nocopias

lunes, 6 de septiembre de 2021

Importante, breve reflexión para avanzar en consciencia en la Salud Mundial y evitar más muertes de las que están ocurriendo ahora por Diego Durand.


 
 

Importante, breve reflexión para avanzar en consciencia en la Salud Mundial y evitar más muertes de las que están ocurriendo ahora.

Este comunicado se llama “mas baños en los hospitales, menos camillas”.

Breve explicación en 3 planas. Ya entenderás =)
Hace unos momentos hablaba con una enfermera negacionista (esos son los verdaderos negacionistas, los que creen que químicos, pastillitas e inteligencias artificiales van a salvar a la humanidad) y me decía que se están muriendo muchos paciente en las UCIs.

Culpan a los que no se vacunan, a los que para ellos son negacionistas, etc.


Pero aquí verás que en realidad está en ellos hacer que las cosas cambien y mejoren.


¡Comenzamos!


Se reía porque yo le decía que a través de la terapia alternativa se puede sanar muchas vidas. Para ellos la única forma de ayudar es con sus químicos, pero reconocen que definitivamente no están sirviendo para personas que llegan en situaciones más graves.


-Están completamente engañados y confundidos.


-Son negacionistas y no se abren a nuevas formas curativas.


-Piensan que conectar a un ventilador mecánico a alguien que no puede respirar bien, es la única forma de ayudarlo.


En resumen de cuentas, se les mueren los pacientes.
Pero tenemos que mencionar que el sistema médico tradicional está repleto de inconsciencia, negacionistas, negligencias y se pierden muchas vidas…
-A causa de su enorme ignorancia.
-Su enorme soberbia.
-No quieren evolucionar ni trascender.
-Ponen trabas.
-Muchos ya están vendidos.
Una solución muy simple que se puede aplicar para salvar muchas muchas vidas es la siguiente:


-2 Litros de jugo de manzana verde recién hecha para pacientes graves o que quieran prevenir, con 4 cucharadas de bicarbonato, cucharadas de té, las pequeñas.


Serían en resumen 2 cucharadas de bicarbonato por litro de jugo de manzana…


-Entonces, si en vez de tapar en químicos a alguien grave, y conectarlo a un ventilador mecánico porque no puede respirar bien se hiciera esto…


La persona, el paciente, viviría, no moriría.


Y la forma de entenderlo es muy, pero muy simple…
(Todo lo que es consciencia es simple y efectivo, los negacionistas se complican más de la cuenta con todo).
Cuando una persona llega por ejemplo con una ramificación en sus pulmones se debe a que esa persona está completamente intoxicada…


(Para ellos ver a la gente así, ya no hay vuelta atrás).
¿Intoxicada por qué? por los mismos alimentos procesados que venden en todas partes!


alimentos altos en grasas saturadas, altos en calorías, altos en azúcares, altos en químicos, para ser transportables, para ser vendibles, para verse mejor, etc.
(Esto con el tiempo se pudre en el cuerpo y empieza a generar deficiencias en los funcionamientos del cuerpo, sumados a otras cargas emocionales de peso y estrés).


También cabe destacar que las personas llegan muy intoxicadas mental y emocionalmente, porque creen todo lo que dice la tv, porque no saben meditar, porque nunca jamás este sistema educativo ha hablado ni enseñado respecto a liberación emocional, etc.


La manzana verde es el fruto primero de la creación vida viva, por eso meten tanta mancha respecto a lo del fruto prohibido. La manzana verde es un antioxidante natural de muy alta vibración, similar al aloe vera. Limpia el cuerpo y lo desintoxica rápidamente, también lo regenera.


Ejercicio:
¿Alguna vez tomaste una manzana verde, la partiste por la mitad y la dejaste encima de una mesa? ¿qué pasaba con ella?...


Se empieza a poner de un color mas oscuro ¿verdad?


Y ¿por qué pasa eso? porque la misma empieza a absorber el óxido que hay en el aire.


Entonces una persona que está intoxicada por lo mal que come, y ya son décadas viviendo así, tiene su PH corporal muy ácido, esto es lo que le debilita e intoxica.
Una persona ácida o muy ácida está intoxicada se de cuenta o no, mantiene un sistema inmune débil y también sin oxígeno, mientras que un PH alcalino, tiene 20 veces mas oxígeno que un cuerpo ácido. Demostrado por el premio Nobel de 1939 (te lo ocultan).


Entonces poner un ventilador mecánico para que el paciente pueda respirar es acabar con la vida, porque en realidad a lo que le falta oxígeno es a las células, no a los pulmones.


Osea, obviamente falta oxígeno a los pulmones, pero a lo que me refiero es que si se alcaliniza el cuerpo, desintoxica, entonces llega oxígeno a la sangre y es ahí cuando la persona se sana, se salva!.


Células desintoxicadas, alcalinas y oxigenas no pueden formar ni sostener virus o bacterias.


Por eso las soluciones químicas, experimentales, de IA que usa este sistema aunque parezcan nuevas, son de dinosaurios retrógrados involutivos, muchos tiempos intentaron ayudar así y de verdad jamás les sirvió, siempre se vivió en decadencia con este sistema de salud y fuimos de mal en peor.


¿Te cabe alguna duda? de hecho todo lo que se usa hoy se usó en las guerras mundiales, guerras a las cuales se llegó por ambición y codicia, el mismo mal que aún tiene enfermas e infectadas a las mentes que quieren control, sometimiento y dominar.


Ese es el verdadero y más temible virus de la humanidad!


Entonces la manzana, en jugo de agua hervida tibia por favor, con un par de cucharadas de bicarbonato (tiene que ser bicarbonato de grado alimentario) hacen el verdadero trabajo.


-La manzana verde absorbe el óxido del cuerpo.


-El bicarbonato drena y saca del cuerpo con una colitis forzada la intoxicación.


Querida humanidad, tan simple como lo anteriormente dicho!


(Pero ojo, tienen que ser litros, sino no va funcionar, considera que si esta simple fórmula llega a mas partes del cuerpo, cubre mas sangre, entonces podrá expulsar del cuerpo las toxinas).


En los hospitales en 
vez de hacer mas salas con camillas, atascando al paciente ahí, en la “hostal de la capitalización” (donde te cobran hasta el algodón que usas (deberían hacer mas baños) cosa que cuando llegue el paciente, se la da la fórmula natural, la ingiere rápidamente, empieza a ir al baño, se desintoxica y su vida se salva…

(Ahora, puedes hacer este proceso en casa, si adelantamos un tiempo mejor)


Y si! Porque intentar bombardear células benignas (glóbulos rojos, blancos, plaquetas) para acabar con un virus o cáncer por ejemplo, es lo que deja al paciente sin defensas y es ahí cuando muere…


Y de esto que te comento ahora sí que sé mucho!


Entonces son los médicos de altos rangos jerárquicos que ponen trabas a la sanación de las vidas y está en las mismas personas exigir que estos sistemas evolucionen y
trasciendan hacia la única y verdadera sanación que ha existido por millones de años.


Es importante hacerles saber que su sistema médico deficiente fue creado por banqueros, petroleros, como los rockefeller en los años 1920 (y que por cierto a nada bueno nos trajeron).


¿Qué te ha parecido esta breve, pero potente lección?
No se busca créditos personales, se puede copiar y pegar.


Salva vidas consciente! Comparte con tanta gente como puedas y comprueba que funciona!

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

 

1 comentario:

Elisa dijo...

Me dirías cómo es la receta de la manzana verde? es como en compota, hirviendo agua y manzana? o a la manzana poner agua tibia?? dejar reposar??? cuanto tiempo??? gracias!

Publicar un comentario