nocopias

domingo, 5 de septiembre de 2021

CONSEJO ARCTURIANO 9D-INFORMACIÓN ESPIRITUAL SOBRE LAS ENERGÍAS SETIEMBRE 2021



ENERGÍAS DE SETIEMBRE DE 2021

UNIVERSO ARMÓNICO

 

 Seres queridos:

 

Estamos entrando en la última fase de este año cambiante, un período para que nos concentremos en el rejuvenecimiento y la purificación, tal como nos lo recordó la Luna Nueva en Virgo a principios de mes.

Este nuevo mes trae equilibrio y el recordatorio de seguir estando en nuestros corazones, para poder discernir antes de dar un paso hacia lo desconocido.

En este ahora estamos en medio de un energético pasaje, donde dispondremos de un momento de Paz en nuestras elecciones, así podamos descansar y discernir sobre nuestro actual viaje, ya que el próximo pasaje será tan intenso como el anterior al de los Leones.

A medida que continuamos navegando dentro de este año de transformación, este mes es una fase para que recuperemos fuerzas, así como una guía para nuestro próximo destino.

 

Durante agosto hemos estado inmersos en un cambio muy profundo, donde muchos se han alineado con sus Energías para empoderarse, abrieron más sus corazones para ayudarse en esta transición hacia una nueva línea de tiempo armónica.

Mientras que otros han estado en la fase de integración plasmática, una que dura varios meses y que es fundamental para la transformación de nuestro cuerpo, y por ende de la Consciencia.

Durante este nuevo mes de setiembre, así como en el siguiente, estabilizaremos a todos estos cambios, mediante el descenso de toda la claridad y Sabiduría requeridas desde Arriba, así podamos anclar a todo lo que estamos recibiendo a nivel físico, para crecer, expandirnos y florecer.

Este será otro mes para que nos movamos hacia adentro, así continuemos visualizando lo que estamos creando conscientemente en lo más profundo de nuestro Ser.

Así es como recordaremos que somos creadores conscientes, a medida que creamos para nosotros y también para todos dentro de la Creación, ya que no actuaremos desde un espacio de fragmentación, sino desde el Recuerdo Divino de que Todo es UNO.

 

Debido a que todavía estamos integrando a las muchas Energías encarnadas durante los meses anteriores, muchos podrán sentirse muy emocionales, porque sin saberlo están liberando a años de dolor, represión y a muchas otras heridas ocultas que ahora están resurgiéndoles.

A medida que integramos el cambio que implica a las Nuevas Energías de la Tierra, también liberamos a las viejas, y este proceso puede ser abrumador, puede sentirse muy lento, como que nunca terminará.

Se necesita de tiempo para la adaptación al dejar ir por completo lo que era, a fin de permitir que lo nuevo se fusione con nosotros.

Sin embargo, la forma en que afrontemos estos momentos y lo que hagamos con ellos, determinará a un resultado positivo o a uno temeroso y desesperado.

La integración del dolor es el camino hacia la autocuración y la liberación.

El rechazo significa regresar a la inconsciencia, a la negación y, por lo tanto, al patrón de ocultar el dolor, en lugar de abrazarlo y liberarlo.

 

Durante setiembre, nos acompañarán Energías reconfortantes y amorosas, tendremos la oportunidad de permanecer en el centro de nuestro corazón.

Podremos abrazar a todas las heridas que alguna vez hemos negado, las aceptaremos, comprenderemos y liberaremos, nos permitirá darnos cuenta de que el recuerdo consciente del dolor, encierra a las valiosas lecciones que que necesitamos en nuestro camino.

Enfrentar el dolor no es fácil, nos requiere de fuerza, devoción y desapego de las acciones pasadas, porque una vez que elegimos aceptar a todo lo que hemos creado, también es posible que caigamos en una decepción y tristeza profundas, debemos considerar que no siempre hemos tenido el mismo nivel de Consciencia.

Sin embargo, a medida que continuamos recordando, también nos damos cuenta de que la culpa por nuestros errores es inútil.

Una vez que reconocemos las acciones realizadas desde un nivel inferior de Consciencia, asumimos la responsabilidad y elegimos actuar con Amor y compasión, lo cual disuelve de inmediato a estas acciones, que nos permiten seguir siendo los Seres Luminosos que Somos.

Así es como reparamos las acciones por la falta de Amor, la culpa nos abre un nuevo camino, por fuera de aquellos que nos mantenía en el viejo dolor.

Por eso es que durante este mes es muy importante despejar el ego, así podamos permanecer en nuestro corazón, para que antes de continuar, nos permitamos discernir sobre nosotros mismos y nuestro camino.

 

El Cristal que los Guías nos están compartiendo para este mes de setiembre, es la Labradorita o Adularia, nos ayudará a relajarnos, a estar tranquilos, en Paz, y equilibrados en todos los niveles.

Los Guías enfatizan la importancia de llevar o trabajar con esta piedra en este momento en el que muchos todavía están luchando contra los virus, resfriados y otras afecciones del mismo tipo, nos aclara y nos ayuda a liberarlos.

Podemos programarla para que nos ayude a digerir a todas las emociones que nos están emergiendo en este momento, y que pueden abrumarnos.

También es una piedra maravillosa para que las mujeres trabajen en su equilibrio hormonal, ya que ayuda a los órganos sexuales femeninos a volver a su programación original.

 

La numerología es la esencia principal de este mes y coincide con la de este año, ya que es un mes universal 5.

Este es el pico del cambio que venimos integrando durante los últimos meses del año, para nuestra estabilización.

El número 5 es el llamado Agente de Cambio, sin embargo, todos los cambios provienen genuinamente de nuestro interior.

En este mes estaremos en una fase de creación desde nuestro espacio interior de Paz, discernimiento y claridad.

Esta frecuencia que nos acompañará, es para que aprendamos a transformar desde adentro a todo lo que deseamos modificar a nivel exterior.

Todos los cambios previos que hemos creado se manifestarán y comenzarán a florecer en lo físico.

Esta es una fase para que observemos lo que hemos dado a luz, así comencemos a redirigir a cualquier cosa que no esté alineada con nuestro auténtico deseo del Alma.

Como sabes, en el tarot la carta que representa el número 5 es el Hierofante, este Sabio es una metáfora de una Inteligencia Superior que nos guía a través del cambio y que revela la Verdad a todos los que estén dispuestos a escuchar.

De hecho, aquí es donde estamos ahora, durante esta fase de revelaciones profundas y de autodominio, ya que este pasaje nos mostrará con claridad a todas las situaciones de nuestras experiencias humanas, y del camino hacia la Iluminación.

El camino hacia la Iluminación siempre es desafiante, no está libre de obstáculos, pero vale la pena transitarlo.

Ciertamente, todo está destinado a ayudarnos en el viaje que hemos elegido, e incluso nos apoyará en todo lo que consideramos ‘malo’, nos permitirá ver dónde no estamos siendo los Seres de Amor y Luz que Somos.

Además, el número 5 simboliza a la autoliberación de cultos, religiones, programas antiguos y de todo lo que nos mantiene pequeños y con miedo, que ha sido creado por humanos con un estado inferior de Consciencia.

De acuerdo a nuestra elección final, siempre podremos alinearnos con las Esencias perfectas que nos permitirán ser valientes para dar un paso hacia nuevos horizontes, a través del inicio de la desvinculación de las viejas creencias y formas de Ser.

 

ALINEACIONES PLANETARIAS

 

6 DE SETIEMBRE

A nivel cósmico, comenzaremos este nuevo mes energético el 6 de setiembre con una Luna Nueva a 14° de Virgo.

Por lo tanto, en setiembre entraremos purificados, renacidos e iluminado a nivel del Ser que en esencia Somos realmente.

Durante este mes, Virgo es una esencia que estará muy presente junto con las Energías de Libra.

Las Energías de Virgo se tratan del rejuvenecimiento que llega cuando, por primera vez, hemos disuelto a todos los remanentes de lo viejo, porque hemos dejado para el surgimiento de nuestro auténtico Ser y propósito.

Esta es una misión que Virgo refuerza, ya que se trata de la entrega al Servicio de Todos.

 

10 DE SETIEMBRE

El 10 de septiembre Venus entrará en Escorpio.

Venus, el Planeta del Amor y de la Abundancia, es solo una consecuencia de lo primero, en Escorpio nos ayudará grandemente a profundizar en el interior de nuestro Ser, así nos encontremos con toda la guía que necesitamos para nuestro nuevo viaje.

Algunos ya lo estarán manifestando, mientras que otros aún están en las fases iniciales de creación.

Todo está de acuerdo con el plan original de nuestra Alma y de los micro ciclos personales, por eso es muy importante que nos conozcamos profundamente.

 

14 DE SETIEMBRE

El 14 de setiembre, Marte entra en Libra.

Este es un mes donde el discernimiento es clave, tenemos a esta Esencia feroz de Marte que encuentra descanso, equilibrio y Paz en el amor de Libra.

Esto es lo que estará sucediendo dentro de nosotros mismos, porque hemos aprendido a dominar a nuestros impulsos egoicos, a superar la necesidad de actuar cuando es el momento de simplemente Ser para permanecer como observadores.

Esto nos ayudará a canalizar con coraje, Amor y una mayor comprensión a nuestra impulsividad, porque a menudo puede surgirnos en forma de ira.

Nos es fundamental reflexionar desde un espacio interior de profunda comunión con nuestro Yo Divino, antes de tomar decisiones, para beneficiar a Todos.

 

20 DE SETIEMBRE

A medida que nos acercamos a finales de mes, en el 20 de setiembre tendremos una Luna Llena en Piscis.

Esta será otra señal maravillosa para que nos sumerjamos profundamente en nuestra Esencia Iluminada, así no comuniquemos con nuestro Ser Dios para el acceso a una guía superior.

Esta es una Luna para que seamos sensibles, ya que con Piscis tenemos la oportunidad de recordar cómo actuar como un Ser compasivo, no implicará a una interferencia sino a una presencia consciente.

Por otro lado, esta Luna traerá creatividad a través de la comunión del Alma, a medida que Neptuno se armonice con ella.

Este momento también nos servirá para que nos liberemos de los engaños, así encarnemos al aspecto más iluminado de nosotros mismos, aquel que ve verdaderamente a más allá de las ilusiones a Lo Que Es Real, por encima de lo irreal.

También es un tiempo para una mayor comunicación y conexión, ya que tendremos al Sol en trígono de Plutón, Mercurio y Júpiter.

 

22 DE SETIEMBRE

El 22 de setiembre el Sol entrará en Libra, aquí es donde daremos la bienvenida al Equinoccio y con él, al pico de las frecuencias estabilizadoras que recibiremos durante todo este mes.

Considerando que solo necesitas sentir en vez de buscar conocer a nivel exterior, si lo miras de cerca, todo este mes nos ofrecerá a preciosas Energías para que podamos equilibrar a cada aspecto de nosotros mismos, por lo tanto, a nuestras vidas externas, que son un reflejo de cómo nos sentimos por dentro.

Depende de nosotros aprovechar la oportunidad que nos ofrece cada mes, a fin de enfocarnos y trabajar en un aspecto de nosotros mismos con los brazos abiertos, así seamos bendecidos, en lugar de esperar las antiguas condenas.

En este ahora sabemos que creamos a todo a nivel interno, por ello necesitamos ser delicados mientras hacemos nuestro trabajo interior.

 

23 DE SETIEMBRE

El 23 y 27 de setiembre, Neptuno estará en quintil con el Nodo Verdadero.

Neptuno es el Soñador, pero también es el Intuitivo que habita en el subconsciente.

Neptuno en co-creación con el Nodo Verdadero, implica a que nos volvamos más sensible, así obtengamos a una mayor claridad sobre los deseos de nuestra Alma, para que busquemos a lo que nos hace sentir vivos y en perfecta resonancia con nuestra Misión.

Se trata de abrazar la creatividad y de expandirse en ella, de avanzar en una nueva dirección que en este ahora estará regida por nuestro deseo de crear algo luminoso que beneficie y traiga Amor, Alegría y Sanación a Todos.

Estos aspectos nos darán un fuerte impulso para que comencemos a crear desde este momento, en lugar de mirar constantemente hacia el pasado o hacia los futuros posibles.

 

27 DE SETIEMBRE

Terminaremos el mes con Mercurio retrógrado a 25° de Libra, y para aquellos que resuenen, desde nuestra percepción y mirada humana, se tratará de llevar equilibrio a nuestro plano mental.

En este momento en el que están surgiendo muchos conflictos, impactará en la mente colectiva, la ayudará a tener más diplomacia, así como un mayor equilibrio global.

 

CONCLUSIÓN

 

Este será un mes para que sigamos morando en la Esencia Iluminada y pacífica de nuestra Alma, porque hay muchas distracciones que pueden desmoronarnos y hacernos volver a los viejos estados de la existencia.

Lo más importante para contribuir con la creación de un planeta más pacífico y amoroso, es precisamente a través de nuestra frecuencia interna.

Ciertamente, debemos permanecer el mayor tiempo posible en nuestro interior, aunque a nivel humano surjan desafíos que a menudo puedan hacernos oscilar entre dos frecuencias diferentes.

En este momento tumultuoso, del actual cambio planetario, permanecer en nuestra amorosa Presencia de Dios y actuar desde este mismo espacio, es lo único que nos ayudará a traer más compasión y una mayor comprensión.

 

Amados, les deseo un setiembre amoroso.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

ENERGÍAS SETIEMBRE: CONEXIÓN CON LA ATLÁNTIDA

 

Amados:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy impresionados por la forma en que todos ustedes han manejado las Energías de agosto, también estamos muy deseosos de ver qué harán con las frecuencias de setiembre, un mes que incluye a un Equinoccio, un contrapeso de la balanza.

De alguna manera, muchas personas en su mundo se han sentido desequilibradas durante bastante tiempo.

Lo que es más importante, una mayoría en vidas anteriores, ha sufrido a traumas específicos con las que se están conectando de forma cruzada, pero no se dan cuenta de este hecho al que están teniendo acceso, y ahí es donde entran en juego las Energías de setiembre.

Todos ustedes necesitan un baño relajante y energético que los limpie y les ayude a liberarse de las Energías atascadas de las emociones de esos traumas que no pueden, ni han podido sentir en esas vidas anteriores.

Por lo tanto, las Energías de setiembre los apoyarán con la liberación final de la pesadez de esos traumas, así es como podrán pasar despejados y abiertos por el Solsticio de diciembre, estarán listos para recibir la próxima descarga de Energías que tomarán en sí mismos, durante 2022.

 

En el planeta Tierra este no ha sido un año fácil, porque muchos se han sentido decepcionados por una u otra razón, y esa decepción no se trata solo de sus propias experiencias y vidas.

La gente se ha sentido decepcionada de otras personas, y esto ha creado una reacción en cadena que, en cierto sentido, te ha llevado de regreso a la época de la Atlántida.

En la Atlántida, muchos de los humanos han podido ver la locura de las costumbres de sus compañeros atlantes, pero no pudieron hacer nada para detener lo que ya estaba ocurriendo.

Muchos se sintieron impotentes para detener lo que fue el declive de la Atlántida, lo que finalmente resultaría en su destrucción.

En este momento, son muchas las personas que, por una variedad de razones, se sientes de esta manera.

Los traumas atlantes con los que se conectan algunas de las personas, necesitan liberarlos para poder sanarlos de una vez por todas.

Las Energías de setiembre harán algo más que equilibrarte, también te apoyarán, te ayudarán a limpiarte y a sanar, así puedas superar el peso de los traumas de las vidas pasadas que tienes en tu Chakra Raíz.

Podrás relajarte cuando te abras a estas Energías.

Podrás sentir tus emociones con mayor claridad.

Podrás elegir cuáles emociones deseas sentir, algo que muchas personas de tu mundo aún no han experimentado en esta vida.

El poder elegir lo que deseas sentir, es un enorme Poder, en tu caminar reemplazará a lo que te agita una y otra vez.

Esto es lo que queremos para ustedes, porque sabemos que es lo que desean para sí mismos.

Esta es la razón que experimentemos alegría al participar en la entrega de las Energías de setiembre.

Sabemos que quienes son sensibles y estén abiertos a recibir estas Energías, podrán catapultarse hacia adelante, como resultado de su aceptación de este ingreso de frecuencias.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

Dentro del Amor Infinito, Natalia Alba.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario