nocopias

martes, 14 de julio de 2015

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

 Canalización de Kryon por Lee Carroll en Totowa, Nueva Jersey, el 28 de Junio de 2015



Los Filtros Humanos - Taller

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero que sientas todo lo que sea posible sentir en tres dimensiones.  Estos mensajes especiales, en estos días de taller, son diferentes.  Hablo para buscadores, para quienes se quedan y hacen las preguntas que ustedes hacen. Miren a su alrededor y verán todas las distintas edades.  El proceso de despertar no es para jóvenes, no es para mayores; es para los humanos.  Y está sucediendo.

Si pudiera llevarte en un viaje para mostrarte quién fuiste, lo haría, pero muchos de ustedes empiezan a descubrirlo. Es un viaje expansivo cuando verdaderamente, realmente, entiendes lo que ha sucedido y quién eres.

Mi socio se pregunta qué voy  a decir.  Suele recibir una instantánea, porque mientras está sujeto en otro lugar, es uno conmigo. Siente venir el mensaje cuando llega. Recuerda lo que se ha dicho; muchos no lo recuerdan.  Pero ahora mismo no está viendo el mensaje. Y la razón es que este mensaje en particular no se está dando totalmente en forma verbal.  Quiero que vean quiénes son.  Quiero que lo sientan, ahora mismo.

Querido ser humano, has pasado por tantas cosas.  Me gustaría dirigirme a ti; en este momento me dirijo al Yo Superior de cada uno de ustedes; el que me conoce de donde provengo, porque el Yo Superior es parte de la misma Fuente Central que yo, igual que tú; la unidad de Dios está ahora mismo en tu regazo.

Me dirijo al Yo Superior porque quiero dirigirme al akash de cada uno de ustedes.  La condición humana que has sido no es de esta vida; todos en este salón han estado en ambos géneros, lo saben. Todos en el salón han tenido las experiencias de atravesar energía muy, muy oscura, arrastrarse en lo que es asombrosamente oscuro a través de las edades; esos son ustedes.  Y tratando siempre de entender su relación con una Fuente más elevada.

Quiero que consideren esto por un momento: esto es quiénes son ustedes. Olvida al que ves en el espejo; ¡olvídalo!  No es ese el que yo veo; no es el que Dios ve.  La parte de Dios que está en ti es parte de todas las cosas; el humano que eres está separado temporariamente de ella.  Pero no en este mismo instante; quiero que sientas esto: quiero que sientas la magnificencia que eres. Quiero que sientas la sacralidad que eres. Y tal vez este sea el momento para que una verdad y una belleza abrumadoras se instalen en ti de tal manera que nunca olvides este sentimiento de quién eres, de modo que, sin importar qué suceda en tu vida, no habrá frustración, porque sabes quién eres.  ¡Comprenderás cuán pequeños son tus miedos y tus ansiedades, en comparación con quien has sido!

Quiero que permanezcas en este lugar. Sé que tu intelecto no tiene posibilidad de entender y ver todas las vidas, pero tú puedes sentirlo. Emocionalmente, ¡eres libre para sentirlo!  Tu intelecto no puede identificar lo que estás sintiendo, pero igual puedes sentirlo; quiero que te sientas libre. Quiero que te sientas libre de las pequeñas preocupaciones que tienes, con las realizaciones que has pasado, las cuestiones que manejas.  Solo por un momento. Porque si puedes sentir esto conmigo, mientras el entorno se reúne a tu alrededor ahora mismo y presiona la verdad sobre ti, puedes sentir conmigo. Vas a poder llevarte esto para el resto de tu vida.

No culpamos a la humanidad por lo que ha hecho con Dios; no podemos. Ustedes buscan su propio nivel; su consciencia como raza humana ha decidido a dónde quiere ir; ¡no podemos juzgar al libre albedrío! Pero a donde ha ido, ha sido a ver todas las cosas solamente según lo que ha experimentado. Por lo tanto, Dios está mucho más allá de cualquier cosa experimentada.  Y repetimos, otra vez, que todos sus modelos de divinidad son tan elevados como ustedes pueden pensarlos, basándose en un paradigma humano.  Todo lo que tienen, lo más alto de lo alto, solo es tan alto como creen que pueda ir un humano. ¡Realmente no conocen a Dios!  Cuando pueden sentirnos - ¿entienden la diferencia? - si pueden entendernos y no pueden realmente entender la divinidad en ustedes, ¡igual pueden sentirla!

Humano, déjame preguntarte:  ¿Ya entendiste el amor?  ¿Ya lo detallaste, lo categorizaste, lo pusiste en una caja?  ¿Puedes tomar el amor y aplicarle la Física?  ¡No!!!  ¡No!  No puedes, porque no puedes. No es calculable en 3D.  Lo mismo pasa con Dios, lo mismo con la semilla de la creación en ti.

Quiero ahora mismo suspender el tiempo por un momento, en que te expandes y te vuelves más grande que lo que eres.  Todo lo que te han dicho sobre Dios en tu vida es probablemente solo una porción pequeña de quién realmente eres, y esto está cambiando.  Miras quién es Dios para la Tierra, y todavía está en una caja, ¿verdad?  ¡Una energía en una caja!  ¡Y aun te preguntas cuánto tiempo puede la humanidad secuestrar al divino en una caja!  Asistes a la caja y te dicen toda clase de cosas y de reglas, y te vas de la caja y dices, "Bueno, Dios está allí. Yo no soy digno. Nací sucio." Todas esas cosas son pensamientos muy humanos.

En la Tierra empieza a aparecer una idea evolucionada respecto a las cosas divinas. Vas a empezar a verlo en la gente joven, porque van a empezar a negarse a asistir a la caja; ¡a ninguna caja, en ningún lado! No importa en qué cultura; ¡incluso en la de Israel! Empezarán a cuestionar la caja, van a cuestionar las reglas, y comenzarán a pedir sentir quién es Dios.  Alma antigua, ahora tienes la delantera, porque tú puedes sentirlo.  En el sentir está el enseñar.  No uses tu intelecto para dilucidar este mensaje; ahora mismo solo quédate conmigo; quédate conmigo.

Sentir es enseñar, porque al sentir a Dios dentro de ti sabes que estás tan expandido y quién eres realmente en este planeta y qué ha atravesado tu alma; ustedes son maestros, ¡chamanes maestros para todos a su alrededor!  La compasión que pueden derivar de esto, ¡es de los maestros!

Quédate conmigo; no pienses en ninguna otra cosa ahora; ¡sólo quédate conmigo! ¿Será posible que seas realmente tan grande?  La respuesta es ¡sí!  Y si no, ¿de qué se trata todo esto?  Si no es así, ¿entonces qué?  ¿Qué sientes?  Si no es así, ¡¿entonces qué?!  Quédate conmigo, no uses tu intelecto.

Las emociones de compasión y los sentimientos que estás pudiendo sentir ahora mismo del amor que es para ti y que te dice que no estás roto, que estás bien, que estás listo para lo que venga, ¡es perfecto! Si puedes sentir eso ahora conmigo, cuando te vayas de este salón, estará allí todavía, ¿lo entiendes? Este es el implante, (se ríe) ; ¡estás implantando en ti mismo la verdad de quién eres!

Ahora es distinto de lo que era incluso veinte años atrás. Porque en esta energía, vas a recibir mucha más verdad sobre el alma expandida que eres, y que tu vida es mucho más grande que lo que crees. Tu vida es el resultado de todas las vidas que has vivido antes, y aquello que solías ser y quién solías ser empieza a - diríamos - a infundirse dentro de ti, así la sabiduría de todas las vidas pasadas.

He hablado ante personas de muchas culturas; sé quién eres.  Conozco tu nombre en luz; sé por qué estás aquí.  Esta pieza de Dios que te habla ahora está aliada con la que está dentro de ti; cada problema que crees tener y cada uno que tienes, ¡yo he sido parte de eso!  Estuve allí cuando ocurrió; he estado allí desde que naciste; ¡todos hemos estado, el entorno ha estado, Dios ha estado!  Porque el amor por ti no tiene medida; eso es lo que quiero que sientas.  Eres uno de nosotros. Familia; uno de nosotros.  ¡Quiero que empieces a entender que no hay separación entre Dios Todopoderoso y tú!  ¿Cómo puedo expresar esto más claro que lo que es?  Eso quiero que sientas; hay una expansión en curso, ¡y algunos de ustedes luchan contra ella!  Algunos están luchando contra ella. Algunos la están aceptando (se ríe), están diciendo ¡Dámela!  (se ríe) y hay otros que están tan sorprendidos que creen que algo no está bien.

Te digo: ¡es hora de despertar!  Y lo estás haciendo; si así no fuera, no estarías en este grupo. ¡Estoy ante los buscadores!  Voy a decirles que lo que están buscando está aquí: en ustedes.  Son mucho más grandes que lo que creen.  No hay nada de casual en este momento. ¡Esto es profundo!  Si puedes permitir que ese sentimiento en ti y esa emoción se expandan como sea, ¡en madurez, en propósito, en paz! Cuando te vayas de este lugar quiero que tengas algo que no esperabas. Quiero que te sientas bien con todas las cosas (se ríe).  Y vas a decir, "Bueno, ¿cómo puedo sentirme bien con todas las cosas?"  Si puedes entender la perspectiva amplia, ¿por qué no?  Está dentro de ti!  Alma antigua, has alcanzado el punto en que recoges el resultado.  Superaste el punto grande; ese lugar en la historia que era un marcador, que decía: Si superas esto, estás en camino. Tu vida es mucho más grande que lo que crees; ahora no quiero presionar tu percepción, pero quiero que algunos de ustedes piensen incluso más allá de este día: su registro akáshico sigue en el futuro.  Para ustedes un registro solo puede ser pasado;  ¡para nosotros un registro es un registro!  ¡De todo!  Incluyendo al futuro.

Todos ustedes tienen vidas frente a ustedes; si yo pudiera mostrárselas habría tanta alegría en este salón, un abrumador grito de paz, ¡porque verían lo que está por venir!  Verían un desarrollo en ustedes; verían las cosas que siempre pidieron en todas sus vidas que tuvieron en sus cuerpos, ¡y hacia dónde se dirigen!  Ese es el potencial del alma antigua.  Nosotros lo vemos.  Y todo lo que están atravesando ahora mismo es muy pequeño, comparado con eso.

Este planeta se dirige a lugares de madurez que no pueden ni imaginar. Ya lo he dicho: la paz en la Tierra ya está dada.  Hacia esto se dirigen; es donde la humanidad quiere ir, por si no lo notaron.  Por primera vez en la historia, en su historia registrada, ¡abrumadoramente no quieren guerra!  ¡Abrumadoramente!  No quieren separarse y pelear.  Abrumador.  Quieren encontrar respuestas; los jóvenes se levantarán y las exigirán, si ustedes no se las dan!  Una persona muy sabia dijo una frase: ¿Qué pasaría si organizaras una guerra y nadie viniera?  Y con eso van a encontrarse.

La energía vieja versus la nueva; ya está haciendo erupción en el planeta.  Tienen una guerra de actitud: la oscuridad y la luz.  La evolución del pensamiento y la consciencia contra la vieja energía: eso es lo que tienen.  Están en la vanguardia de eso, y a ustedes, buscadores, en este salón les digo:  su búsqueda ha dado resultado porque están aquí para escuchar la verdad.  Ahora bien: lo que hagan con ella en adelante todavía depende de su libre albedrío.  Quiero que lo sientan; no me escuchen; valídenlo ustedes ahora.

Número uno:  ¿Es un error que estés aquí?  No.

Número dos: ¿realmente eres tan grande como decimos?  ¡Sí!  Quiero que lo sientas, quiero tus respuestas, te estoy dando las mías.

Número tres:  ¿es que hay un plan?  ¡Sí!!!

Número cuatro: ¿Eres tú parte del plan?  ¡Sí!!! (se ríe)

Número cinco: ¿Está ese plan abrumador lleno de benevolencia, amor, propósito y alegría?  ¡Sí!

Estás construyendo un nuevo planeta, ¿puedes sentirlo?  Joven: quiero que intuitivamente, ¡sientas tu próxima vida!  Está llegando. Tendrás mucho tiempo en el planeta. No se termina; volverás, una y otra vez. Porque estás construyendo un futuro que nadie pensó nunca; ningún antropólogo va a poder creerlo; ningún sociólogo lo creerá.  Y quienes escuchen este mensaje y estén comprometidos con el lado oscuro y la condenación, ¡van a criticar mucho lo que digo!  De modo que tengo un mensaje para ellos: cuando el desastre no suceda, ¿qué van a hacer?  ¿Inventar un desastre nuevo?  ¿O tal vez yo tengo razón?

Ustedes son la avanzada de un planeta ascendido, y cuando eso suceda en un futuro lejano - un futuro muy, muy lejano - quiero volver y preguntarles qué les parece (se ríe) cuando siembren otro planeta, porque serán ustedes los que lleven la semilla (se ríe). Son más grandes que lo que creen!

Quiero que se lleven esto consigo, y que no permitan que nadie lo discuta. No permitan que ningún ser humano los señale diciendo que están equivocados. Quiero que lo sientan, y en ese sentimiento, lo sabrán.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaaelcamino.blogspot.com.ar

Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces


Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015



Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/coro-de-la-creacion-kryon-seis.html

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario