nocopias

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Alto Concejo De Orión – Retiren Su Juicio-18-10-2014



Saludos queridos. Somos el Alto Concejo de Orión.
Hay mucha preocupación y hay muchas preguntas por los problemas del mundo y en el planeta, donde los seres humanos se comportan, según varias personas, inapropiadamente unos con otros.
Donde pueden ver mucha evidencia de lo que llamarían la inhumanidad del hombre con el hombre.
Se toman decisiones en compañías y en gobiernos que dirían que no tienen integridad y no respetan a los individuos ni a la humanidad como un todo.
Y los resultados de estas decisiones afectan a los humanos, afectan al planeta, afectan gobiernos y mucho más.
La bendición del tiempo en el que viven es el internet, que permite una comunicación rápida y completa, aunque siempre es difícil tener todo el panorama completo y saber absolutamente la verdad.
Hay mucha duda en el mundo de todo lo que se recibe en términos de información.
Que es bueno, porque como saben, la percepción siempre se filtra a través de lo que se percibe así que no hay persona ni organización que fielmente reporta algo.
Puede que haya una opción en lo que prefieran que se les reporte pero siempre hay una percepción, un filtro y entre más grande el negocio, más grande es el filtro en términos del punto de vista que se les presenta.
Dicho eso siendo uno en el planeta recibiendo ésta información sobre muchos niveles de situaciones difíciles desde una perspectiva humana en el planeta y particularmente en países del primer mundo, como ustedes los llaman.
Que el mundo se vea en estado de supervivencia no está en cuestión.
Aunque hay muchos en estos países llamados del primer mundo que luchan por sobrevivir.
Ya sea debido a la violencia, ya sea por la pobreza, por lo que sea, hay muchos que sufren en ese nivel humano.
Y hay muchos juzgando ese nivel de sufrimiento. Y hay muchos que gritan al Alto Concejo de Orión y a otros por ayuda, venir y salvarlos de esto.
Hemos tocado esto antes en otras canalizaciones pero vamos a tocarlo de forma diferente ésta vez ya que deseamos que cada uno de ustedes entienda que la paz no prevalece porque alguien finalmente deja de hacerle algo a alguien.
Se sientan en su juicio sobre las acciones de otras personas y dicen, “si tan solo se detuvieran entonces la paz prevalecería.”
Cuando lo ven desde una perspectiva más elevada y entienden en verdad que viven en un campo de unidad, empiezan a aceptar que el juicio de otros crea una barrera para la paz, mientras que esas acciones de otros son una barrera para la paz también.
Podrían decir, “no deseo la paz y esas otras personas en ésta otra parte del mundo necesitan querer lo mismo que yo”, y entender que todos ustedes son parte de un colectivo.
Si ven éste colectivo representando las muchas formas diferentes que la energía puede proyectarse a ésta dimensión, tienen una variedad de experiencias.
Lo que le pedimos a cada uno de ustedes es que observen los lugares que juzgan como en lo correcto o en lo erróneo, y lo bueno y lo malo de las cosas que pasan desde el punto de vista, “si tan solo dejaran de hacer eso entonces el mundo sería pacifico.”
Les pedimos que vean lo que puedan hacer para cambiar su perspectiva de éste nivel extremo de juicio ya que al juzgar crean barreras para la experiencia del uno energéticamente de la misma forma que otros imprimen menos que energías ideales en otros.
Ya que éste es un concepto desafiante al moverse en su sendero a la ascensión comenzarían a tener experiencias de la unidad.
Empezarán a ver que toda la humanidad está sintiendo esos sentimientos y no hay separación.
Ya que si le pasa a uno, les pasa a todos. Su mayor contribución a eso es liberarse de la necesidad de juzgar y encontrar el lugar de paz y amor dentro de su ser y el cual pueden sacar de la forma que puedan, con amor y compasión.
Claro que hay límites que necesitan establecerse en su mundo pero dentro de eso, en vez de emanar juicio e ira y frustración, encontrar ese lugar de paz dentro de ustedes tiene un enorme efecto repetitivo hacia toda la humanidad.
Les compartimos que éste juego de luz y oscuridad no terminará en ningún periodo corto de tiempo.
Recuerden lo que es, “la oscuridad necesita sacarse de la luz” y así juzgar lo que pasa en términos de evidencia de que el mundo está empeorando.
Y también les podemos decir que podrían celebrar la elevación de las cosas que se han enterrado en la oscuridad y en la ignorancia, que se han sacado a la luz.
Las cosas no pueden cambiar hasta que hayan sido pasadas por la luz. Y al hacer esto hay molestia y horror y disgusto y humillación y juicio alrededor de eso.
El juicio no cambia las cosas pero la experiencia de encontrar ese lugar de paz dentro de su propia vida, y ser capaces de conectarse con eso y expresarlo en su mundo y compartirlo con aquellos en su mundo a través de sus pensamientos y sus acciones y su energía, comenzarán a replicarlo para que esos cambios pasen lentamente pero seguro.
No pasará en un instante pero les pedimos que no subestimen el poder de su lugar individual de paz para cambiar el mundo a su alrededor que por con la misma ficha cambia todo el mundo.
Ofrecemos ésta canalización éste día no para desilusionar a la gente o depositar culpas de alguna forma, sino que queremos que se sientan animados e impulsados por una forma que puedan contribuir positivamente cuando haya cosas ocurriendo que estén más allá de su ámbito, más allá de su control, mayores o que sean un problema global.
Confíen que la luz prevalecerá no yendo por el agujero del conejo y quizá apagando sus televisiones y dejar de ver el internet si eso los molesta.
No es para traer ignorancia sino para traer paz como un lugar sagrado y la gran contribución que pueden hacer.
Éste es el lugar de poder y empoderamiento en contribución para hacerle un bien al mundo.
Hemos dicho antes y diremos de nuevo, como seres no físicos no se nos permite venir a su dimensión y cambiar la realidad.
Ese es su trabajo, buscar atravesar esa realidad en la que han elegido estar, sin embargo, estamos aquí para ofrecer consejo desde nuestra perspectiva.
Así pueden moverse con mayor facilidad y gracia a través de ésta transición ya que tienen un lugar de empoderamiento y poder dentro de esto sí saben que la luz prevalecerá y si saben que su mayor contribución puede ser conectarse con su paz interna y sentir esa luz dentro, y como lo hagan, será una de las tareas más importantes de éste tiempo.
¿Eso no eleva su corazón y les da ese lugar del cual pueden actuar, no sintiéndose victimizados por las acciones de otros en su planeta en éste tiempo, que están expresando una parte diferente de ésta realidad dramática?
Jueguen con la paz, jueguen con su punto personal de poder y vean cómo cambia su mundo.
Sean bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en
http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-
orion-remove-your-judgement-18th-oct-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Holly Hawkins Marwood
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario