nocopias

lunes, 3 de noviembre de 2014

Nuevos** CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN **





MUY IMPORTANTE:
Se ha creado una gran confusión con los CODIGOS, hay diferentes tipos y 
NO  todos deben ser repetidos 45 veces, esos se hacen a los canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta).
Los que dio el ARCANGEL RAFAEL Y LA MADRE MARIA PARA DIFERENTES DOLENCIAS, SON OTRA COSA... SE ESCRIBEN SOLO sobre el ORGANO AFECTADO.
LOS CODIGOS QUE DIO LA MADRE PARA LOS DIFERENTES PLANETAS DE DONDE VINIMOS, SI AUN NO LO SABES DEBES PEDIRLE A ELLA (LA MADRE) QUE TE REVELE DE DONDE VIENES.
LOS CODIGOS DE AGUA SE ESCRIBEN AMBOS POR LOS DOS LADOS DE LA JARRA O ENVASE DONDE SE GUARDA EN LA NEVERA, HELADERA, FREEZER, ETC. Y NO EN OTROS LIQUIDOS, solo agua.


No se dicen los códigos según quiera cada uno, sino como los ha recibido el canalizador. GRACIAS Y BENDICIONES

MENSAJE DE JUAN EL AMADO O EL ANCIANO, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Código 333
"Buenos días: Yo soy un puente que facilita la comunicación con los mundos invisibles. Poseo la llave para ingresar al corazón de La Madre María. Quien quiera experimentar en ésta vida el poder y la dulzura de éste gran Ser de Luz, solo le pido que me escuche, y yo le indicaré el camino. La Madre posee un Código Sagrado que hace descender a la tierra todo el poder de los Maestros Ascendidos. Dicho Código es el 333. Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste Código en su día a día. EL UNIVERSO ESTÁ REGIDO POR UNA MATEMÁTICA PERFECTA, por eso es que en estos mensajes se les recomienda usar diversos típos de números, cuyo objetivo es FACILITARLES LAS COSAS, para que puedan ascender sin demasiados contratiempos. Quien quiera ingresar al corazón de la Madre María, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer. Yo Soy Juan, la voz que les habla desde el Reino de Shambala, La Misericordia Divina en acción AQUÍ Y AHORA."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).


CÓDIGOS SAGRADOS PARA SITUACIONES ESPECÍFICAS:

1. Situaciones desesperadas: Código Sagrado 19.
2. Ansiedad: Código Sagrado 363.
3. Depresión: Código Sagrado 9.
4. Inseguridad: Código Sagrado 420.
5. Opresores kármicos: Código Sagrado: 154.
6. Insomnio: Código Sagrado 531.
7. Problemas relacionados con La Sexualidad: Incluye entre otros, traumas relacionados con abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa y vergüenza, complejos etc. Códigos Sagrados 111, 222 o 739... Como ven son tres Códigos diferentes y se aplica cada uno individualmente.
8. Paz alrededor. Código Sagrado 959.

Queridas Almas: Si avanzan con optimismo por estas sendas, verán desaparecer sus angustias y obsesiones, y la calma será su más fiel compañera, lo que anhelo de todo corazón. Yo Soy Uriel el Arcángel más conectado con el planeta Tierra, el que les aumenta la confianza y la alegría de vivir."
Canalizado por José Gabriel (Agesta)
Aquí otros más
¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS? Recopilación de los Códigos Sagrados Numéricos 

Códigos Divinos** Muchos  de los Códigos Divinos y mensajes reunidos en una sola publicación* **USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA**
*Códigos sagrados*Mensaje y Entrega de Nuevos Códigos Sagrados



6 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día, estos códigos o cifras como funcionan' acaso se repiten como si fuera un mantra, se escriben ? en que casos ? .
por su respuesta les quedo muy agradecido

Isis Alada dijo...

Hola nelson, En este enlace te enseña como hay que hacer... BENDICIONES http://isialada.blogspot.com.es/2014/10/como-deben-utilizarse-los.html?spref=fb

Unknown dijo...

HOLA!! YO TRABAJO CON LOS CODIGOS DE ATLANTE Y PUEDO DECIR QUE SON MARAVILLOSOS!!!...PERO NO PUEDO IMPRIMIR...COMO LE HAGO PARA TENERLOS, YA QUE SON POCOS?...Y LOS DE AGESTA, HE COMPARTIDO PERO QUIERO SABER CUAL ES LA FORMA CORRECTA YA QUE YO DECIA, UNA SOLA VEZ...CODIGO SAGRADO Y EL NUMERO 45 VECES...AGRADEZCO LA INFORMACION....ABRAZOS DE LUZ!!

Isis Alada dijo...

Araceli HOLA...
TE dejo el link donde puedes sacar la información .... bendiciones
http://isialada.blogspot.com.es/2015/03/que-son-los-codigos.html

lemuria dijo...

yo quiero saber si cada que boya repetir uncodigo debo decir yo actibo elcodigo sagrado osolo se actiba una vez

lizz dijo...

El código para la laverintitis me lo puedes enviar ...gracias

Publicar un comentario