nocopias

lunes, 6 de julio de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín- 6 al 12 de Julio de 2015 06-07-2015



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


Mis amados hijos del Creador de Todo lo que ES ¿Quién como Dios?, Yo Soy Arcángel Miguel y desde el más puro amor de compasión y comprensión, vengo esta semana a dejarles un tema sobre el cual trabajar, si así lo aceptan.
Con tanta turbulencia emocional, para la que ya les he dado algunas herramientas, parece buen punto trabajar sobre: LA CONFIANZA EN SÍ MISMOS. ¿Les parece que confían en ustedes al 100%? ¿se dejan guiar por sus intuiciones, por su conocimiento, por su conciencia? ¿O se están dejando asaltar por las dudas y necesitan que alguien más, fuera de ustedes, valide sus acciones?
Amados mío, el primer paso de la fe es creer, y así del mismo modo en que creen en el Padre/Madre deben creer en ustedes mismos, porque de esa confianza y de esa certeza de que lo están haciendo en orden divino, se deriva todo lo demás. No pueden andar por la vida pensando que todo es un error, o que podrían estar equivocados. ¿Equivocarse? ¡sí es permitido! Claro que se van a “equivocar” y no una, sino miles de veces, y por eso necesitan esa confianza en sí mismos que les permita tomar ese aprendizaje y continuar.
Si no confían en sí mismos, al primer traspié la frustración los haría abandonar la batalla y dejar de trabajar por los objetivos que se han planteado. Entonces amados, lo primero es que recuerden que los “errores” no existen, son experiencias y oportunidades para aprender, y así deben aprovecharlas; y lo segundo -que nos ocupa hoy- es la CONFIANZA EN SÍ MISMOS, ámense, confíen en sus decisiones, pidan la guía divina, incrementen su FE y todo lo demás llegará solo, pero recuerden: el primer paso para poder avanzar es cree que sí se puede, ya el resto fluirá perfectamente con la energía Universal.
Una mente abierta es el inicio de la aventura de la ascensión.
Amor, Luz y evolución. Les protejo eternamente desde mi amor y mi confianza en que están haciendo lo mejor. Bendiciones del Creador caen sobre ustedes.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.
Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín Fecha: 6/7/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario