nocopias

martes, 18 de noviembre de 2014

La Hermandad de la rosa. Amada María Canalizado por Elsa Farrus 9 de noviembre de 2014


La hermandad de la rosa, es la conexión entre vuestros cuerpos físicos y vuestros cuerpos fractales, entonces tenéis acceso a este plano de conciencia.
Donde trabajamos miles de servidores de la luz, y donde nadie es excluido, sea cual sea sus planos de conciencia.

Para Las damas de la rosa, es más profundo este trabajo, son todas aquellas mujeres, que generación tras generación, han conservado la energía de feminidad más profunda en su interior.


Son seres de Luz, que eligen encarnarse en cuerpos limitados o en épocas de conciencia más oscura, para seguir cantándole a la naturaleza, co-creando con el elemental, en planos invisibles, generando alquimia con las plantas, geometrizando con flores, mándala, piedras etc. Incluso de una manera anónima.

La hermandad de la rosa, nos permite, poder extender y llenar de amor un plano físico, desde las fragancias para rescatar su luz, por ello, en instantes de olvido del yo, como en sanación a terceros, en meditación, en canto, en el mar, percibís el aroma de las rosas o sus pétalos inundando vuestro campo electromagnético.

Para cada creación en la tierra, existe un aroma o fragancia que la equilibra, en su cien por cien. Nosotros en los jardines de Maya co-creamos, al mismos ritmo que vosotros generáis futuribles y realidades, para que puedan ser equilibradas, en cualquier instante.

Las sanación con rosas, no es solo por su fragancia física que eleva la vibración, es en si la alineación por vibración de vuestra conciencia cristalina. Ello hará, que se construyan todos y cada uno de los cuerpos energéticos, que tenéis y los que se irán desvelando a medida, que completéis vuestra ascensión.



  Todos habéis sido creados de una frecuencia de luz, con tono o clave tonal propia.
Que engendra una melodía a medida que vais trabajando vuestras experiencias en todos los planos de vuestra existencia, dicha melodía es la clave tonal de vuestras auras, por ello en ocasiones, oís melodías, en las noches al dormir o meditar, que provienen de Aksha , donde se conserva la frecuencia original y dichas melodías os alinean, de nuevo, para que conectéis vuestro chacra del corazón al plexo y la pineal y os permita, tener momentos o estados prolongados de claridad, que os darán al fuerza para tomar decisiones, o realizar nuevas creaciones.

 Las rosas de Gaia nos son algo externo a través de lo que enfocar, son fragancias de luz, con vibración, que restauran vuestros códigos genéticos originales, antes de experimentar la dualidad, y se impregnan básicamente en el interior de vuestros chacras.
Amados, sois pura vibración, pero el ruido mental, no os permite escuchar la melodía original, de vuestro ser. Por ello cuando la mente se incorpora al corazón, en línea, cuando los dos siguen el ritmo natural del universo, se abre la conciencia multidimensional.

Como todos sabéis, ahora es un gran momento de apertura universal, no solo en Gaia, por ello nos sentís más presentes que nunca, o nos veis con más claridad, pero hemos estado ahí, siempre presentes, en planos etericos, como en el más puro sentido físico.

Muchas culturas han dado miles de explicaciones a las rosas, y todas ellas les otorgan simbolismos, el más común el de milagro…( como la vara seca florecida de San josé etc).
Pero realmente, cuando sintáis fragancia a rosas en el aura, sin haberlas físicamente cerca, es que estamos trabajando activamente en vuestro ADN, o que el lugar donde entráis, está preparado para una toma de conciencia.
Si las veis, físicamente en meditación, visualización o algún tipo de iniciación energético, es que ese hecho os está complementando y ayudando a ser vosotros mismos, en los próximos tiempos

Si las percibís en sanación, es que los genetistas de Gaia, y toda la hermandad dorada, y del rayo esmeralda, está trabajando conjuntamente con vosotros en ese proceso de sanación, por deseo explícito del ser de luz, de la persona que estáis asistiendo.



Amados la Hermandad de la rosa, es un departamento de la hermandad blanca, cuyo principal propósito es el amor divino, y la restauración de las polaridades en los seres vivos.

Cada impronta genera una rosa de luz, que la complementa y el da luz a su creación parcial.

Son La fuerza de los fractales en esencia y estado puro, pura geometría en acción.


Las esencias de las rosas de Gaia, son vuestro ADN, en vibración.
Feliz día a todos Madre María



No hay comentarios:

Publicar un comentario