nocopias

sábado, 1 de noviembre de 2014

Las Líneas De Tiempo De Trascendencia Nos Transportan Al Nuevo Tiempo, Por DL Zeta-01-11-2014



Durante este poderoso tiempo se están filtrando al plano terrenal nuevas energías, sembrando tiempos de un despertar más profundo.
Videntes y otros Seres de Luz están recibiendo visiones diseñadas para concientizar cualquier cosa que los haya retenido en escenarios limitantes.
La trascendencia es ahora el tema principal pues se nos está pidiendo que nos movamos más allá de las viejas identidades a nuevos reinos del ser a menudo todavía inimaginables.
Las nuevas energías nos permiten trascender creencias limitantes que existen a raíz en las carreras u oficios, relaciones, e identidades limitantes, y mucho más.
En cierto sentido, estas energías nos están asistiendo inclusive a trascendernos a nosotros mismos ~ o quienes nos creemos ser.
Las energías posteriores al eclipse nos están elevando más que nunca antes, ofreciendo destellos de las líneas de tiempo de trascendencia donde estamos viviendo más allá de nuestras limitaciones presentes.
Esto no es un cuento de hadas, ni tampoco un cuento para antes de dormir que es demasiado bueno para ser verdad.
Hay pasos a dar en la trayectoria de la trascendencia. Quienes adoptan la intención de trascender las creencias limitantes se verán cara a cara con varias pruebas para asegurar si están listos para una existencia ilimitada. No estamos solos en esta trayectoria.
El Universo está con nosotros a cada paso del camino, proporcionándonos los recursos necesarios para energetizar las líneas de tiempo de trascendencia.
Todo lo que tenemos que hacer es estar dispuestos a creer en nosotros mismos, creer en nuestro punto de apoyo en esta nueva senda, y sanar y liberar el pasado a un nivel hondo y profundo.
Las Intenciones Para Trascender Activan El Campo De Obstáculos
Cualquier elección de trascender las limitaciones eleva el campo de obstáculos.
A cualquier momento en que fijemos una intención, activamos todo lo que obstaculiza el camino para lograr nuestras intenciones.
Esta activación nos ayuda a reconocer y despejar emociones no sanadas, creencias limitantes, hábitos y conexiones que nos anclan a vías de la vida tridimensional.
Dentro del campo de obstáculos cualquier temor que sigamos teniendo se activará y nos dirá que no estamos listos para la tarea.
Algunos dan vuelta atrás a esta coyuntura. En vez de dar vuelta atrás, podemos elegir ver los obstáculos como oportunidades para reafirmar y fortalecer nuestra creencia en nosotros mismos y nuestra conexión espiritual.
El transformar obstáculos en oportunidades nos permite volar por encima de las situaciones que previamente nos habían mantenido atados a las vías de vida de baja vibración.
El Autoamor Y El Autoperdón Son Esenciales Para La Trascendencia
El autoamor y el autoperdón son esenciales para trascender las limitaciones.
Cuando se activa el campo de obstáculos, los yos más jóvenes dentro de su repertorio de yos pudiera atemorizarse.
Yos que siguen embrollados en emociones sin resolver pudieran poner los frenos.
Durante este poderoso periodo ustedes tienen la habilidad de sanar trabajando con su repertorio de yos a un nivel muy alto.
El amor incondicional por sí mismos y por otros es esencial para trascender las limitaciones.
Sean gentiles consigo mismos a medida que transicionan al amor incondicional.
Esta transición les traerá ante sí recuerdos de lo que no es amor para que los amen y liberen.
Cuando sienten gratitud por los momentos que no son amor ustedes están listos para entrar al amor real traído por la trascendencia.
Estén Dispuestos A Ser Padres De Nuevo De Sus Yos Más Jóvenes Atrapados En Traumas Pasados
Un alto nivel de estar conscientes los ayudará a pasar los retos que van a encontrar.
Esto les permite observarse a sí mismos sin juzgarse. Perdónense a sí mismos si se sienten tristes, deprimidos, solitarios o temerosos. Si se resisten o retroceden, perdónense.
Permitan suceder cualquier cosa que suceda sin juzgar ni culpar. Sus pensamientos tienen el poder de elevarlos o de hacerlos tropezar.
Cuando se activan los estados de sentimientos traumatizados, envíense amor a sí mismos.
Siéntense con sus yos más jóvenes. Siéntense con cualquiera de sus yos que se sientan abandonados y no amados.
Estén dispuestos a servir como un padre amoroso y comprensivo, y guíen a estos yos más jóvenes.
La disposición para ser un padre para estos yos más jóvenes trae consigo una unificación interna que es esencial para activar las líneas de tiempo de trascendencia.
Trascendiendo Las Barreras Entre Las Líneas De Tiempo
Muchos trabajadores de la Luz entraron a esta vida con la intención de completar conexiones pasadas.
Estas terminaciones son instrumentales en despertarnos a nuestro propósito espiritual de ayudar con la transición a la Nueva Tierra.
Las conexiones de vidas pasadas sirven para despertarlos a las dimensiones expandidas de su ser, debilitando las barreras entre las vidas.
El cambio a la Nueva Tierra se forja sobre una visión de unidad con todos los demás y dentro de nosotros mismos.
Cuando vemos a través de los velos separando nuestras diversas vidas, establecemos una conexión consciente con nuestros yos paralelos encarnados simultáneamente a lo largo de diversos marcos de tiempo..
Cuando establecemos la unidad con aspectos paralelos nuestros, ahondamos y completamos nuestro entendimiento espiritual a muchos niveles.
Este concepto de unidad interna escolta una nueva clase de autoamor que trasciende el amor que tenemos por nuestra identidad actual.
A medida que se abren a la unificación con todos los aspectos de sí mismos, ustedes adoptan un nuevo enfoque del yo que es capaz de abrazar y trabajar con aspectos paralelos de su conciencia.
Pudieran experimentar una resistencia inicial desde su enfoque actual del yo en esta transición. Sean amables y cariñosos, pero persistentes en esta transición.
Asumiendo El Rol De Mostrador De Caminos
Dentro de las líneas de tiempo de trascendencia ustedes se enganchan consigo mismos, con otros, con el ambiente, y con toda criatura viviente como el ilimitado Ser Divino que ustedes son.
Las líneas de tiempo de trascendencia traen muchos avances poderosos.
La creatividad se expande enormemente, al igual que sus poderes de percepción. Su deseo de asistir a otros incrementa.
A medida que buscan ayudar a otros a trascender cualquier cosa que los ata a las vías de vida limitantes, ustedes trascienden sus propias limitaciones, lo cual les permite asumir más plenamente su rol como un mostrador de caminos y guía al nuevo tiempo.
Canalizador: DL Zeta
Traductor: Gloria Mühlebach




No hay comentarios:

Publicar un comentario