nocopias

domingo, 5 de julio de 2015

Mensaje de Ísis A través de Petra Margolis

"Isis Alada"



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


EL PROCESO DEL CUERPO DE LUZ DE ISIS PARA LA ASCENSIÓN PLANETARIA


Hay dos procesos diferentes, uno para la Ascensión Planetaria y uno que es parte de la Ascensión Cósmica.

Comencemos por la Ascensión Planetaria, que en este momento del tiempo muchos irán a pasar o antes o cuando la Tierra ascienda.

Con la Ascensión Planetaria  los chakras serán totalmente purificados, todos los siete dentro del cuerpo físico y los cinco encima del cuerpo físico.

No importa en qué orden ustedes purifican esos chakras.
Una parte de eso que es importante es que cada chakra tiene una llama trina dentro de él.

A pesar de que ellas generalmente no están activas y no pueden ser activadas algunas veces, hay una necesidad de garantizar que ustedes tengan todo los tres cristales dentro de los chakras.

 
"Isis Alada"

Cada chakra tiene tres cristales: AMOR, PODER Y SABIDURIA.

Muchos tienen posicionada la llama trina dentro de su chakra cardíaco. Todos los tres cristales son necesarios para tenerse la llama trina activa en su capacidad máxima.

Así que si los tres cristales estuviesen dentro de cada chakra, habrá una llama trina dentro de cada chakra.

Si la llama trina estuviese activa dentro de cada chakra, las llamas se fundirán y una llama dorada permanecerá, acogiendo la conexión entre todos los chakras.

Como humanos, ustedes pueden haber dado, por ejemplo, su cristal de poder a otra persona, sea en esta vida o en una vida anterior.

Algunas veces, ustedes podrán encontrarse en una situación con alguien en que la atracción  es tan grande que su deseo de combatirlo acaba, esto algunas veces sucede cuando alguien posee vuestro cristal del amor.

Lo mismo es válido para la sabiduría, pues ustedes pueden seguir ciegamente a alguien algunas veces y pensar que todo lo que fue dicho es verdad. Ustedes t pueden haber dado el cristal de la sabiduría a esta persona, y esa persona puede haber tomad ese cristal de sabiduría.

Ustedes tienen siete chakras en su cuerpo físico y hay tres cristales dentro de cada chakra representando AMOR, PODER y SABIDURIA.

Entonces ustedes pueden haber desperdiciado un cristal, cualquiera de ellos, y otros se apoderaron de ellos.

Esto es algo que la mayoría de las personas no percibe conscientemente y mismo aquellos que se apoderan de ellos no siempre perciben esto conscientemente.

Esto se da porque muchos de ustedes no están conscientes de lo que está sucediendo dentro de las energías y no siempre consiguen ver lo que está sucediendo.

Otro factor es lo poco que es conocido sobre esto, pues mucha de la información sobre los chakras es básica y realmente no se relaciona con la realidad espiritual.

Otra parte importante es purificar todos los cuerpos de luz conectados al cuerpo físico.

1-     CUERPO FÍSICO/ETÉRICO
2-     CUERPO EMOCIONAL/ASTRAL
3-     CUERPO MENTAL
4-     CUERPO BÚDICO/CAUSAL 


Así que esos cuerpos están purificados totalmente, y los chakras están purificados, entonces ustedes están prontos para traer los chakras 8 hasta el 12, los cinco que están encima del cuerpo físico.

Muchos piensan que los cuerpos de luz están conectados a los chakras, esto es una equivocación. Hay tipos similares de centros de energía en los cuerpos espirituales y así que los cuerpos espirituales están purificados, son esos centros de energía que permiten a los cuerpos de energía fundirse más con el cuerpo físico.

Significando que el deseo estará más en el alineamiento de unos con los otros y más en el alineamiento de las energías y frecuencias dentro del cuerpo físico. Esto permite un alineamiento más rápido del cuerpo físico y las frecuencias pentadimensionales.
El chakra cardíaco es muy importante, pues él está dentro del centro cardíaco. Esto es diferente del chakra cardíaco.

El chakra cardíaco es un centro de energía diferente, donde  experiencias relacionadas a las emociones y sentimientos son almacenadas.

Es muy importante purificar este chakra, pues él es un portal hacia el centro cardíaco.

Algunos hablan de un chakra unificado, pues los chakras están todos purificados y totalmente abiertos, y rotando a su capacidad máxima.

El chakra unificado no es un chakra específico. Cuando los chakras 8 hasta el 12 son traídos al cuerpo físico, y quedan totalmente alineados con todos los otros chakras, el alineamiento, significando todos los chakras rotando en la misma frecuencia, es lo que  llamamos chakra unificado.

Los chakras 8 hasta el 12 irán a descender o empujarán para abajo a los otros chakras, o ellos encontrarán un espacio intermedio en otros chakras, o ellos irán a fundirse con algunos de los chakras que ya están ahí (del 1 al 7)

El duodécimo chakra se vuelve el chakra corona y normalmente se fundirá con el séptimo chakra y podrá volverse un loto, cuando ustedes traer la perla.

El chakra unificado es , todos los chakras rotando en total alineamiento unos con los otros y existe un tubo de conexión pasando por cada chakra para hacerlos rotar en una frecuencia unificada.

Otra cosa es que normalmente es necesaria una conexión al Ser Superior y traer el Ser Superior hacia el cuerpo físico.

En este momento del tiempo esta paso es saltado por la mayoría de ustedes, hay una necesidad de finalizar la Ascensión Planetaria preferentemente antes de la Ascensión de la Tierra.

Esto para hacer la transición hacia la realidad pentadimensional un poco más fácil.

Conforme estamos aproximándonos más y más al punto de ascensión, hemos sido agraciados con algunas excepciones y ésta es una de ellas. Esto porque las energías alrededor de la Tierra ya están elevando a la mayoría de ustedes hacia las frecuencias pentadimensionales.

Para todos aquellos que no finalizaron la Ascensión Planetaria antes de la ascensión de la Tierra, dependiendo de dónde ellos están en el proceso, el Proceso de Ascensión Planetaria se finalizará durante la Ascensión de la Tierra o poco después, cuando todos, todos, hayan mudado hacia la Nueva Tierra, pues la Nueva Tierra estará en la frecuencia pentadimensional. La información sobre la Ascensión Planetaria estará disponible prontamente, pues habrá muchos maestros para ella en la Nueva Tierra.
La Ascensión Planetaria significa que ustedes están preparados para avanzar, como nosotros llamamos, en la Ascensión Cósmica, en el camino de los Maestros Ascendidos.

Algunos de ustedes ya están trabajando en partes del Proceso de Ascensión Cósmica, pues ya completaron la Ascensión Planetaria en una vida previa y ustedes ya pasaron algunas vidas trabajando en el Proceso de Ascensión Cósmica.

Muchos de ustedes estuvieron trabajando en la Ascensión Planetaria en vidas anteriores y están aquí para el Proceso de Ascensión Planetaria a través de la Ascensión de la Tierra hacia la quinta dimensión.

Esto completa la explicación, sobre la Ascensión Planetaria e iremos a discutir el proceso de la Ascensión Cósmica separadamente, pues eso envuelve más que los cuerpos de luz.

Ustedes pueden preguntar por qué tienen que  pasar por todos estos  procesos de nuevo.

Es porque cada vez que ustedes encarnan, comienzas de cero y así es que ustedes despiertan, despiertan las partes dentro de sí que ya están completas.

En ese momento se torna más fácil completar el proceso, pues ustedes ya saben lo que es necesario para realizar ese proceso del modo más eficiente posible.

Para aquellos que despertaron y aún no alcanzaron el estado de recuerdo necesario, la ayuda está disponible a través de los otros.

Hay algunos en la Tierra que nosotros llamaríamos de mostradores del camino. Ellos asumieron para sí mismos, recuperar los recuerdos y realmente atravesar los procesos integralmente, física y espiritualmente.

Esto posibilita que ellos los lleven a través del proceso de modo más eficiente, porque, aunque muchos de ustedes han despertado, no todos ustedes están en el nivel total de recuerdos del proceso.
Esos trabajadores de la energía son capaces de ver los chakras, los cuerpos energéticos y pueden ver lo que aún es necesario hacer y también pueden facilitar o iniciar el proceso de complementación de la Ascensión Planetaria dentro de ustedes.

Como siempre , procuren la orientación interior,  pues es allí donde ustedes encontrarán todo lo que es necesario en todos los momentos.
Ísis

A través de Petra Margolis
http://www.ascendedmasters.org/

Una cosa que no es mencionada en este mensaje, más que puede ser un efecto colateral físico mientras están abriendo más el centro cardíaco es que ustedes pueden experimentar una arritmia cardíaca. Esto deberá ser solamente temporario, excepto si ustedes estuviesen avanzando en la Ascensión Cósmica.

Y también algunos dolores en las articulaciones y musculares pueden  ocurrir, la sensación general para la mayoría es solamente cansancio mientras se trabaja en el proceso.

Depende de cómo ustedes realizan el proceso, pues mi experiencia es que si ustedes recuerdan totalmente y hacen el proceso en un corto período de tiempo, habrá efecto mínimo en el cuerpo físico y la mayoría solamente se sentirá cansada y entonces sentirá la elevación interna de la frecuencia del cuerpo físico.

Para algunos que elijan por la asistencia de sanadores energéticos, el proceso tendrá menos que el efecto normal, como también muchos síntomas físicos son trasmutados por el sanador energético que ya pasó por el proceso físicamente y es capaz de desviar esas energías.
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Petra
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/


No hay comentarios:

Publicar un comentario