nocopias

jueves, 9 de septiembre de 2021

JESHUA Y MARÍA MAGDALENA, MAESTRO KUTHUMI. CONEXIÓN CON EL CHAKRA DEL CORAZÓN, EL AMOR LO CONQUISTA TODO




CONQUISTA DEL SER A TRAVÉS DEL AMOR Y LA LUZ VIOLETA

 

 JESHUA Y MARÍA MAGDALENA

EL AMOR LO CONQUISTA TODO


Queridos, Soy Jeshua:

Muchos de ustedes se preguntan cuándo van a cambiar las cosas, incluso aquellos que están despiertos, también se preguntan cuándo despertarán de su letargo quienes los rodean.

Ves las noticias y percibes que la genuina VERDAD no se revela y te decepcionas, también te enojas cuando otros te discriminan porque no crees en la actual agenda.

Cuando no escuchan las palabras de VERDAD en algunos de sus amigos y familiares, se sienten alienados por ellos, la vida parece dura.

Queridos Hijos, este es el motivo que estemos en este Aquí y Ahora, deseamos animarlos y hacerles saber que no están solos.

 

Les pedimos que recuerden las veces que hemos caminado juntos en esta Tierra, hace más de 2000 años, mientras tratábamos de decir la VERDAD, tal como la veíamos en esos tiempos.

Puede que no lo sepas, pero Yo también dudé de mis palabras cuando parecían no tener ningún poder en la revelación de la VERDAD a los demás.

Sí, hubo momentos en que las personas de mi alrededor se curaron, pero Yo también tenía mis dudas, como muchos de ustedes pueden tenerlas en este ahora.

Queridos, estos son tiempos trascendentales, y he venido a decirles que se mantengan fuertes y firmes en su determinación de ayudar con el cambio del mundo.

Todos ustedes son parte de la CONSCIENCIA DE CRISTO que, de hecho, está cambiando al mundo a una quinta dimensión de AMOR, también, a un verdadero Nuevo Cielo en la Tierra.

Ha llegado el momento del AMOR, no del enojo, del odio y la división.

Cuando otros te ignoren o se burlen de ti por tus creencias, no discutas con ellos, solo envíales AMOR a sus corazones, también PERDÓNALOS, PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN.

Esto puede parecerte una premisa simple, pero es muy poderosa, entonces, envía a todos tu AMOR y tu LUZ, y TODO ESTARÁ BIEN.

 

Soy María Magdalena:

 

Queridos, entre ustedes, por decirlo de alguna manera, las mujeres pueden haber notado que el macho de su especie no se despierta tan rápido como sus otras mitades.

Esto puede preocuparles especialmente, si se encuentran en una relación en la que su pareja todavía está dormida.

No ocultes tu LUZ a tu otra mitad, incluso si él no quiere verla.

No ocultes tu VERDAD a tu pareja.

Si se enoja contigo cuando dices tu VERDAD, puede que sea HORA de irse.

Siempre pide ayuda a Dios en esto, sabiendo que Él siempre te aconsejará y te protegerá.

Posiblemente debas separarte, e incluso puede que no tengas la fuerza para hacer esto.

Sin embargo, continúa enviándole mucho AMOR y LUZ a tu pareja, también sigue pidiendo consejos a nivel interior, para que eventualmente sucumba a la LUZ o se vaya.

Bien puede ser que tu pareja se despierte y te apoye, pero ten en cuenta que si permaneces en una relación poco saludable, tu propia LUZ puede atenuarse, es mucho mejor estar sola que tener menguada a tu propia LUZ.

Queridos, a muchos de ustedes, esto puede provocarles miedo, pero sepan que siempre tendrán la ayuda de los Reinos Superiores, todo lo que tienes que hacer es PREGUNTAR.

Aquellos de ustedes que se sientan comprometidos a mantener una relación porque tienen hijos, tendrán que decidir lo que van a hacer.

Muchos han hecho esto antes que ustedes y han descubierto que la separación no es algo tan malo, porque el AMOR que pueden haber compartido con sus parejas todavía continúa allí.

Ya sea que vivan juntos o no, ambos descubrirán que pueden sobrevivir muy bien, mientras están separados, sin embargo, es su elección si se quedan o se van.

Queridos, busquen ayuda y la recibirán con prontitud, entonces PÍDANLA, PORQUE siempre están protegidos.

 

YESHUA Y MARÍA MAGDALENA:

 

Hemos venido a este Aquí y Ahora, para guiarlos y apoyarlos en estos momentos trascendentales.

Sepan que todos ustedes son parte de Dios y, como tales, nada podrá jamás dividirlos en su Espíritu.

Los actuales desafíos son grandes oportunidades para su crecimiento espiritual.

Todos ustedes son PODEROSOS Seres sintientes y como tales, pueden MANIFESTAR a Todo Lo Que DESEAN, y este AHORA ES EL MOMENTO de DESPERTAR y de SABER esto.

Queridos, muchos de ustedes pueden ni siquiera AMARSE, pero ahora es el MOMENTO de hacer este trabajo en sí mismos para que esto les suceda.

Si no puede hacer esto por sí mismos, pidan ayuda a otros.

Si no pueden AMARSE a sí mismos, ¿cómo podrán AMAR a otro?

Una vez que hayan encontrado en su corazón el AMOR y PERDÓN a sí mismos, por cualquier cosa que hayan hecho o no, en su corazón podrán AMAR a quienes les han hecho daño.

Como Jesús, tuve instantes en los que me enojé con los demás, pero en ese momento tuve que aprender a AMARLOS Y PERDONARLOS, para poder amarme a mí mismo, y mi querida María me lo recordaba a menudo.

Somos una asociación hecha en el Cielo y nos hemos unido en este AHORA para ayudarlos a todos, en sus propias asociaciones en la Tierra.

Queridos míos, CONFÍEN y CREAN que el AMOR es la clave de todo.

Ámense a sí mismos, a sus vecinos y a sus enemigos, como Nosotros los AMAMOS, así es como TODO ESTARÁ VERDADERAMENTE BIEN.

 

EL AMOR LO CONQUISTA TODO.

 

Te mandamos mucho AMOR y muchas BENDICIONES, Somos Jeshua y María Magdalena, a través de Thea Grace Sirius.

 

 

MAESTRO KUTHUMI

CONEXIÓN CON EL CHAKRA DEL CORAZÓN

 

 

 Saludos mis amadas Almas en la Tierra:

 

Soy el Maestro Kuthumi, en este Aquí y Ahora, vengo con una gran alegría a estar en tu presencia, para traerte la riqueza, Abundancia y generosas bendiciones del Amor del Creador.

Te abrazo con este Amor que es una Energía muy vasta y expansiva, que se extiende desde el Creador a través de mi Ser.

En este ahora, deseo hablarte del Amor irradiado por el Chakra del Corazón, deseo animarte a contemplar tu conexión con este Centro mediante tu enfoque.

Simplemente siéntate a imaginar que tu Chakra del Corazón es como un amigo con el que necesitas comunicarte, pero que no puedes hablar, hacerte señas ni gestos.

Lo único que puedes hacer para comunicarte con este amigo, es sentarte con él estando en su Presencia y observándolo.

Con cada respiración que inhalas, puedes enviarle y también recibir su Energía hacia tu Ser, y es lo que ahora deseo animarlos a hacer, a través de tu conexión y comunicación con él.

 Yo, el Maestro Kuthumi, he emprendido este viaje, y sigo haciéndolo, especialmente en mis experiencias en la Tierra.

Hasta cierto punto, puede ser un viaje que lleve muchos años, tal vez incluso toda una vida, depende de cuánta dedicación y del grado de su deseo de exploración que tengas hacia tu Chakra del Corazón.

 

EJERCICIO

 

Permítete sentarte en su Presencia, obsérvalo, enfócate, rodéate, exhala y luego regrésale su Energía de Amor y Verdad ...

 

Imagina a todo esto como si estuvieras ingresando en el Centro de tu Ser, el Templo de tu Chakra del Corazón, porque allí es donde encuentras al combustible para tu cuerpo y tu Campo Áurico ...

 

Quiero animarte a que observes si el interior de tu Chakra del Corazón está abierto o cerrado ...

 

A medida que comiences a explorarlo y a descubrirlo, notarás que hay grados o niveles de apertura o de cierre ...

 

Al observar tu Chakra del Corazón, podrás encontrar que está muy abierto y expandido, y realizas un gran paseo o tengas una gran conversación, inspiración o lo que sea, todo esto será creado por la apertura de este Centro …

 

Cuando tu Chakra del Corazón está abierto, a menudo puedes sentirlo muy libre, fluido, expansivo y amoroso ...

 

Puedes notar y sentir que tu Chakra del Corazón está bastante cerrado, apretado o no está disponible debido a una circunstancia anterior, notarás lo que significa y como se siente, puede que te preguntes que necesitas hacer para una mayor apertura y ampliación …...

 

Cuando su Chakra del Corazón está cerrado, puedes sentirlo un poco más negativo o un poco más bajo y desconectado, lo que te hace experimentar a emociones de ira, miedo o tal vez a la necesidad de aislarte un poco ...

 

A menudo es bueno que examines tu realidad, así veas que ha sucedido y te hizo crear una apertura o cierre ...

 

Cuanto más comienzas a reconocer y a comprender, más cuenta te das de los ofrecimientos que tu Chakra te brinda para una mayor curación y desarrollo …

 

Por ejemplo, tal vez haya problemas con los miembros de la familia, o quizás un bloqueo en tu o en tu perspectiva respecto a cómo percibes a algo o a ti mismo ...

 

Tu Chakra del Corazón puede hacerte consciente de un hábito negativo o de una lesión en tu cuerpo que está creando un ‘cierre’ en tu corazón ...

 

Cuando el Chakra del Corazón se cierra, significa que la Energía del Creador no fluye tan libremente, porque estás experimentando una separación con Él o con tu realidad, también contigo mismo e incluso con otro Ser ...

 

Cuando tu Chakra del Corazón está cerrado e incluso si lo está ligeramente, necesitas transformar su estrechez en una mayor apertura y expansión ...

 

El simple hecho de reconocer que tu Chakra del Corazón está ligeramente cerrado, separado o desapegado, te permitirá abrirlo más ...

 

Puedes enviarle Energía y Amor, también puedes profundizar en la cercanía de tu Chakra del Corazón para reconocer si tiene la carga de una gran emoción, sentimiento de dolor …

 

Si tienes una carga, disponte a ponerte en su presencia y a observarla …

 

Puede que con una respiración simple, dejes listo a este espacio, además, a medida que respiras podrás adquirir o no conocimiento …

 

Las Energías pueden alcanzar su punto máximo y luego disiparse, pero puedes encontrarte como un alivio y una liberación, debido a que tu Chakra del Corazón, se ha abierto de nuevo …

 

A menudo, esta es una manera maravillosa de Ser, por mi experiencia de caminar como un humano, sé que a veces no reconocemos cuándo se abre o se cierra nuestro Chakra del Corazón ...

 

Esto quiere decir que nos acercamos a determinadas personas, situaciones o experiencias, e incluso deseamos con el corazón cerrado, quizá porque tenemos miedo de fallar o de que un sueño no se manifieste, entonces, no debes permitir que tu Chakra del Corazón se cierre por una disminución del flujo del Creador ...

 

Pero también, el cierre ligero del Chakra del Corazón es un proceso natural, ya que es un escudo, y puede hacerlo para mantener un mejor equilibrio ...

 

Cuando te surgen cargas o bloqueos, tienes la capacidad de permitirte la apertura de tu Chakra del Corazón, puedes lidiar con estas dificultades en el momento presente y no en un futuro donde ya has creado este impacto o una huella en tu Ser ...

 

Esto se puede hacer que repercute en todos los Chakras, debido a que están conectados entre sí ...

 

El Chakra del Corazón es un espacio para la Expresión del Creador en tu Ser, en tu realidad y en tus creaciones, y en este tiempo de Ascensión es inmensamente importante esta manifestación ...

 

Cuanto más permitas que tu Chakra del Corazón esté equilibrado y conectado con todo y con todos, más fácil te resultará crear, expresar y recibir la Guía Divina y Verdad del Creador en tu Ser ...

 

El patrón de desconexión dentro de tu Chakra del Corazón se disolverá, y si tienes una conexión te servirá de protección …

 

Aunque experimentes tristeza, dolor o sufrimiento, podrás lidiar en tiempo real con ellos, lo harás en el presente, antes de que se conviertan en una carga a futuro ...

 

Cuando me encontraba en la Tierra, esto es algo en lo que me concentré con gran atención, le permitió crecer, expandirse, fortalecerse y volverse poderoso a mi Chakra del Corazón …

 

Fue como si mi Chakra del Corazón fuera una Gran Fuente de Luz, a través de la cual el Creador se irradiaba, para Mí y también para los demás, esta fue una hermosa y edificante experiencia …

 

Por favor, si tomas mis palabras y no las rechazas, sabe que he venido en este Aquí y Ahora desde mi Corazón, para ayudarte a crear a tu propio espacio de Amor ...

 

Gracias, Yo Soy el Maestro Kuthumi, a través de Natalie GLASSON.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Grasias gracias gracias

Publicar un comentario