nocopias

domingo, 18 de marzo de 2018

TELOS#15 -EL PLAN DE DIOS PARA TODOS NOSOTROS





 EL PLAN DE DIOS PARA TODOS NOSOTROS

Sepan que es muy luminoso en Telos. Procedemos con nuestros asuntos con la Luz de Dios irradiando a través nuestro. Todo lo que pensamos y hacemos cumple el plan de Dios. Todo lo que sentimos, magnifica el plan de Dios. Todo lo que decimos en nuestra habla, ejemplifica el plan de Dios. Entonces verán, nuestras vidas están totalmente entretejidas al Plan de Dios para la Tierra. Por eso es que encarnamos en Telos. Nos encarnamos aquí para mantener el Plan de Dios para la Tierra hasta que ustedes en la superficie, pudieran cumplirlo ustedes mismos.
El plan de Dios los está aguardando. Todo lo que tienen que hacer es conectarse a esta Luz, y entonces ustedes, también, irradiarán la brillantez de Dios. Todo esto está listo para ustedes. El camino ha sido pavimentado desde las calles de Telos, y ahora es su turno de caminar en la Luz, de producir el Plan de Dios en la superficie, donde sus hermanos y hermanas están esperando en anticipación la Segunda Venida de Cristo. Ustedes todos son Trabajadores de la Luz portando la conciencia Crística dentro de sus almas. Ustedes son el Cristo, y han regresado a esta encarnación para traer las energías Crísticas a la Tierra, donde pueden impregnar todas las formas de vida.
Entonces no se subestimen. No miren hacia los demás para cambiar sus vidas. No teman reclamar su Divinidad. Porque son ustedes, mis queridos hermanos y hermanas, los que traerán la Luz de la Ascensión a toda la Tierra. Y nosotros aquí en Telos estamos trabajando junto con ustedes para completar el Plan de Dios para este tiempo. Les damos la fuerza, les damos el Amor ilimitado de Dios, y les damos Luz diariamente. Sólo enfóquense en nosotros aquí en Telos, y podrán sentir concientemente esta camaradería y fuerza que está siempre fluyendo hacia ustedes.
Aguardamos su conexión consciente con nosotros, y el momento cuando se les permitirá visitarnos aquí en Telos. Cuando seamos verdaderamente UNA LUZ emanando de la Tierra para que la vea todo el Cosmos. Nuestro amor sale hacia ustedes en un gran despliegue de Luz.
Estamos muy alegres de estar aquí con ustedes en este momento del ciclo de la tierra a través de las Estrellas. El sendero de la Tierra a través de los cielos estrellados la está llevando más y más cerca de Dios—hacia la Presencia Divina que llena a los Universos y a todo espacio más allá. Porque Dios está realmente en todas partes, en todo lugar imaginable, y abarca todo. Nosotros, en Telos, aprendimos esto hace muchos eones, y es este conocimiento el que nos permite ahondar más y más en sabiduría. Porque todas las cosas son de Dios. Este es un hecho bastante simple, y el reconocerlo puede cambiar su vida. Ha cambiado la vida de todos nosotros bajo la Tierra. Una vez que lo reconocimos, comenzamos a utilizar su significado y ramificación en nuestras vidas diarias para nuestra ventaja, lo que nos trajo alegría y riquezas desconocidas.
Aquellos de nosotros que creemos en la Divinidad de la vida podemos traer nuestra divinidad en juego para capturar la esencia de la vida. Utilizamos nuestra Divinidad para guiarnos en la dirección correcta en el sendero de nuestras almas hacia mayores y mayores alturas, hasta alcanzar el ápice del plan de nuestras almas para esta encarnación.
Ustedes, también, pueden utilizar el conocimiento de su Divinidad para dirigirse a través de los obstáculos de la vida y maniobrarse hacia el sendero de Luz de sus almas para esta encarnación. Porque esta es una encarnación muy especial, es la culminación de todas las encarnaciones, y su resultado los conducirá hacia las Estrellas de la Gracia de Dios.
Entonces viajen con nosotros, en el Sendero Divino hacia Dios, reconociendo su divinidad en cada paso del camino, al andar juntos, un paso desde ABAJO, otro paso desde ARRIBA, en el Camino Divino por la vida, reuniéndonos como UNO en las Estrellas.
Nuestra ubicación está bajo el Monte Shasta en la soleada California, donde vivimos nuestras largas vidas en armonía y paz.
Ustedes también, vivirán largas vidas cuando se trasladen al Cinturón Fotónico de la Luz, y reciban sus rayos de vida de salud y longevidad.
No hay nada para qué prepararse, ya que serán ayudados completamente, antes que llegue este momento de la entrada. Sepan que están en la Tierra en este momento para asistir toda la humanidad con su entrada al Cinturón Fotónico. Todas las almas que encarnen en este tiempo lo harán con la plena comprensión de lo que va a suceder. Por eso es que hay tanta gente en la Tierra hoy, más de la que jamás hubo, porque todas las almas quieren estar involucradas en estos “Tiempos Finales”. Todas las almas que jamás encarnaron en la Tierra han regresado. Usted es una de ellas. Estos Tiempos finales pueden ser enfrentados con armonía y alegría, o temor y caos. La elección es suya.
Le recomendamos vean esto con sus ojos girados hacia Dios, mientras sus pies caminen sobre la Tierra. Porque Dios está en pleno mando de todo, y ustedes Todos están en Sus manos. No hay nada que temer, sólo alegría e inmenso bienestar será el resultado de la transición de la Tierra hacia la Luz.
Entonces, mis hermanos y hermanas, estén conscientes de su luz. Y sean conscientes de nosotros, sus hermanos y hermanas en Telos, y llámennos cuando lo necesiten, porque estamos aquí para ustedes. Porque estamos aquí para que ustedes cuenten con nosotros. Cuando se sientan confundidos, sólo llámenme, y suavizaré sus corazones y alivianaré sus mentes. Mi amor está con todos ustedes.

LA HUMANIDAD ESTÁ ENCENDIDA CON LA LUZ DE LA CONCIENCIA

Les traemos grandes noticias de su renacimiento en la Luz. Grandes cantidades de Luz están fluyendo hacia la Tierra desde varios Sistemas Estelares en cooperación con el plan de la Tierra para la Ascensión. Esta luz también corre hacia la superficie desde las ciudades subterráneas de la Luz que están esparcidas por el planeta. Entonces están recibiendo grandes corrientes de Luz desde abajo y desde arriba, todas en unísono, para elevar su conciencia hacia las alturas, reflejando la conciencia cósmica.
Este reflejo de la conciencia cósmica es infeccioso, y se disemina como fuego por la humanidad. Entonces la humanidad, en la superficie, está encendida, para así decirlo, con la Luz de la conciencia consumiendo la densidad de las dimensiones inferiores del pasado, llevándolos a todos por un pasaje claro hacia la Luz de Dios, donde todos esperamos para unirnos a ustedes.
Entonces, únanse a nosotros, sus hermanos y hermanas en la Luz, mientras todos viajamos más y más altos en conciencia, hasta que nos encontremos en los planos de realidad donde todo destella con el dorado fulgor de la Luz de Dios. Estamos siempre viajando con ustedes en este viaje a las estrellas.
CIUDADES LUZ
Estamos aquí con ustedes para darles un mensaje desde nuestra Ciudad de Luz hacia sus Ciudades de Luz. Y realmente tienen Ciudades de Luz. Están esparcidas por toda América para que todos las vean. La Luz está brillando vivamente, mientras los Trabajadores de la Luz se despiertan en números sin precedentes por todo el globo.
Toda su Luz, en combinación con toda nuestra Luz, está elevando a nuestra dulce Tierra hacia vibraciones más y más altas, mientras nuestros pensamientos se unen con sus pensamientos de libertad para toda la vida en la Tierra.
Esto es un gran avance para la Luz, ya que hemos estado tratando de conectarnos con los Trabajadores de la Luz por tantos años.
A la medida en que más y más Luz fue entrando al planeta, ustedes, como Trabajadores de la Luz, la fueron anclando profundamente al centro. Nosotros también, en las ciudades subterráneas, hemos estado continuamente anclando a la Luz y enviándola a la superficie, con la esperanza de cambiar las condiciones de vida como la han estado viviendo. Y el modo en que la han estado viviendo no es el modo en que la vida fue hecha para ser vivida. Ahora estamos viendo ocurrir el cambio, ya que toda la vida está ahora gradualmente reflejando y experimentando la forma de vida en la “Luz”. Ustedes ahora están experimentando la vida en un plano más alto de pensamiento y sensación, y tienen la visión de un modo de vida más amplio y profundo.
Vivir la vida abarca tanto—hay tanta belleza y amor para sentir—si tan solo se proyectan hacia eso. Esta “elevada” Luz está aquí ahora, esperando que ustedes se sumerjan en su vibración más alta de gloria. Porque es una manera glorificada de vivir, como nosotros los que vivimos en las ciudades subterráneas lo podemos atestiguar. Vivimos nuestras vidas con los más altos estándares, y pensamos sólo en amor y alegría mientras nos ocupamos de nuestros asuntos diarios. Nuestras vidas no son tan diferentes a las suyas. Es sólo nuestra manera de pensar que nos catapulta hacia los dominios superiores del Ser, mientras nosotros también caminamos sobre la Tierra—aunque sea bajo el suelo.
Hay muchas lecciones que aprender aquí en la Tierra, que es otra de las muchas razones por las que todos hemos elegido estar aquí. Nuestro estado de conciencia determina donde estemos en cualquier tiempo dado. Estamos donde nos lleven nuestros pensamientos, y si son elevados, nos encontramos en el cielo. Porque los pensamientos y sentimientos tienen vibraciones, y sus vibraciones nos conectan a los éteres y los igualan en frecuencia. Podemos subir o elevar nuestra frecuencia con nuestros pensamientos. Entonces si quieren experimentar nirvana, cambien sus pensamientos, y su longitud de onda los llevará allí con la rapidez de un parpadeo. No importa lo que ocurra en su superficie alrededor de ustedes, porque son toda conciencia, y su conciencia viaja mientras sus cuerpos permanecen estables en su lugar de descanso.
Pueden ir y venir de su cuerpo a voluntad. Sepan que este viaje es más real que ir en coche a diferentes lugares en la tierra. El coche lleva solo su cuerpo mientras su conciencia puede atravesar universos.
Nosotros aquí en Telos, concentramos nuestros pensamientos en ustedes.
Siempre estamos enviándoles la alegría de nuestros corazones y el amor de nuestros corazones para levantar su fuerza mientras se trasladan por la densidad y la cambian a corrientes más altas de Luz. Es en estas corrientes más altas, o vibraciones más altas que nos encontramos con ustedes como UNO. Nuestras vidas están entremezcladas. Y pronto todos estaremos juntos mientras develamos este gran misterio de la vida que los conducirá a ustedes desde arriba hacia abajo, donde nosotros moramos en paz y comprensión de las Grandes Leyes del Universo.
Sepan que es muy “Luminoso” aquí en Telos. Nuestra Luz es tan brillante que ilumina la Tierra y los Cielos. Trabajamos de cerca con el Sacerdocio de Melquizedek, quienes están aquí para servir a la Tierra. Estamos muy preocupados por el progreso que la humanidad está haciendo en la superficie.
Estamos muy involucrados en la Ascensión de la Tierra hacia mayor Luz. En Telos, somos todos Guerreros Espirituales, como deben llegar a ser ustedes en la superficie. Un Guerrero Espiritual es el que reconoce la Luz interior, y sabe que él/ ella está aquí con el propósito de traer más Luz a la Tierra.
Entonces están todos aquí para entrar a la Luz. Hacen esto al enfocarse en la Luz, siempre, y jamás dejarla escapar de ustedes flotando. Visualicen la Luz como olas del océano, siempre viniendo hacia ustedes, y limpiando a la oscuridad. Son todos grandes Seres de Luz que han venido a la Tierra, al igual que yo, para reunir a toda la humanidad en UNA GRAN FAMILIA.
He acumulado mucha sabiduría de mi vida extendida en Telos, y me gustaría impartir esta sabiduría a los demás que deseen aprender de mí. Estoy actualmente conduciendo clases en los Planos Internos de noche.
Si desean registrarse para estas clases, sólo pídanme antes de ir a dormir de noche, solicitando ser mis alumnos. Les enseñaré el dominio de ustedes mismos en todos los niveles de existencia
Hay muchos seres de Telos reunidos alrededor de mí mientras le comunico telepáticamente este mensaje desde debajo de la superficie de la tierra. Le hablo hoy acerca de la Gloria de Dios, el Dios que reside en ustedes. Ustedes son receptáculos de Dios. Ustedes sostienen la Luz de Dios, son la Luz de Dios. Y la Luz de ustedes es muy brillante, aunque no puedan verla.
En Telos, podemos ver la luz de los demás. Hemos desarrollado por eones nuestra Visión Interior a través de la meditación y la oración, hasta alcanzar este estado. —el “tiempo” cuando claramente verán a la Luz alrededor de ustedes y la Luz en los demás, mientras se refleja del Gran Sol Central hacia el centro de su Ser. SU ALMA ES TODA LUZ, y cuando se unan con su PRESENCIA YO SOY, traen a la LUZ del Gran Sol Central hacia dentro del centro de ustedes, y brillan con la intensidad del Gran Sol Central desde adentro. Porque el Gran Sol Central y ustedes son UNO.
Aprendimos esto hace muchos eones. A través de nuestras largas vidas, hemos podido conectarnos con el cosmos en frecuencias más altas de Luz, y pudimos sostener esta conexión porque no estábamos llenos de pensamientos de muerte o vejez como aún lo están ustedes en la superficie. Por lo tanto, todo lo que aprendimos, hemos sostenido, y todo lo que hemos sostenido, nos ha permitido trepar más alto en el espiral de la Vida Inmortal.
Ustedes son trabajadores de la Luz en la Superficie de la Tierra, y nosotros somos Trabajadores de la Luz bajo la Tierra. Sepan que en Telos, vemos su “Luz”. Vemos toda la Luz en el planeta a través de los monitores de nuestras computadoras, y podemos rastrear a todos los Trabajadores de la Luz en la Superficie.
EL NUEVO MILENIO
Sepan que les hablo desde lo profundo de mi corazón, y desde lo profundo de la Tierra, mientras continúo mis mensajes en el nuevo milenio —el año de Luz para todos los que viven en la Tierra. Sepan que el amor y la luz de todos los Seres que viven en las Ciudades subterráneas se dirigen a través de la Tierra hacia ustedes arriba. Nuestra luz jamás dejó de ser dirigida hacia la superficie — esta es nuestra contribución principal a la vida en la superficie, la razón principal por la que permanecemos aquí.
Permanecemos aquí para mantener a la Luz igualada y equilibrada, para mantener la cuota de Luz para que la vida pueda continuar su vieja en forma encarnada hasta que todos alcancen el nivel donde estén generando suficiente luz propia para mantener la existencia de sus vidas. Dentro de su cuota propia actual de Luz, la vida no podría existir en la Tierra. No sólo nosotros, en las Ciudades Subterráneas, estamos dirigiendo nuestra Luz sobre ustedes, también la Jerarquía Espiritual, los Seres Angélicos, los Cetáceos, y otros que están aquí en un vasto conjunto de formas de Luz. Entonces sepan que todos estamos apoyando a todos los Trabajadores de la Luz que están aquí. Porque todos nosotros que registramos cierta cuota de Luz haremos la ascensión juntos, junto con la Madre Tierra.
Sé acerca del factor temor que se está desatando en la superficie, y las tácticas de control mental que están siendo utilizadas para evitar que la Luz llene a cada alma. Pero la LUZ NUNCA FALLA, y la Jerarquía Espiritual lidiará con todos aquellos que son responsables de estos procedimientos destructivos y no les permitirá regresar a la Tierra. Mientras tanto, las víctimas de estas tácticas oscuras concordaron en permitir esto como la batalla final entre la Luz y la oscuridad, como la última oportunidad de la oscuridad para controlar a la Tierra.
Pronto, la Luz sobrecogerá a toda la vida en la Tierra, y los que no puedan sostener a la Luz se irán en masa. Se cuidarán a las almas que han sido manipuladas por las fuerzas oscuras, serán honradas, y elevadas hacia la Luz de su Ascensión. Esta es la última gran actuación de las fuerzas oscuras, porque sus poderes se debilitarán pronto, y se desmoronarán y caerán como polvo sobre la Tierra.
Lo importante en este momento es ignorar esta oscuridad, y no dejar que el miedo entre en sus auras. Manténganse balanceados en la Luz —piensen sólo en la Luz que su gran Yo Divino está siempre inundando a su Ser. Manténganse a salvos en este escudo protector de Luz que siempre los rodea. Dejen que los demás experimenten sus propios viajes —porque el de ustedes es producir nuestro mensaje de Telos, y en esta forma aumentar la Cuota de Luz en la Tierra. Sólo pueden hacerlo manteniendo a sus pensamientos concentrados en la Luz.
Cualquier desviación trae discordia a sus vidas y los desvía de su misión.
Vivimos todas nuestras vidas para la Gloria de Dios, con el propósito de traer la Luz a la Tierra y elevarla y a todas las almas en su Gran Yo Divino, donde toda la abundancia y salud les esperan. Pero es en una octava distinta de frecuencia. Y una vez que su conciencia alcance esta octava, estallarán hacia un nuevo mundo —donde todo es Amor y todo es Luz —y donde moran todos los Maestros y Avatares.

EXTRACTO del LIBRO - Transmisiones ORIGINALES desde la Ciudad Subterránea bajo el Monte Shasta 

Diane Robbins - 4a Edición, Enero 2008 

(por Gentileza y con agradecimiento infinito a la Hermana de luz Su Gabi)

Publicado por Julio Ferreira  NESARA GESARA ASCENSIÓN 18 Marzo 2018



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario