nocopias

lunes, 13 de julio de 2015

Mensaje de Madre María Rosa Mística en su día por Solange Marín 13-07- 2015


"Isis Alada"


"Isis Alada"


Amada hija bendito día de luz y amor. 
En este maravilloso momento de la Creación les abrazo a ustedes, mis amados hijos divinos, con el mayor amor incondicional y les protejo como siempre.
Hijitos amados Yo Soy Madre María en mi advocación de la Rosa Mística, hoy como siempre vengo a envolverlos en mi cálido abrazo maternal desde las esferas de conciencia más elevadas donde sólo existe el amor incondicional entregado a través del servicio.
En este día en el que ustedes me conmemoran con sus corazones abiertos, vengo a entregarles mis tres rosas: blanca, amarilla y roja; de paz y pureza, sabiduría infinita y del amor inagotable de la Fuente Universal. Cada una de estas rosas las plantaré en sus cuerpos de Luz, en el centro de sus corazones y ahí cada uno se encargará de mantenerlas con vida a través de la alegría, la entrega y el servicio.
Yo Soy la Guardiana Universal, Yo Soy la Madre del Mundo, Yo Soy quien nunca los abandona y quien abraza sus almas en todo momento. Cuando sientan que sus fuerzas flaquean, miren hacia dentro de sus corazones y en las tres rosas me verán a mi en constante abrazo maternal de amor y protección.
Siempre les acompaño y bendigo, diríjanme aunque sea un pensamiento y sentirán sus rosas y su fragancia eterna e inolvidable. Ese es mi regalo para ustedes mis amados hijos este y todos los días.
Bendiciones hijos míos, les entrego la luz infinita y amorosa de la Luz Universal Yo Soy.
Yo Soy Madre María Rosa Mística
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 13/7/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

1 comentario:

Unknown dijo...

<3 LOVE AND LIGHT <3

Publicar un comentario