nocopias

lunes, 3 de noviembre de 2014

Saúl En Español – Ustedes Son Eclipsados Permanentemente Por El Campo Divino De Amor-08-10-14


El punto crucial, el momento del despertar de la humanidad en la total consciencia se aproxima rápidamente, incluso en su experiencia de tiempo.
Mantengan su energía en alto, su Luz brillando, compartiendo y extendiendo Amor a todos en cada momento y en cada situación.
Aquí en los reinos espirituales los respaldamos, les proveemos gran apoyo y el sendero que están siguiendo ya no tiene más salidas ya que los está llevando a casa hacia su destino final.
Estén alegres ya que una falla es imposible y la culminación de sus esfuerzos colectivos finalmente está trayendo frutos, frutos de las formas, colores, sabores y texturas más hermosas.
Ustedes son eclipsados permanentemente por el campo divino de Amor, en el cual toda creación es envuelta gentil y permanentemente.
La voluntad de Dios estará hecha y disfrutarán los beneficios más magníficos resultado de la realización de su Voluntad.
Su Voluntad siempre se realiza, es solo que en su estado presente de consciencia limitada la gran mayoría de ustedes son incapaces de ver eso.
Ven alrededor de su mundo ilusorio de miedo, ansiedad, trauma, dolor y sufrimiento y se preguntan, “¿Cómo Dios permite todo esto?” Bueno, claro que Él no permite eso y nunca ha entrado en su mundo ilusorio para jugar juegos insensatos con ustedes.
ÉL les da el poder que es suyo y ya que el Amor no demanda, manipula, esclaviza o dirige, permite que hayan construido la ilusión, entraran en ella y fingieran que es real.
Y dentro de ella establecieron un conjunto de reglas no amorosas y horribles, aseverando que eran de ÉL y después las tomaron para fortalecerlas abrumadoramente en su nombre. Qué increíble arrogancia fue eso.
Dios es Amor, PUNTO. No impondrá en ustedes o los controlará más que el océano impone a sus multitudes de habitantes acuáticos.
Él los creo de puro Amor (el único que hay) y entonces les dio el Cielo. Les dio libre albedrío.
Les dio toda su Sabiduría e Inteligencia, y la completa libertad de hacer lo que elijan.
Ustedes eligieron jugar a ser insensatos y la evidencia de sus juegos está a su alrededor – guerras, conflictos, heridas, dolor, enfermedad, desconfianza y traición.
Finalmente, en las últimas dos o tres décadas, el colectivo de la humanidad decidió que era tiempo terminar estos juegos.
El resultado de ésta decisión también puede verse a su alrededor al ir esparciendo su influencia el Amor en todos los rincones oscuros, trayendo la Luz que les muestra la salida.
Recuerden, la Luz es Amor, así que la salida es enfrascarse totalmente en el Amor a cada momento y más de ustedes están haciendo esto a diario.
No pueden fallar para despertar ya que dormir no puede durar indefinidamente mucho menos eternamente.
Su despertar es inminente. Mantengan esa idea en sus corazones en cada momento y háganlo pasar AHORA.
Sí, depende de ustedes despertar ya que hacerlo es una elección que ustedes, al tener total libertad de acción, no se pueden tomar en su nombre, la tiene que tomar ustedes mismos.
Son los directores de su propio despertar, pero cada uno tiene un gran equipo de asistentes celestiales que harán el trabajo pesado.
Solo tienen que tomar la decisión ahora – deshaciéndose de cada aspecto de ustedes que no sea amoroso – y después permitiéndonos jalar con ustedes y por ustedes.
Tienen una fuerza infinita cuando hacen ésta elección. Así que dejen de demorarla, dejen de preguntarse si pasará.
Siéntense en sus santuarios sagrados internos y tengan la intención de despertar.
Es muy simple, pero debido a sus innumerables experiencias infelices dentro de la ilusión por eones, no es fácil.
Tienen que confiar en Dios y en la ilusión se han enseñado a sí mismos no confiar en nadie, ni siquiera en sus madres.
Siempre tienen dudas e incluso las más pequeñas pueden desbalancearlos.
Recuérdense a sí mismos lo que fue aprender a andar en bicicleta, volteaban atrás para asegurarse de que sus madres o sus padres o sus amigos, o sus hermanos o hermanas mayores seguían sosteniéndolos y al voltear atrás se desbalanceaban y caían.
No vean atrás o abajo, sigan adelante sabiendo que están divinamente apoyados a cada momento porque así es.
Si ese apoyo divino no estuviera ahí dejarían de existir instantáneamente.
El amor que los envuelve a cada momento de su eterna existencia, el Tsunami de Amor, es la Voluntad Divina, impulsándolos pero nunca forzándolos o demandándoles que despierten.
Les permite que elijan alinearse con eso, como seguramente lo harán, porque la Voluntad Divina es su Voluntad.
Actualmente, no han podido reconocer esto pero eso está surgiendo en ustedes.
Cuando alguien los trata amorosamente o ven a otros tratando de esa forma, calienta las galletas de su corazón, ¿o no? Bueno, el Tsunami de Amor en su poder y magnificencia, les prenderá el Fuego de Amor – y no los quemará – si lo permiten.
Háganlo y su despertar en la brillantez de la Luz divina de Dios los sacará de su profundo pero irreal sueño hacia la alegría inmensurable del día eterno.
Con muchísimo amor, Saúl.
http://johnsmallman.wordpress.com/2014/10/08/you-are-permanently-overshadowed-by-the-divine-field-of-love/
Traducción: Gustavo T




No hay comentarios:

Publicar un comentario