nocopias

jueves, 2 de julio de 2015

EL SISTEMA MAESTRO DE CHAKRAS EN 5D


                      





EL SISTEMA MAESTRO DE CHAKRAS EN 5D

El sistema de chakras en el cual vamos actuar es en el Maestro de 7 chakras. Estos chakras se llaman Maestros porque están vinculados a las Glándulas Endocrinas, con el punto de unión entre nuestro campo energético y nuestro cuerpo físico.
                      
Los chakras absorben la energía universal o primaria, la fragmentan en sus partes constitutivas y las envían a lo largo de unos canales, llamados Nadis o Meridianos, al sistema nervioso, a las glándulas endocrinas y después a la sangre para nutrir el cuerpo.


Los chakras primarios controlan y energetizan los órganos vitales del cuerpo; controlan y afectan los estados anímicos, psicológicos y espirituales de la persona. El Sistema Maestro está incluido, en el Sistema Principal.  Este Sistema, en realidad, se compone de 15 chakras, pero dos de éstos se incluyen en sendos sistemas, el Corazón y el Frontal, lo que hace en realidad contabilizar como uno, por eso se dice que son13 chakras.
                              
Para esta técnica, solo trabajamos con el sistema Maestro de Chakras, porque es el que se desarrolla en los planos donde vamos a actuar, que son los de 5ª dimensión.
                                  
El término Chakra es una palabra sánscrita y significa Rueda o Disco. En planos de 3ª y 4ª, se parecen a torbellinos cónicos en continua actividad de giro. En planos de 5ª se parecen a discos. Estos discos están en blanco y así podemos grabar los códigos necesarios para esa persona, para lo físico, lo emocional, lo mental o lo espiritual. Los discos se graban con informaciones nuevas. Son puntos de intersección entre varios planos o puertas de acceso entre dimensiones y entre varios canales energéticos. Los discos se pueden codificar tanto a distancia como en directo.

Cuando codificamos a distancia, lo hacemos sobre nosotros o sobre alguien que esté con nosotros, proyectándolo hacia quien vaya la codificación. Esto es posible por resonancia energética, ya que todos somos uno. Así es posible hacer cualquier tipo de sanación a distancia.


Los discos se dividen en 3 partes o bandas y cada una tiene una función muy concreta.
                                   
La primera es donde se produce la Energía que requieren para realizar su propio trabajo. Aquí va la energía de los alimentos propios del centro en particular. Es la energía propia del chakra que corresponda.
                                      
La segunda es donde se produce la energía que ellos envían a los órganos que están bajo su influencia  o responsabilidad.
                                                   
La tercera, es donde se produce la energía necesaria para expresar las emociones. Controla todas las emociones. 
                                
Aparte de la forma y de cómo están divididos, los chakras en 5D tienen otro color y función, siguiendo las pautas de los 7 rayos de creación. Una vez llegado  a la Corona, se añadirían dos chakras más el plateado y el dorado.
                                            
Así, vamos a ver cómo serían los chakras en los planos de 3ª-4ª y de 5ª con sus colores correspondientes.

El sistema de 3ª-4ª es el conocido de siempre:

                                      

El sistema en planos de 5ª sería el siguiente:

                                
Como se puede ver en 5D, los chakras siguen en la secuencia de los rayos.
Este cambio de vibración también nos trae algunos cambios en la función y forma de trabajar. Veamos uno a uno cada chakra:
                                                      
1.- CHAKRA RAÍZ:
·       Rayo: 3º, regido por el Arcángel Chamuel y el Maestro Pablo el Veneciano
·       Ubicación: Zona refleja sobre el pubis
·       Color: Rosa Magenta, prácticamente rojo
·       Órganos: Huesos, Músculos, Sistema circulatorio, Órganos sexuales, Riñones
·       Glándula: Suprarrenales
·       Emoción: Creatividad, Amor, Reproducción, Sexualidad
·       Alimentos: Queso, leche, huevos, mantequilla, champiñones, azukis, azúcar morena y germinados
·       Cristal genérico: Rubí

El tercer rayo es el del amor, rosado como un rubí. ¿Cómo poner el amor en el chakra del instinto?, no tiene sentido…En quinta dimensión no hay instinto, eso es algo de tercera, la necesidad del instinto, de procrear. En 5ª solamente existe el amor, el compartir con el otro. Hay que reproducirse para que la raza siga, pero no se considera como reproducción de autosatisfacción egóica para que yo tenga mis descendientes, sino algo que está más allá de este acto tan sumamente básico y superficial, por lo tanto, ahí yo ya pongo amor porque no es para mí, es para compartir. El concepto que nosotros tenemos de amor en el cuarto chakra, allí se transforma en pureza, porque es un amor trascendido que no tiene nada que ver con lo humano, está por encima de lo humano. En 5ª lo que nosotros vivimos como una relación amorosa  de uno a otro se traslada al primero, pero ya no como un instinto egóico sino como una necesidad, como algo que yo comparto. Baja al primero porque es la energía que vamos a necesitar como básica en 5ª dimensión, no la del instinto, procreación y supervivencia, porque eso en 5ª se da por supuesto, nosotros nos dejamos fluir ante todo lo que va sucediendo y eso se da por supuesto que se nos va a dar. Está claro que si estamos aquí, tenemos que sobrevivir, nos van a ir viniendo esas cosas que nos van a ir satisfaciendo esas necesidades. Ya no está la supervivencia, la necesidad de procreación, no estará nada de lo que tenga que ver con lo más animal porque en 5ª ya no existe eso.. Los bebés que nazcan son fruto del amor. 
                                                                      
2.- CHAKRA SACRO EN 3D Y OMBLIGO EN 5D:
·       Rayo: 5º, regido por el Arcángel Rafael y el Maestro Hilarión
·       Ubicación: Sobre el ombligo
·       Color: Verde
·       Órganos: Vejiga, Uretra, Ano, Órganos sexuales, Sistema linfático
·       Glándula: Sexuales
·       Emoción: Sensibilidad, Ternura, Instinto Materno, Compasión
·       Alimentos: Vegetales verdes
·       Cristal genérico: Prehnita

Capacidad de auto-sanarnos. Lo que nos hace enfermar es la somatización de las emociones. Las emociones en estado puro, no intelectualizadas. Cuando las experiencias no se han asimilado, se somatizan las emociones y viene la enfermedad. Cuando estamos vibrando en esta frecuencia, esto ya no funciona así porque tenemos la capacidad de auto-sanación de manera que esa energía la movilizamos dentro de nosotros para impedir que esto suceda. Si nosotros estamos en esa frecuencia ya más elevada, en la que el amor está en la base y la pureza está arriba, ya no hay emoción realmente que me pueda dañar. Porque todo lo que me suceda entiendo por qué es y por tanto como lo entiendo lo acepto, y como lo acepto, no lo somatizo. Por lo tanto no enfermo. Y si pudiera, mientras se siga fluctuando entre las distintas frecuencias estamos aquí con cuerpo de tercera con conciencia en quinta, que es la idea que de momento  va a pasar, entonces tenemos la capacidad y la facilidad de poder conectar con esos planos de quinta con los que hay unos seres maravillosos que son los que llaman, los médicos del cielo, unos maestros en conexión con esa frecuencia que nos pueden facilitar los medios de auto-sanación. Y esta energía la movemos desde el chakra que pasó de ser de la emoción (que es la que somatizamos y la que nos daña) al chakra de la sanación que es la energía que nos equilibra y nos da salud. 
                                                                     
3.- CHAKRA PLEXO SOLAR:
·       Rayo: 2º, regido por el Arcángel Jofiel y el Maestro Lanto
·       Color: Amarillo dorado
·       Órganos: Sistema digestivo
·       Glándula: Páncreas
·       Emoción: Defensa, Fuerza interior y Decisión
·       Alimentos: Leguminosas, Judías Lentejas, etc.
·       Cristal genérico: Cuarzo Citrino

El amarillo era el mental, intelectivo, racional, a nivel de capa es el cuerpo mental (no de sabiduría). Cuando vibro en 5ª ya no estoy con el amarillo, estoy con el amarillo dorado, ya no es conocimiento, es sabiduría, yo ya tengo una experiencia, yo ya vibro desde la frecuencia del amor, todo es una intención no para mí sino para el otro. Otra parte de ese chakra es que me relaciono con el otro, es la autoestima, lo que  me valoro, lo que los demás me valoran, lo que yo interpreto de los demás, lo que siento… Aquí tendríamos el concepto de experiencia con amor, yo sé cosas, experimento con el mundo con una actitud de interrelacionarme con los demás, una actitud positiva, con una intención amorosa.
                                                                                 
4.- CHAKRA CORAZÓN:
·       Rayo: 4º, regido por el Arcángel Gabriel y el Maestro Serapis Bey
·       Color: Blanco plateado
·       Órganos: Sistema respiratorio y cardiovascular. 
·       Glándula: Timo
·       Emoción: Previsión, Conciencia trascendental, Miedos, Seguridad, autoconservación.
·       Alimentos: Cereales, Harinas, Arroz, Pan, Avena, etc.
·       Cristal genérico: Apofilita

Es un sistema rosa-verde (sanación desde el corazón). Cuando nosotros unificamos el rosa con el verde en un plano de 5ª estamos vibrando en la pureza del amor sublimado que está por encima de los cuerpos, de las necesidades de los afectos, de las personas, de todo, absolutamente todo. Ya no necesitamos nada, es la pureza. Lo sublimado está en relación con el color blanco-rayo blanco plateado.
                                                                  
5.- CHAKRA LARINGEO:
·       Rayo: 1º, regido por el Arcángel Miguel y el Maestro El Morya
·       Color: Azul Zafiro Eléctrico
·       Órganos: Sistema linfático, oídos, comunicación,  
·       Glándula: Tiroides y Paratiroides
· Emoción: Ambiciones, Propiedad, Superación, Productividad, Comunicación
·       Alimentos: Frutas de todo tipo
·       Cristal genérico: Lapislázuli

Sigue siendo azul, representa la comunicación, capacidad de verbalizar, comunicarnos con nosotros. A nivel de capa el cuerpo transetérico o voluntad divina, como el patrón que traemos establecido y que tenemos que seguir. El primer rayo es poder y voluntad, Yo recupero mi poder, por mi propia voluntad en consonancia con lo que sé que tengo que hacer que lo traigo escrito en mis células, en este caso en mi quinta capa, por eso este rayo sigue estando allí en conexión con la voluntad, mi propia voluntad en consonancia con la voluntad divina, lo que tengo que realizar.
                                                                                 
6.- CHAKRA FRONTAL:
·       Rayo: 6º, regido por el Arcángel Uriel y el Maestro Jesús y Magdalena
·       Color: Anaranjado
·       Órganos: Cabeza, Área límbica, Mucosas, Ojos, Sistema Nervioso central
·       Glándula: Hipófisis
·       Emoción: Percepción, Intelectualidad, Interés en estudios, Espiritualidad.
·       Alimentos: Vegetales no verdes como berenjenas, Zanahorias, Calabaza, Coliflor, etc.
·       Cristal genérico: Vanaditina

Espíritu. Ya no es naranja de la vitalidad, tiene una frecuencia más elevada, estoy vibrando en el concepto de la espiritualidad, con mi yo superior, mi parte más elevada. En realidad el rayo es el Oro-Rubí.
A nivel glandular, las glándulas estarían al nivel correspondiente trabajando en esos planos, no estarían trabajando sólo en el físico, sino que toda la bioquímica cerebral estaría en sintonía perfecta con esa espiritualidad, con ese Yo Superior, con esa capacidad de ver, oír, sentir, oler y gustar lo que está en esos otros planos. Habría ya una conciencia real, incluso de tacto podríamos decir, con esa otra frecuencia, con ese otro nivel. Ya en nosotros sería consciente. Ya ahora podemos percibir determinadas cosas pero siempre es como algo muy etérico, algo muy sutil. Esta frecuencia tiene la capacidad de pasar a ver en planos de 5ª. Una médium ve en planos de tercera y cuando el alma que sale al cuerpo y se queda aquí y cuando va a la luz ya no ve más. Una canalizadora, si puede ver más allá. Esta frecuencia nos facilita esa conexión, con esos planos superiores. 
                                                                                      
7.- SEPTIMO RAYO:
·       Rayo: 7º, regido por el Arcángel Zadkyel y el Maestro Saint Germain
·       Color: Violeta
·       Órganos: Hipotálamo, ADN, Cerebro 
·       Glándula: Pineal e Hipotálamo
·       Emoción: Fe, Voluntad del Yo, Percepción del Ser, Espiritualidad
·       Alimentos: Oleaginosas, Maní, Pistachos, Avellanas, Yogurt y Miel
·       Cristal genérico: Tanzanita

Capacidad de transmutarlo todo y estar en la frecuencia exacta de que todo está establecido con un orden, seguir ese orden. El libre albedrío ya no entraría en nuestra conciencia, porque como todo está establecido y nosotros sabemos que es lo establecido, no nos hace falta elegir, como elección pura y dura. Sabemos lo que hay que hacer y da igual que nos den otra opción, porque nosotros sabemos que hay que hacer eso. La duda ya no existe, ni la manipulación tampoco. El control desaparece y solo nos dejamos fluir por la guía del espíritu, por la guía de nuestro Ser Interno. 

Escrito por Sol Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario