nocopias

domingo, 5 de julio de 2015

Sananda: El discernimiento




MENSAJE DE SANANDA: EL DISCERNIMIENTO



PAZ, LUZ Y AMOR

Comparte conmigo estos planos de Luz inmensa, donde los seres nos unificamos con el Creador.

Comparte conmigo mi Amor por ti, Mi Amada; por la  Humanidad, mis hijos; por este planeta tan dolorido y esperanzado a la vez.

Comparte conmigo toda la Creación de Nuestro Padre/Madre Dios, porque es en este compartir, donde está nuestra auténtica unión.

Querida Mía, paso a exponer un tema muy importante para todos y que deseo que les muestres. En los mensajes hay que poner todo aquello que os lleve a discernir, todo aquello  que os aleje del ego, de la confusión, de las opiniones. Al tomar un mensaje tendréis que estar al margen del mismo pues, como canales que sois, nada vuestro ha de impregnar el escrito, la información, por ello es necesario discernir si lo escrito procede de lo alto o de lo bajo, de la luz o del ego, de vuestros Hermanos, Guías y Maestros o de vosotros, de vuestro ser deseoso y ansioso de notoriedad.

Aquí está el problema, aquí es donde  vuelvo a repetir, se necesita el DISCERNIMIENTO.

Yo, como bien dices, mi amada, no hago distingos y menos en estos momentos de confusión y dudas por parte de mis amados del Grupo 111. No es momento de tal opacidad, no es momento de que sea Yo, Sananda, el que caiga en esos detalles de 3D. Por favor, discernir. Ya os dije no hace mucho tiempo, que pondrán en mi boca, palabras que no dije, que escribirán como si lo hubiese hecho, pero no seré yo sino tantos que quieren ser Yo, que se harán pasar por mí y que en estos momentos de confusión, encuentran el abono necesario para hacer crecer las semillas de la confusión y la discordia.

Hijos, el Discernimiento es la única forma de poder no caer en estos aspectos tan distorsionadores de la realidad. Entended que solo así podréis llegar al punto donde es preciso llegar; a saber cuándo Soy Yo y cuando no; a distinguir mi energía de las vuestras y de las de otros seres que quieren ser Yo.

Entended esto y no caigáis en más interferencias de mi energía.

Yo, Sananda, en planos de 6ª y 7ª dimensión, Yeshua en planos de 5ª, os dijo que no caigáis más en este tipo de escritos y equivocaciones por vuestro buen caminar y guía de otros.

En Mi Amor os dejo, en Mi Luz y Discernimiento os envuelvo y con Mi Paz os alimento, para que vuestras almas crezcan llenas de Mi energía que es la del Padre/Madre, Creador de vuestro Universo.


SANANDA KUMARA


Canalizado por Sol Hernández


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario