nocopias

viernes, 30 de marzo de 2018

8 RAZONES COSMICAS POR LAS CUALES EL UNIVERSO ENVIA PERSONAS A NUESTRAS VIDAS....Akatriel Ratzón Elyon





8 RAZONES COSMICAS POR LAS CUALES EL UNIVERSO ENVIA PERSONAS A NUESTRAS VIDAS....

Nos envían muchas personas durante nuestras vidas. Algunas de estas personas están destinadas a permanecer con nosotros durante todo el proceso y otras solo están aquí por un tiempo breve.

Si bien a veces no entendemos realmente por qué alguien tiene que dejar nuestras vidas, especialmente cuando queremos que se quede la lección que esas personas nos enseñan, permanecerá con nosotros para siempre.

A veces la persona más increíble aparece en el momento perfecto y todo es como si fuera magia y otras veces puedes enfrentarte a alguien tan tóxico que no sabes cómo continuar existiendo, pero a pesar de eso, estás creciendo en lo que eras destinado a suceder.
A continuación encontrará una lista de razones por las cuales las personas entran en nuestras vidas. Espero que esta lista te ayude a comprender mejor nuestras conexiones humanas y dónde esta vida nos está llevando a cada uno de nosotros. El hecho de que aún no vea el motivo no significa que no haya uno.

1. DESPERTARNOS DENTRO

Estas son las personas que te hacen cuestionar las cosas. A veces se vuelven permanentes y otros solo están aquí por un tiempo, pero nos ayudan a encontrar partes de nosotros mismos. Estas personas ni siquiera tienen que ser personas que nos gustan.

2. PARA CALENTAR NUESTROS CORAZONES

Estas son las personas que vienen a nosotros cuando nos sentimos deprimidos. Tienen espacio para nosotros y hacen pequeñas cosas que hacen la diferencia. Estas personas en su mayoría están de paso y nunca los volvemos a ver, pero pensamos en ellos.

3. ESTAR AHÍ PARA NOSOTROS

Estas son las personas que se convierten en una parte permanente de nuestras vidas. Están aquí para nosotros a través de las cosas que la vida nos da. Estos son amigos, familiares e incluso amantes según la situación. Ellos son nuestro sistema de apoyo.

4. PARA ENSEÑARNOS UNA LECCIÓN

Estas son las personas de las que aprendemos. A veces, estas lecciones son difíciles de manejar y, a veces, las personas vinculadas a ellas distan mucho de ser amables. Simplemente depende de lo que el universo intenta enseñarte.

5. PARA AYUDARNOS A CRECER

Estos son los que están aquí para nosotros en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

6. PARA RECORDARNOS ALGO

Estas son las personas que traen pensamientos a nuestras mentes que de otro modo hubiéramos olvidado. Nos recuerdan que no estamos solos y que este mundo es nuestro hogar en tiempos de necesidad.

7. PARA MOSTRARNOS LO QUE HACEMOS / NO MERECEMOS

Ahora, estas personas son un poco similares a las que nos ayudan a crecer, pero son un poco diferentes. Pueden ser las personas perfectas o las personas horribles, solo depende de cuál te encuentres.

Estas personas allanaron el camino para lo que otros tipos de personas permitimos en nuestras vidas. Por ejemplo, si enfrentamos a alguien que no merecemos, aprenderemos de esto y sabremos que no debemos dejar que las personas tóxicas entren a nuestras vidas.
Lamentablemente, sin embargo, esto es algo que la mayoría no hace bien la primera vez.

8. PARA APRENDER DE NOSOTROS

Estas personas son las que debemos enseñar. Mientras que otros tienen cosas que ofrecernos, también tenemos algunas para ofrecernos. Podemos compartir lecciones de vez en cuando y el universo a veces envía a las personas a nuestra manera que necesita escuchar las palabras que necesitamos para hablar.

#sanandomialma
#despertandoconciencia
Akatriel Ratzón Elyon


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario