nocopias

jueves, 13 de noviembre de 2014

La experiencia del presente. María Magdalena Canalizado por Elsa Farrus


Soy María Magdalena, traigo una ofrenda de amor

Todos y cada uno de vosotros, tiene en su interior, una especie de capsula del tiempo, dicha esencia o lugar es la parte más activa de vuestra glándula pineal, cuando establece un puente de luz, con la glándula pituitaria.

Ese arco de luz, al que algunas culturas llaman punto medio, es la base, de todas las co-creaciones
La respiración “basal”, es la que nos permite, llegar a establecer un intercambio consciente, con otros planos de energía y con todos vosotros

Amada niña,. Sois puros destellos de luz con infinitas posibilidades, de creatividad.
Solo que no ejercéis ni un 3% de ellas, todo ello se debe a la desconexión interna, por el agotamiento de siglos en la dualidad.


Muchos de vosotros elegisteis bajar a Lemuria, para experimentar las creaciones más hermosas , jamás adquiridas, pero ante la pérdida de vuestros compañeros, después de la ruptura energética, empezasteis a hundiros en la ensoñación, más de lo que realmente debíais permanecer.

Es por ello, que aun ahora con todos los caminos abiertos, el miedo a la perdida es una reseña, general, una programación energética, que se alimenta con la cólera, al no poder sostener las creaciones, os invitamos a co-crear activamente, y la experiencia vivida, de perder a los seres amados, condiciona la creación y desaparición de las realidades.

Deseáis las realidades como algo permanente, cuando en realidad, son pasos que dar, son escenarios, para experimentar, lo que vuestra alma a de incorporar a su memoria cósmica, y a su ver a su ser físico.

En lo que llamáis mundo real es muy sencillo, como vais a comer la comida de ayer, hoy es otro día , ayer no está.

Pues en la vida, de co-creacion es idéntico, soy pianista, aprendo a sentir la música, y cuando mi ser a ascendido a la conciencia necesaria, para completar su aprendizaje, o para tomar conciencia de lo que ya no pertenece, entonces sin más, cancelo la vida pasada o completo la experiencia presente y ese escenario, desaparece, para nacer el próximo reto o experiencia.

Antes no erais conscientes de ello, antes, estabais en completa armonía, una vida un aprendizaje, dos como máximo, a menos que fuera una vida de iluminación; ahora, todos los presentes en el planeta, están en ese proceso de iluminación de conciencia, a toda aceleración, por ello, es un instante, una toma de conciencia, y de una vida a otra, de un aprendizaje a toro y asi un sinfín de experiencias, que os ayudaran a completar, vuestras constelaciones familiares y vuestras transformaciones.

Que os permiten en una sola vida, cancelar miles de años atrás, ayudados por nosotros, para establecer el puente del equilibrio, y alcanzar esta unidad interna, en la que ya no hay juicio, por la comprensión que toda manifestación de vida, es un fractal de un orden mayor, que no alcanzamos a ver.

Sois manifestaciones de los divino en el físico, y ello hace que tengáis la sensación de estar presentes en un tobogán, a toda velocidad, donde las puertas se cierran, tan pronto las abristeis. Porque también vuestra capacidad de resolución y de comprensión, está más abierta que en miles de años, al aumentar la energía en Gaia, y nutrirse la Macla electromagnética, de vuestra luz y de los servidores, universales, que la están nutriendo y equilibrando en cada instante.

Por ello, este mes de Noviembre vuestro, será un nuevo reto a la velocidad de resolución del pasado, miles de caminos se abrirán y cerraran pasado un periodo, para que en cada uno de ellos, podáis recorrer de nuevo vuestra mayor verdad LA CAPACIDAD DE DECIDIR POR VOSOTROS MISMOS” desde el libre albedrío, solo bajo la presión de la velocidad, sois capaces de tomar decisiones sin apegos, con la naturaleza despierta y llena de vida, que todos poseéis.

Amada niña, sentiréis renovación, frescura y mayor dinamismo en vuestras realidades, y a diferencia de otros épocas, no se sostendrá, lo que sutilmente estabais reteniendo por apego, no hay nada malo en ello, si hay mucho de nuevo para todos en este periodo de aceleración, os sorprenderá, ver como las cosas se encaminan sincrónicamente para todos vosotros.

Los antiguos padres del tiempo en vuestras mitologías, están trabajando para que toméis comprensión, que todo dura un segundo, porque son experiencias de vida, y al mismo tiempo todo es infinitamente eterno en vuestra resistencia a ser vosotros mismos.





Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:

www.ascensiongaia.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario