nocopias

jueves, 2 de julio de 2015

LA LUNA LLENA EN CAPRICORNIO NOS MUESTRA LAS PROPIAS LIMITACIONES Y LA SEPARACIÓN CON SÍ MISMOS. 01-07-2015



La luna llena en Capricornio (con Plutón en Capricornio) nos enfrenta a nuestra propia limitación y a darnos la oportunidad de sanar la separación en nuestro interior.

A reconocer qué tan anclados estamos en nuestro trono de sabiduría rígida, prejuiciosa y limitada, a reconocer la falta de empatía, de humildad y de acercarnos al otro. Al otro diferente, al otro que piensa distinto, al otro que nos asusta y activa nuestros miedos.

Desde el Solsticio vine sintiendo la presencia de Jesús y luego de varias sesiones en donde se manifestó la energía del "Sumo Sacerdote" comprendo que es ahora donde tenemos la oportunidad de sanar la energía masculina rigidizada en nuestra mente, en el control, en el "creer que sabes mejor que tu alma lo que tu alma necesita para ser feliz". 

En la medida en la que el Sumo Sacerdote siga dictándote desde tu mente (tercer ojo), sentado en tu trono (demostrándote/demostrando a los demás) tu "poder (control)" seguirás desconectado de tu corazón.

Es tiempo de reconciliaciones, con uno mismo (mente y corazón) y de permitirse sanar el amor propio y recibir lo que realmente necesitamos para sanar y no lo que creemos que necesitamos.

El amor propio es una cualidad de la energía masculina, porque es a través de lo que nos permitimos RECIBIR lo que nos muestra qué tanto nos cuidamos, qué tanto nos amamos. Si no te permitís recibir por miedos, estructuras, rigideces, prejuicios y exceso de mente, entonces la desconexión con tu corazón continuará.

Para aquellos que tienen la energía del Sacerdote sagrado puede ser un tiempo intenso y tenso para PERMITIRSE DARSE cuenta desde qué lugar está actuando dicha energía.

Si tienen al Sacerdote en el corazón o están actuando desde el Sumo Sacerdote en el trono del ego mental. Es importante ser consciente del balance del tercer ojo, porque a veces, es fácil confundir intuición con "yo sé mejor".

Esta luna llena nos da la chance de acortar distancias, de reconciliarnos con nosotros mismos, de reconocer nuestro propio descuido, de bajar del trono de la autoridad y con humildad aprender y permitirse recibir lo que nuestras almas están deseando de verdad...

Esta luna se sentirá particularmente fuerte en los hombres y en mujeres con fuerte energía masculina/mental/controladora. (reminiscencias de Atlántida)

Jesús es un lindo aliado en estos momentos para ayudarnos a extender nuestras manos y (re)unir/nos en el corazón.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina
 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario