nocopias

martes, 4 de noviembre de 2014

Sheldan Nidle : Actualización de la Confederación Galáctica Y de Nuestros Maestros Ascendidos - 28 de Octubre 2014...



1 Cib, 14 Tzec, 11 Ik
¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!)

¡Venimos a vosotros sintiéndonos gozosos! Los acontecimientos continúan avanzando. Llega el momento de llevar a cabo anuncios acompañados por el principio de una prosperidad global. Varias naciones dedicadas a traeros un nuevo sistema financiero, están preparadas para hacer una serie de anuncios vitales que van a cambiar para siempre cómo usa vuestro reino sus diversas monedas. 

Además de eso, cierto número de depósitos, hasta ahora secretos, de oro y de plata están preparados para poner otra vez por todo el mundo en vuestra economía global un estándar basado en metales preciosos. Esos eventos van a causar una deflación temporal cuando las nuevas monedas estén situadas.

El comercio justo global podrá comenzar en serio. Esos cambios van a establecer el camino para el nuevo gobierno. Las políticas corruptas y de una sola cara del gobierno van a cesar mientras el globo vuelve a un estándar general de cooperación y paz mundial. Es hora de alterar cómo es dirigido vuestro mundo y de prepararos a cada uno de vosotros para dar la bienvenida a los participantes en cómo funciona el gobierno. Esto es solo el primer paso de vuestras diversas y nuevas responsabilidades.

El mundo, que ya es concebido por el Cielo, se va a convertir en plenamente participativo. Vais a ser educados por vuestros Maestros Ascendidos y por los líderes temporales de vuestros gobiernos nacionales y locales en varias nuevas realidades. Aún más, la ley va a cambiar a una ley común y a un justo seguimiento del propósito y el texto de vuestra constitución. Ese proceso va a ser al mismo tiempo fructífero y confuso para muchos. Esta nueva época va a culminar con nuestra llegada y vuestra transformación en Seres de Luz plenamente conscientes. Por lo que el tiempo presente es crítico para este proceso. 

El globo está cambiando de un lugar gobernado despiadadamente por una serie de oscuros maestros, a uno en el que podáis tomar libremente y expresaros responsablemente por vosotros mismos. Este nuevo reino es uno en el que tenéis que entender mejor lo que se espera de vosotros. De ahí que sea necesario emplear un periodo de semanas y meses para ayudaros en esa gran transferencia de poder de los oscuros a la Luz y a cada uno de vosotros.

Vais a ser preparados para haceros maduros, Seres capaces de Luz, que acepten con alegría lo que se espera de vosotros. Este proceso, como hemos afirmado, requiere que vosotros recojáis una gran cantidad de nuevo conocimiento y aprendáis a utilizarlo de la mejor manera para llevar a cabo la maravilla de vuestro contrato de vida. Se os va a proporcionar el consejo necesario para llevarlo a cabo con éxito. El universo va de éxito, de gozo y del honor de quienes sois. Cada éxito conduce a otro. Vais a construir una silenciosa confianza y a entender cómo funciona este proceso. 

Esas energías dirigen nuestras numerosas sociedades galácticas. El grado de amor mutuo y de respeto crece continuamente. Sabemos cómo trabaja cada individuo para mantener el mayor Uno. Este gran colectivo sagrado abarca a todos los humanos y a todos los Seres de Luz. De él llega un servicio divino que ayuda a lo Divino a desplegar el plan divino para la fisicalidad. Estamos profundamente dedicados a esto y venimos para devolveros a vuestro auténtico estado natural.

Ese cambio en vuestra consciencia es solo el principio. Vuestro actual estado de consciencia limitada arrojó a vuestro cuerpo y a vuestra mente a frecuencias de un nivel extremadamente bajo. El Cielo las ha estado elevando gradualmente durante las últimas cuatro décadas. Aún estáis muy por debajo de los mínimos requeridos. Por eso necesitáis utilizar una Cámara de Luz de Cristal para recuperar la plena consciencia. La plena consciencia os hace conocedores del Espíritu y de los infinitos reinos del Cielo. 

Durante vuestros tres días en esa maravilla viviente vais a descubrir vuestros orígenes y a conocer vuestros anteriores contratos de vida. También vais a saber de vuestra familia del Alma y por qué migrasteis inicialmente a este sistema solar. Estáis aquí como un colectivo especial para cuidar de Gaia y de sus numerosos mundos hermanos. Cuando este sistema solar sea restaurado vais a conocer la apasionante diversidad de vida que existe no solo en este mundo sino también en los otros mundos oceánicos de este Sistema Solar. ¡Tenéis ante vosotros mucho que aprender y que controlar!


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

¡Llegamos con muchas buenas noticias! Nuestros asociados están terminando ya varios proyectos que van a llevar a la distribución de todos los fondos. Actualmente, los últimos emisarios de los oscuros están haciendo todo lo que pueden para bloquear este proceso vital y sagrado. Esta operación no puede detenerse. Los agarthianos y nuestra familia del espacio están ocupados interviniendo y dando la vuelta a los actos atroces utilizados por estos emisarios para evitar el apropiado reparto de vuestras bendiciones. Nuestros principales consejeros celestiales están encantados por cómo están sucediendo esos acontecimientos. 

Esas cosas también van a conducir al nuevo gobierno, acompañado por un nuevo sistema financiero orientado hacia la prosperidad. Esos próximos eventos van a ayudar a una amplia curación de Gaia y de vuestras diversas sociedades. Lo siguiente para nosotros es reunir y luego presentar varias lecciones específicas sobre las nuevas realidades. Estas van a establecer el escenario para varios acontecimientos consiguientes.

Esos eventos venideros van a representar una revelación global, no solo de nuestra bendita familia del espacio, sino también una total revelación de la Tierra Interna. Esas nuevas realidades requieren que abráis vuestros corazones y vuestras mentes a una imagen completamente nueva de vuestro hogar viviente, Gaia. La Tierra Interna es el hogar de Agartha, y su capital es Shamballah. 

Muchas sociedades religiosas han sabido durante mucho tiempo de Agartha y de cómo los Anunnaki y sus secuaces ocultaron esas realidades a toda la humanidad de la superficie. Los avatares enviados a vosotros por los agarthianos pavimentaron el camino para que nosotros encontráramos un refugio seguro en esas tierras tan agraciadas. Una vez ahí, descubrimos una tierra de benditos que apoyan profundamente nuestra misión con vosotros. Para ayudar en esta misión, los agarthianos enviaron a Seres especiales para explorar las realidades de vuestro reino y ayudarnos cuando fuera necesario. Estamos de lo más agradecidos por sus acciones.

El tiempo que tenemos por delante va a ser uno de acciones específicas para prepararos para el comienzo de un reino próspero y dirigido por la Luz. Este reino va a reconectar con sus ancestros en la Tierra Interna y a restaurar las relaciones directas con vuestras familias espirituales y del espacio.

Recordad, queridos Corazones, que la larga y oscura noche del Alma está terminando. El Cielo os dice que se aproxima el momento de volver a la plena consciencia. Este proceso va a ser completado en pocos pasos simples. Los pasos iniciales ya están en marcha. 

Cuando se completen esos primeros pasos vais a ser declarados y preparados para el primer contacto. Practicamos a diario plegarias y ceremonias especiales dirigidas al rápido éxito de esos pasos iniciales. Aquí os pedimos que enfoquéis graciosamente vuestras energías junto con las nuestras para lograr esos divinos éxitos en este reino. ¡Seamos todos libres y prósperos en este reino! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes. Que este conduzca a la plegaria y a un gran enfoque vuestro para que este colectivo global de la humanidad se libere y logre los recursos para llevar a cabo su gran destino. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!

¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 

(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC


Editado por Tony de Pablo ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario