nuevo tu con nuevos intereses y habilidades. Así es que estás explorando diversas dimensiones y frecuencias. Tu totalidad está seleccionando tu zona de confort en lugar de sólo tú ser interno.
Tal es un concepto difícil de entender porque tu crees que tu ser interno es tu verdadera brújula en todos los aspectos de tu ser. Y así fue, y sigue en gran medida. Pero es una brújula que está cambiando rápidamente a medida que encuentras más y nuevos “verdaderos nortes” de tu ser. 
Lo que era importante ayer, es más probable que no sea tan importante hoy. Tal es así porque estás explorando nuevas tierras y funciones dentro de tus deslizamientos de tiempo – haciendo que cambies continuamente tu ser hacia tu nuevo yo.
Esto no es para asustarte – ya que te sientes cómodo establecimiento metas a largo plazo con días, meses o años de antelación. Con los deslizamientos de tiempo, estás cambiando intereses y necesidades mucho más rápidamente de lo que puedes explicar en la vida común de 3D.
Pronto, muy pronto, vas a explorar tus nuevas aventuras / deslizamientos de tiempo con suficientes segmentos de tu ser, por lo que estarás plenamente conscientes de que lo estás haciendo. Otros harán lo mismo.
Una vez que te adaptes a los deslizamientos de tiempo, estarás en la gloria de la diversión explorando esto y aquello con tu ser total. Un poco como la diferencia entre visitar una biblioteca o descubrir respuestas a tus preguntas a través de tu computadora a las 3 de la mañana. A pesar de que recopilas información en ambos lugares, una computadora es mucho más fácil y más rápida.
Así es que en un futuro no muy lejano, te cuestionarás acerca de un momento histórico, una dimensión o una  frecuencia y en lugar de utilizar tus habilidades cibernéticas para encontrar la respuesta, lo explorarás personalmente. Un nuevo set de habilidades al cual te estás ajustando a un ritmo correcto para su bienestar físico.
Permítete flotar a través de tu día o de tu noche, porque estás probando tu ser para que, cuando los velos del conocimiento, que ahora te estás escondiendo de ti mismo, se deslicen a un lado,  habrás dominado otra nueva habilidad. Que así sea. Amén.
 Copyright © 2009-2014, Brenda Hoffman. All rights reserved:www.LifeTapestryCreations.com.Please feel free to share this content with others – post it on your blog, add it to your newsletter, etc. – but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario