nocopias

sábado, 4 de julio de 2015

Maestros y Arcángeles: No hay “fin del mundo”

Por Solange Marín 28-05-2015


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Querida niña lemuriana, hoy es un día que genera muchas expectativas en los humanos ya que hay unas alineaciones planetarias que los preocupan e inquietan, producto de antiguas predicciones donde se mencionan catástrofes y tragedias al final de este día.
Nosotros, Sananda, Madre María, Astrea, Adama de Thelos, Arcángel Gabriel, Arcángel Uriel, Yo Soy Miguel Arcángel, venimos a decirles: “No teman”. Hay mucha especulación y desinformación con respecto a un supuesto “fin del mundo” y eso hijos, se les ha dicho sobradamente que no ocurrirá de manera física como tanto se ha hablado, sí ocurrirá el final de esta vibración en la que están ahora, pero a nivel energético, y ese proceso, como también saben, está en proceso desde hace algún tiempo.
Es el final de la situación a la que ha llegado la Tierra por las acciones humanas, fin de las guerras, del odio, de las divisiones y sobre todo de esa idea de separación del UNO que han instalado en el humano desde el principio de los tiempos. Esto es lo que acabará, y ustedes podrán ver esa ascensión, será hacer el Cielo en la Tierra, vivir en Tera pero vibrando en la dimensión de los maestros ascendidos, no una destrucción física del planeta. No sigan pensando en eso, porque vista la evolución como se está desarrollando, no está previsto que su amado Planeta Azul desaparezca. Lo que habrán son importantes movimientos terrestres y sí se producirán sucesos geológicos y con agua que ya el amado Ashtar Sheran les ha advertido.
Estos movimientos serán sí, bruscos, y en casos se perderán vidas que en colectivo han tomado la decisión de partir. Generar angustia no es necesario, alinearse con la Divinidad, reconocerse como UNO y tratarse como hermanos, sí lo es. Entonces amados, el llamado es a la paz y a la tranquilidad, a enfocarse como les dijo el amado Miguel Arcángel, y a hacer su camino en la Luz Divina y con el mayor amor incondicional que es el que debe reinar en el Universo, en perfecta armonía y equilibrio con el que Todo lo ES, con la Fuente primigenia de la energía que mantiene la armonía de las esferas.
Nosotros seguimos alerta con ustedes, les bendecimos y amamos desde el Gran Sol Central de la Galaxia.
¡Amor, Luz y evolución amados!
Yo Soy Sananda
Yo Soy Madre María
Yo Soy Gabriel Arcángel
Yo Soy Miguel Arcángel
Astrea Yo Soy
Adama de Thelos Yo Soy
Arcángel Uriel Yo Soy
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.
Canalizadora: Solange Marín  Lugar: Caracas, Venezuela.

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/07/04/estamos-en-movimiento-por-kara-schallock/

4 comentarios:

Unknown dijo...

<3 LOVE AND LIGHT <3

Unknown dijo...

A que se refiere cuando dice que en colectivo se ha decidido partir?

Estética Karen dijo...

Gracias!!

ALINA MIRANDA dijo...

Gracias por tan importante anuncio y guía hacia este Planeta Azul y a nosotr@s,los habitantes de esta tierra querida!!

Publicar un comentario