nocopias

lunes, 26 de marzo de 2018

Uno no puede residir dentro de la Energía Superior si no eligen cumplir. Se tomarán decisiones por sí mismo. Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz 26 Marzo 2018




Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz 26 Marzo 2018


BG: Buenos días. Me siento un poco indecisa, preguntándome qué traerá esta 'conversación. Entonces, mucho, hablamos de EL EVENTO. Todavía hay muchas preguntas de personas, sin embargo, ¿no deberíamos dejarlo como está ahora? Si va a suceder, lo hará ... y lo hará ... ¡cuando sea el momento! ¡Ciertamente me estoy sintiendo trastornada y me estoy comportando así! Permítanme dejar la discusión de hoy en sus capaces manos, se puede?

FL: Muchas gracias, Queridísima Blossom. Somos muy conscientes de la alimentación continua de información y desinformación que se está presentando. Solo podemos sugerir que encuentres tu Verdad al sintonizar tus SENTIMIENTOS sobre algo en particular que puedas escuchar o leer. Como siempre te hemos dicho ... dentro de TODAS las cosas que se te presentan.

El hecho es que ... EL EVENTO SE VIENE. Y el otro hecho es que ... Viene PRONTO.

BG: El hecho es ... pronto no ayuda! Por favor, tome esto de la manera educada, lo que significa, sin embargo, ¿cree que comprende lo que significa para nosotros en la Tierra cuando dice pronto’? ¿A diferencia de lo que significa para TI?

FL: Sí ... y también entendemos, la energía bromista en torno a esa palabra que se ha desarrollado. Sin embargo, … … … … … …

Somos conscientes de que Blossom tiene dudas acerca de ir con la corriente hoy en día?

BG: Sí. Tienes razón ... SÉ QUE LO DICES DE VERDAD ... aún así, es tan dudoso y da pie para dar falsas esperanzas.

FL: ¿Es eso lo que sientes que estamos haciendo?

BG:
¡No lo harías! No es de tu naturaleza. Sin embargo, para nosotros, la gente de abajo, sentimos que nos han guiado tantas veces hablando de tales cosas, y luego todo se va de nuevo. Entonces, mi dilema es ... no querer el mismo escenario ... y sin embargo, no querer detener el procedimiento si de verdad está a la vuelta de la esquina ... y tus mensajes, por lo tanto, conmovedores en este momento. Debo decir que siento una responsabilidad en mi papel aquí, aunque sé que simplemente soy el mensajero.

FL: Estamos agradecidos con usted por expresar sus preocupaciones. Es diferente para nosotros ... porque CONOCEMOS lo que se espera ...

BG: Y con el mayor de los respetos (como siempre) ... no hace mucho tiempo hablabas mucho sobre fallas en los sistemas y grandes cambios, y que el mundo iría dando vueltas, etc. ¿Qué pasó con todo ese tipo de conversaciones?

FL: ¡ESTÁ SUCEDIENDO!

BG: Sé que todo esto se trata de mí hoy, y sin embargo, siento que hablo por muchos parece que tienen los mismos pensamientos.

Creo que mi confusión también, se encuentra dentro de mis sentimientos. Porque de hecho, hay ALGO EN CONTINUACIÓN.

Incluso aquellos que desconocen la posibilidad de que se produzca un EVENTO, dicen que ALGO ESTA SUCEDIENDO.

Ellos pueden SENTIR algo extraño. Soy consciente de la forma en que mi corazón se está actualizando ...

Elijo esa palabra en lugar de decir que estoy por tener un posible ataque al corazón ... y muchos están sufriendo grandes desánimos ... yo mismo incluido. Entiendo que estas pueden ser las energías que nos limpian ... sin embargo, ¿son solo energías? ¿O es porque puedo sentirlo venir en el aire como escribió un famoso compositor?

FL: Queridísima Blossom ... te pedimos que te apartes de tus pensamientos en este momento y haremos lo posible por aclarar las cosas.

BG: ¡Perfecto!

FL: El cambio está ocurriendo Lo ha estado haciendo a lo largo de cada momento de una respiración a otra. Sin embargo, el CAMBIO que viene tiene una escala mayor que el movimiento de todos los días en el siguiente momento.

ESTE CAMBIO TIENE QUE VENIR.

Algunas personas lo confunden con lo que pondríamos decir ... en sus términos ... como una Ascensión completa. Esto no es asi ¡Este CAMBIO, esta Energía que hará OSCILAR SU MUNDO es la transferencia definitiva del comienzo de la Energía Superior que necesita estar presente por un largo tiempo en la compañía de todos y cada uno!

Para que su planeta pueda ascender a su vibración hogareña ... tiene que haber una ACTUALIZACIÓN INTENSA de energía. Porque, con respeto, la forma en que su mundo está actuando y reaccionando en este momento en su evolución, no permite que se realice la Ascensión completa. Sin importar el hecho de que uno cuantos más ... en una gran escala de cambio ... despiertan.

Por lo tanto, el Cambio TIENE que venir ... para mantenerse en línea con el plan de su Ascensión.

Tener un fenómeno como EL EVENTO ... permitirá que ocurra ese cambio. Para darle a tu Planeta y a aquellos que están sobre él, un impulso ... un nuevo comienzo, si quieres.

Hemos dicho que todo se SENTIRÁ y aparecerá de manera diferente. Y de allí en adelante, uno continuará viviendo la vida y, sin embargo, con una comprensión más profunda de LA VERDAD DE QUIÉNES SON.

Dentro de la Energía Superior, mucho de lo que no es de él o elige no ser, caerá tan rápidamente.

Uno no puede residir dentro de la Energía Superior si no eligen cumplir. Se tomarán decisiones por sí mismo.

Eventualmente, todo lo que trastorna el equilibrio del yo y Todo, no estará allí. Un vago recuerdo de cómo fueron las cosas ... se convertirá en el único recuerdo de este lado de EL EVENTO. Para el otro lado en el que estás caminando ... se sentirá, aparecerá y se conducirá de una manera diferente a las expectativas de cada día de lo que está ocurriendo ahora.

LA VIDA SE SENTIRÁ que vale la pena vivir. La VIDA no disminuirá en el nivel de vida (?). A medida que surja un potencial completo en uno, la excitación por la VIDA MISMA volverá ... Y se SENTIRÁ BIEN.

Somos conscientes de las muchas preguntas planteadas. Les responderemos a todos uno a uno.

ESTE EVENTO ES PARA EL BIEN MÁS ALTO DE TODOS. Por lo tanto, el resultado solo puede SER ... PARA EL BIEN MÁS ALTO DE TODOS.

POR LO TANTO, SABEN ... QUE EN EL DIVINO CRONOGRAMA DE SU LLEGADA ... UNO SENTIRÁ EL AMOR QUE TRAE Y AL INSTANTE TODO MIEDO SE DISIPARÁ.
BG: Gracias. Alguien cuestionó el hecho de que, si es una ola de amor lo que está llegando ... ¿cómo puede ser, como dijiste, que algunos estarán tan sorprendidos (para los no iniciados en este conocimiento) que literalmente los asustará”? muerte.?

FL: Porque, cada alma está caminando en su propio espacio, su propia Vibración, y reaccionará de manera diferente según la aceptación de su Ser de lo que es. Esta ola será tan poderosa que traerá tales sentimientos intensos a primer plano, que habrá quienes no puedan aceptar la realidad de ella y elegirá retirarse.

BG: ¡Otra consulta mientras te tengo! Hay canalizadores muy respetados allá afuera que ni siquiera han mencionado EL EVENTO y su venida ... Es extraño, ¿no es así?

FL: No podemos hablar de otras Energías superiores que traen mensajes a su mundo. Su elección de expectativa con respecto al surgimiento del Planeta Tierra se lleva a cabo en la forma de su elección.

BG: Lo que me deja preocupada, porque ... SI hay algo que traiga un cambio masivo y está en camino ... ¿no lo dirían? ¿No lo dirían todos los canalizadores?

FL: NO.

BG: Por qué no? Este problema en particular me preocupa mucho.

BG: Blossom ... eres una mensajera. Has elegido difundir NUESTROS mensajes ... de / en ... Verdad y Amor lo mejor que puedas ... viniendo desde tu posición ... de / en ... Verdad y Amor.

Le pedimos que no se preocupe de lo que otro puede traer o no. Si confías en nosotros lo suficiente ...

BG: Queridos cielos ... He estado en ese viaje allá y lo he hecho mil veces más ... y en lo más profundo de mi corazón ... Puedo decir QUE CONFÍO EN USTEDES ... (¡¡¡No es el momento adecuado !!!)

FL: ... debemos decir ... como sabemos que lo hace ... luego deje ir sus preocupaciones sobre todo esto.

EL EVENTO SUCEDERÁ.

SABRÁS DE SU VENIDA porque experimentarás la Energía y las señales de las que hemos hablado llevándote a un lugar de ese CONOCIMIENTO.

BG: Sin embargo, en su último mensaje hablado, dijo que le gustaría hablar a través de mí con carácter de urgencia. Eso me hizo sentir incómoda.

FL: ¿POR QUÉ?

BG: Porque en nuestro mundo ... urgente significa ser abordado AHORA ... lo que lleva a pensar que el EVENTO era inminente. Oh, por favor no digas que es ... por favor no digas que es ... por favor no digas que es ...

FL: Por qué no?

BG: ¡Porque no sabemos lo que para TI es inminente! ¡Tu inminente podría ser dentro de 10 años!
Siento que debería terminar esto, porque no te estoy dando una buena oportunidad.

Solo sigo bombardeándote con frases negativas y aunque ... Sé que mi función es cuestionar lo que hago ... Siento que podríamos dar vueltas en círculos.

Siento que quizás le deje a muchos, un poco insatisfecho con la comunicación de hoy. Sin embargo, estoy haciendo todo lo posible y eso es todo lo que puedo hacer.

FL: Y es lo mejor de ti, Querida Blossom ... Es más que satisfactorio para nosotros.

BG: Bueno, te agradezco por eso ... tantos años hablando contigo ... tantos temas, tantos altibajos ... tantos malentendidos de / en el tiempo ... aún, finalmente ... ME HAN CONVERTIDO EN MUCHO MÁS DE LA VERDAD QUE SOY … por eso.
GRACIAS.

FL: Nuestro viaje apenas acaba de comenzar.

BG: ¡Es un camino realmente largo entonces!

FL: Nunca / nunca termina. Tal Amor ... Tal Amor a todos ... En Bendiciones tomamos nuestra Licencia este día.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

fanny.rosales6@gmail.com dijo...

No termino de entender como es que este Ser trabaja con la Luz y Canaliza si siempre es tan negativa, o es puro espectáculo?

Publicar un comentario