nocopias

jueves, 22 de marzo de 2018

Clonación de pequeños alienígenas- Mensaje del sanador Lestrys


Clonación de pequeños alienígenas

Mensaje del sanador Lestrys
"Aquí estoy de nuevo ante ti, tu amigo, el sanador Lestrys.
Estaba felizmente encantado de que mi cuenta del viaje que pasé para llegar a su mundo también fue apreciada.
Muchas gracias, sí, gracias de todo corazón por su dedicación, su interés. Ustedes son los que permiten tanto cambiar, sobre mi gente y muchas cosas.
Ciertamente, mi gente se había apartado del buen camino, el del corazón, por el abuso de una ciencia equivocada, desprovisto de consideraciones emocionales.
Pero las cosas han cambiado desde entonces, al volver a conectar nuestra alma con nuestros verdaderos seres, como nos han enseñado los grandes Seres de Luz, hemos logrado superar las limitaciones inherentes a nuestra especie.
Sí, hemos cruzado muchos portales.
La mayoría de ellos han sido cruzados en tu mundo solo por llegar. Las vibraciones del planeta eran extremadamente altas, en los laboratorios donde tenía que ir.
Habíamos llegado recientemente con mi querida pequeña Stency, que en ese momento era una adorable niña de dos años.
Era un ayudante de laboratorio muy joven y fue una gran insatisfacción para mis colegas verlo luchando con ciertas actividades. Sin embargo, este pequeño niño nos sirvió con una dedicación ejemplar. Estaba a cargo del muestreo de rocas, células, polen y, en verdad, las manos finas de los clones son perfectas para este trabajo.
Acabábamos de llegar a estas atractivas galerías, iluminadas con lámparas doradas y verdes, donde podía adivinarse una intensa atmósfera de trabajo.
Nuestra tarea principal era estudiar la vegetación del planeta, así como su gente, sus animales, solo a nivel genético.
Algunos de mis colegas consideraron que estos estudios eran bastante inadecuados, queriendo considerar experiencias de campo, como hablar con nativos. Pero las órdenes venían de arriba y eran implacables, las autoridades sentadas en la superficie de su mundo nos habían permitido aterrizar, no hablarle a la gente.
Entonces, fue así, nos enterramos en estas zonas subterráneas que se traducen más claramente como "ciudades oscuras".
Si bien el trabajo fue muy agradable y tuvimos invernaderos en abundancia, lugares de vida confortable, pero como me hubiera gustado sentir el sol, el viento en mi cara. Stency, también, era muy curioso acerca de cómo lucían los "humanos de la Tierra". Solo teníamos patrones anatómicos vagos, sin ninguna descripción de la forma de vida de los suyos. Las bibliotecas guardaron silencio sobre esto. Todo esto fue, debo decir, angustiante. Estaba estrictamente prohibido hacer cualquier pregunta sobre los suyos.
Y así, entonces, nuestra curiosidad era cada vez más grande, ¡te lo puedes imaginar!
Mis colegas y yo quedamos un poco desconcertados por la conversación austera con el gobernante superior de la ciudad, y todas estas órdenes secas relacionadas con el secreto. Fuimos a nuestros laboratorios con paso vacilante.
No estábamos acostumbrados a trabajar así en un lugar rocoso y subterráneo. Los viejos laboratorios donde me asignaron estaban ubicados en asteroides y naves estelares, y al menos allí se podía admirar la bóveda celeste.
Aquí no hay bóveda celeste, ni ventanas.
Seguimos una sucesión de corredores, poco antes de la hora de la tarde. Una gran cantidad de alienígenas abandonaron sus lugares de estudio y vinieron cálidamente para presentarse ante nosotros. Estaban absolutamente encantados con nuestra visita. Todos se apresuraron a saludarnos y nos trajeron regalos, en su mayoría remedios y bebidas revitalizantes. Entonces, al entender nuestro estado, nos dejan descansar con gran atención.
Permanecimos en la cama durante casi dos días, mientras que nuestros cuerpos recuperan la sensación de equilibrio, se acostumbran a la gravedad. El flujo de fluidos se reorienta a otro ritmo. Nos condujeron directamente a un gimnasio, donde un especialista nos mostró cómo levantar pesas y moverse, la gravedad de la Tierra era mucho más fuerte que la de un crucero orbital. Nuestro esqueleto, nuestros huesos, nuestras articulaciones debían fortalecerse.
Debo confesar que, aunque fue lo suficientemente vigoroso para mí, mis esfuerzos fueron lejos de ser honorables. Stency también tuvo que levantar pesas, más pequeñas pero igual de pesadas para su cuerpo frágil. Los sanadores lo hicieron someterse a exámenes médicos, su crecimiento se había ralentizado por nuestra llegada y el cruce espacial. Él trabajó bien pero estaba mareado.
· Esto se debe a la gravedad, el resplandor del planeta, dijo el entrenador. Tenga la seguridad, en unos días, ya no aparecerá. Cada planeta emite una lluvia de energía, una canción muy especial, y estimula tu cuerpo en una dirección a la que no estás acostumbrado. Esto se debe a que no eres una especie original.

Las especies originales, de hecho, eran los terrienses, los habitantes de los aires, los mares y las aguas de la Tierra. Había entidades sutiles, seres pensantes y criaturas voladoras, rampantes y galopantes. Nos sorprendió descubrir tantas especies de animales y plantas. Varios biólogos nos obsequiaron con una jovialidad espontánea, fruto de sus estudios sobre las células de estos animales, que tomaron y multiplicaron en laboratorio.
Les pregunté cuál era el propósito práctico de estas operaciones y respondieron a casi todas, que fue para llenar el vacío de ADN de nuestro tipo.
Debes saber que nuestra especie, los alienígenas de Denkans, no puede dar a luz, reproducirse de forma natural. La única forma de sortear este vacío es crear descendientes mediante ingeniería genética.
Poco después de estas entrevistas con nuestros amables colegas, nuestro equipo se puso a trabajar. Nuestro estudio, encomendado por el jefe de la ciudad, consistió en inventariar las formas de vida presentes en un pantano. En particular, algas microscópicas. En casa, estas algas se llaman diatomeas. Nuestros mejores investigadores piensan que tienen un papel en la purificación de ambientes anaerobios, mal provistos de oxígeno.
Fue agradable hacer esta investigación, junto con otras, sobre la cristalización del hielo. Como nuestro equipo era nuevo, se lo encomendó. Los míos tienen miedo al pánico al hielo, la nieve. Esto es normal, porque somos una especie de sangre fría, y tocar el hielo, no es del todo natural para nosotros.
Pero nos pusimos a trabajar, absolutamente encantados con estas formas estelares de copos de nieve. Había una gran magia allí, que nos asombró a todos nosotros, a mis compañeros ya mí. Había una energía en funcionamiento en este planeta, que estructuraba todo lo que crecía, especialmente la maduración del cristal, el agua era un cristal líquido, también tomó esta forma.
Esta feliz armonía era idéntica a la de los delicados sistemas celulares que se nos permitió observar. Todo esto fue muy sorprendente.
También se encontró en las células de los humanoides de la Tierra. Sí, esta especie estaba habitada en la misma armonía. Y me negué a creer que esta especie fuera tan imperfectamente moral y psicológicamente como mis superiores me habían enseñado. Por una razón muy simple, a mi pequeña Stency se le proporcionó una mayor proporción de ADN humano que nosotros. Y como este pequeño me sorprendió, ¡qué afectuoso era, siempre servicial!
Por la noche, cuidé de sus pequeñas manos cubiertas de congelación por el trabajo de laboratorio, las cubrí con ungüentos y él siempre me dio las gracias. Sus ojos se llenaron con ese atisbo de confianza inalterable, a pesar de todos los abusos que había sufrido.
Estuve trabajando esa mañana para encontrar un par de guantes lo suficientemente pequeños para mi pequeño compañero. Me levanté temprano para este propósito. Y Stency, sintiendo mis pasos en nuestra habitación, me siguió de inmediato.
Debe decirse que él estaba muy apegado a mí. Yo era el único que cuidaba de él y para evitar que algunos de mis colegas, que no tenían paciencia, lo enterraran demasiado cuando luchaba en el trabajo.
Salimos de los laboratorios y pusimos una serie de corredores descendentes.
Estos condujeron directamente a un abismo brillante, del cual escapó un calor acogedor. Estaba allí, los apartamentos de los líderes principales, mucho mejor calentados que nuestro nivel, gracias a la lava que fluía abajo.
Además, una galería se hundió en la roca, conduciendo al reactor de fusión, instalado muy profundamente. Tal reactor de hidrógeno era esencial para el trabajo realizado en la ciudad y el almacenamiento de barcos.
Seguimos varios corredores, felices de aprovechar el brillo de lava, que fue excepcionalmente alto esta temporada. Luego entramos al centro de salud. Y allí, tuve una sorpresa, una valet de pie frente a mí. Esta criatura radiante habló en una voz angelical.
·         ¿Cuál es el placer de que valga la pena venir a mí? ¿Este pequeño individuo se aclimata bien?
Tuve que tartamudear un poco. El cuidadoso alienígena se acercó a Stency y examinó sus dedos muy suavemente.
·         Esto está muy bien dicho. Has actuado apropiadamente. Aquí está este bálsamo para las heridas que afectan a los más pequeños. Y este es para moretones.
Ella me ofreció una serie de remedios, me confundí en agradecimiento. Era una extraterrestre alta, vestida con una librea púrpura y púrpura, con un corpiño rosa oscuro que le quedaba admirable. Tenía grandes ojos plateados y una sonrisa de infinita dulzura.
Antes de que pudiera pronunciar una palabra, el sanador regresó con un par de guantes para Stency.
·         La gravedad nos afecta a todos mucho, al principio, dice ella. El trabajo de laboratorio es difícil para este niño. Examinaré su esqueleto, si me lo permites. ¿Cómo estás?
Me aseguré a mí mismo que en este momento estaba haciendo lo mejor del mundo. La incomodidad y otras náuseas eventualmente desaparecieron, lo que no fue el caso de algunos de mis colegas, aunque eran genetistas muy astutos, un buhonero persistente.
·         El estado de ánimo es fundamental para detener estos trastornos. Solo tienes que sentirte cómodo en lo que haces.
·         Es así, me aseguro
El sanador extendió el pequeño Stency y lo pasó bajo una serie de lámparas que emiten luz ionizada. Aparecieron imágenes del interior de su cuerpo. Mostraron un nivel de energía estable que aún necesitaba regenerarse. Las articulaciones del pequeño clon habían ganado fuerza y ​​sus piernas se habían desarrollado mejor. Me someto a un examen idéntico.
·         Está bien, hizo la apariencia amable. Aquí hay un reconstituyente, rico en minerales, para mejorar la fortaleza de sus cartílagos. Has ganado peso, lo cual es normal, tienes que acomodarte. Tu cuerpo necesita ejercer un mayor esfuerzo muscular para moverse. Estoy bastante seguro de que ya no te das cuenta.
Me aseguré de que fuera así. Agradecemos a nuestro nuevo amigo y salimos.
El día entonces continuó muy normalmente. El pequeño Stency funcionó maravillosamente, sus manos protegidas por guantes gruesos al cortar muestras congeladas. Me hice un millar de preguntas sobre esta ciudad, sobre lo que podría estar arriba y abajo. Le pregunté a un extranjero venerable sobre todo lo que eso podría significar.
·         Me pregunto, oh maestro de gran sabiduría, qué puede generar tales variaciones en este nivel de lava. Puede parecer riesgoso construir un área de asentamiento en una falla terrestre.
·         Así es, dijo el viejo. Pero también piensas en Lestrys ... Sucede que la energía de este planeta escapa al nivel de sus fallas, esta energía telúrica es muy importante para nosotros. Lo absorbemos y nos mantiene saludables.
Otro alienígena con un espasmo singularmente amargo y persistente, que le dio una tez verdosa, lo miró.
Supuse que el anciano no quería conversar abiertamente sobre los misterios de este mundo frente a los demás. Se estaba moviendo con más dificultad que antes. La llegada a este planeta sin embargo había modificado su estado de ánimo.
Vine a buscarlo a la hora de la tarde, mientras que los otros habían ido a presenciar el estallido de nuevos moldes.
·         Tu curiosidad es genial, dice, riendo. Bueno, intentaré responderte. Cuando se descubrió este planeta, fue determinado por las altas autoridades que entonces estaban en el cargo en ese momento, que constituía un peligro para nuestra especie, porque estaba formado por una energía diferente. No somos personas que tienen mucho apetito, que no beben ni comen tanto. Pero este planeta fue creado para este tipo de seres, seres de carne, de comida o placer matrimonial. Seres involucrados en los instintos que nuestra especie ha logrado dominar por completo. Sin embargo, esta especie tenía un alto grado de perfectibilidad genómica, un gran potencial físico y la capacidad de superar obstáculos para adaptarse a su entorno. Y además, ella podía procrear. Los científicos más hábiles se reunieron y decidieron crear clones, valets, con ADN humanoide. La única forma de contrarrestar estos instintos de humanos era someter el condicionamiento a los más jóvenes en su quinto año. Esto para reprimir las emociones y la debilidad debido a los estados de ánimo. Entonces, nuestros genios actuaron de esta manera, y los clones jóvenes de clones se sucedieron. Pero recientemente, ha habido problemas. Las deserciones ocurrieron en el espacio, esto llegó a mis oídos. Luego, los clones se negaron a realizar experimentos con terranos vivos. Esta ha sido la fuente de importantes disfunciones que el imperio ha ocultado a otros equipos de investigadores. Desde entonces, este planeta se ha vuelto más inestable, me dijo un técnico de laboratorio. Hay problemas con el nivel de lava. Ya no corresponde al modelado, su nivel aumenta o disminuye anárquicamente. Como si el aliento del planeta se hubiera vuelto apresurado. Tuvieron que reparar los techos debido a las grietas regulares, a veces hay golpes muy bruscos, más bajo esta tierra que llaman América.
·         Oh viejo noble, me pregunto bien, ¿has visto a los hombres en la superficie para preguntarles de dónde vienen esos prodigios?
·         Bueno, no, y lo sabes, esto está estrictamente prohibido. Pero supongo que realmente quieres. Por desgracia, a los transgresores les ocurren cosas terribles, son desterrados y expuestos al hielo de inmediato. Así que te lo advierto, ¡nunca suceda que ganes las grandes bandas!
Bajé los ojos. Los grandes ascensores estaban reservados para los genios más influyentes, aquellos solo conversaban con las autoridades políticas de la superficie, porque podían cambiar su apariencia.
·         Le pido que lo sepa, noble viejo.
·         Bueno, tu curiosidad es legítima, y ​​responderte un poco disminuirá tu deseo de desobedecer. Algunos investigadores han creado en secreto instrumentos para leer las emisiones de la superficie. Miran lo que los terranos llaman "televisión". Por desgracia, estaban bastante decepcionados por lo que ven. Estas son principalmente emisiones que fomentan el consumo, la pereza de las masas y el libertinaje, en el peor de los casos. Sin embargo, hay informes científicos brillantes que son muy sabios, pero en una cantidad demasiado pequeña, y se emiten en muy pocos grupos de señales. Las señales de sonido son más interesantes, muestran las conversaciones de los humanos y su genio musical muy extensas. Luego están los libros escritos por esta gente. Los eruditos que han aprendido a leer las escrituras de los terranos están encantados. Esta gente es rica, con un alto grado de pensamiento, imaginación Pero todo esto es secreto. Los genios de la ciudad apenas se atreven a hablar entre ellos. Sucede que los contenedores que recogen los desechos de la Tierra para tomar el metal, recogen el paso de los libros. Entonces, supongo que los miembros de este pueblo tienen diferentes niveles de bondad, conocimiento y sofisticación, de un miembro a otro, pero lo suficiente como para hacer gente interesante. ¿Tu pensamiento está satisfecho? de un miembro a otro, pero suficiente para hacer seres interesantes. ¿Tu pensamiento está satisfecho? de un miembro a otro, pero suficiente para hacer seres interesantes. ¿Tu pensamiento está satisfecho?
·         Esto es así, gracias por confiarme esto, noble maestro.
·         Pronto, me iré, y seré recreado de forma idéntica, como lo fueron muchos de mis antepasados. Somos la vida de una rueda sin fin. Aquellos en la superficie tienen diferentes caras, te sorprendería lo que verías. Sus vidas son diferentes, tienen un aspecto muy diferente y, sin embargo, son hijos de las mismas personas.
Medité sabiamente estas palabras. Nuestro intercambio, en gran parte telepático, no podría haber sido entendido por completo por el pequeño Stency, pero entendió la importancia de ello.
Dos semanas después, el sabio me invitó a su lado de la cama. Era hora de pasar al siguiente mundo. Todos los alienígenas que eran sus parientes estaban presentes. Lo miré con gran tristeza. Él sonrió suavemente y me invitó a acercarme, lo cual hice.
Estaba arrodillado y puso su mano arrugada durante 1000 años en mi frente. ¡Entonces él me dio sus pensamientos, pensamientos inmensos, increíblemente preciosos! Lloré lágrimas calientes. Entonces vi la superficie de la Tierra. ¡Él había visto! ¡Otro alienígena lo había desobedecido, o más bien a otro alienígena, que estaba a cargo de los heridos!
Ella le mostró la faz de la tierra, las ciudades, muchos residentes en las calles durante las horas pico, agitación, colas de vehículos densos en las calles, ciudades visibles desde el cielo por la noche, cuando reentrada atmosférica. Vi a Terrans trabajando en consolas, en tiendas, puliendo partes de vehículos, colocando mampostería, rieles, edificios de ingeniería espacial y marina. Fue una gran gente. Todo esto era fundamentalmente opuesto a estos programas de televisión de bajo nivel.
Vi a Terrians rezando, ayudando a sus hijos a dar sus primeros pasos, cuidando plantas enormes con gran dedicación y cantando. ¡Cuán similar era esta gente para nosotros!
La sanadora había legado sus pensamientos, este gran secreto. Lo tenía de otro alienígena moribundo, que se lo había confiado antes de irse.
Mis lágrimas fluyeron, agradecidas, por este inmenso regalo. Empecé a temblar. Besé al viejo. Todos hicieron lo mismo. Entonces, bendijo a toda la asamblea y cerró los ojos.
Nos reunimos, luego esperamos.
Luego, lentamente, el cuerpo disecado del enorme ancestro se encendió, flotó suavemente sobre la cama, y ​​luego una luz insoportable entró en la habitación. Finalmente, la luz disminuyó. El cuerpo del anciano comenzó a derretirse como la nieve. Solo quedaba un pequeño charco y arena brillante, luego la arena y el líquido se elevaron a la brillante luz que iluminaba la habitación y desapareció a su vez.
Un alienígena muy grande se había ido. A veces era así.
Algunas veces el cuerpo permaneció como el tuyo, otras veces se volvió luz pura.
Los míos honran a los muertos y los colocan en necrópolis, o pequeñas capillas subterráneas donde descansan pacíficamente, de lo contrario se depositan en páramos en flor. Mucho tiempo después, los huesos de los santuarios se entierran con respeto durante las ceremonias de agradecimiento.
Estas ceremonias tienen un carácter sagrado, un carácter de continuidad del alma.
Poco después de este choque que nos molestó a todos, nos reunimos para consolarnos. Stency estaba llorando ruidosamente. Le tenía mucho cariño a este anciano, que siempre había sido bueno y paciente con él.
Para consolarlo, lo conduje unos días después en la sala de clonación, con un permiso excepcional del supervisor.
Esta habitación estaba muy limpia, agradablemente iluminada, y solo tenía mesas y esferas de vidrio, nada más. Había algunas pipas de vidrio alrededor y cámaras estereoscópicas en el techo. Fue un lugar relajante
Allí, en grandes cubas de cristal, diminutas criaturas translúcidas estaban creciendo. Cada cubeta estaba cubierta con una tela de color rojo, naranja o amarillo. Los clones, habían descubierto a los investigadores, también se desarrollaron mejor. Una música inmensamente sonriente y pacífica bañaba esta habitación armoniosa.
Percibí pensamientos muy ligeros sobre estos pequeños seres inmensamente puros, todos pequeños clones que nacerían dentro de unos pocos meses.
Fue el sanador quien nos hizo visitar estas instalaciones. Más adelante, había cubas más grandes, con nutrientes más ricos también, vertidos en abundancia.
Miramos con asombro a un valet casi perfectamente constituido, que nacería dentro de unos días. El pequeño ser se agitó con vigor.
·         No ven muy bien, dijo el radiante alienígena sanador, pero perciben nuestro interés, nuestras emociones.
·         Parece que quiere salir, noté
·         De hecho, este tiene una gran energía. Sus manos se mueven notablemente por ser tan joven.
El pequeño valet raspó lentamente las paredes del tanque, casi demasiado pequeño para él, con sus manos filiformes. Stency se acercó tentativamente a la mano de su niño y el presente alienígena en la bañera se volvió inmediatamente hacia él. Puso su mano exactamente en contra del pequeño clon, Stency estaba molesta.
Le prometí a mi pequeño compañero que volveríamos lo antes posible.
Otra habitación, más lejos, estaba casi en la oscuridad. No pudimos entrar a este lugar Solo unas tenues lámparas rojas iluminaban el techo. Solo una docena de cubas lo ocuparon. Ellos se ocuparon de una atención particular. Las criaturas que los ocuparon fueron en primer lugar, significaba alienígenas con el genoma original no mutado.
Estos seres estaban destinados a convertirse en futuros nobles, futuros genios que habían abandonado la vida. Y, por supuesto, un tanque albergaba una vida temprana, desarrollada a partir del genoma de nuestro antiguo.
En algunas ocasiones el proceso no tuvo éxito, el alma quería seguir otro camino.
El tanque que protegía a nuestro anterior estaba ubicado en la parte posterior de la habitación. Ella estaba conectada a un microscopio. La sanadora la puso en camino a una pequeña oficina donde nos invitó. En una pantalla, pudimos ver un huevo en la división celular.
Luego nos mostró en qué se convertiría este huevo después de unos días. Tardó once meses para incubar el primer huevo, alrededor de cuatro para un clon. El caparazón se formó rápidamente y solo los instrumentos de levantamiento permitieron monitorear primero el buen desarrollo del pequeño.
Las imágenes revelaron pequeños seres en perfecta salud, bastante pacíficos. Stency parecía un poco más feliz, confiando en que la vida de nuestro viejo regresaría dentro de este nuevo cuerpo que iba a crecer.
Me encontré con los ojos del sanador, y supe en un momento qué vio.
Ella sabía lo que el anciano me había mostrado, toda esa avalancha de brillantes pensamientos.
Cree lo que viste, dijo de inmediato. Hay una inmensa esperanza para nosotros en este mundo.
Entonces, sonreí radiantemente, muy feliz de sentir las dulces presencias de los jóvenes en sus cubas.
Aquí está esta historia, que se agrega a lo que ya te dije, a través del pensamiento, de imágenes sonrientes. ¡Y cuánto supongo que te interesará! Así que gracias por todo y te digo otra vez.
Estamos muy contentos de haberte encontrado, te envío todo mi cariño,
El sanador Lestrys
Publicado el 20 de marzo de 2018 por Aurélia Ledoux

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario