nocopias

jueves, 22 de marzo de 2018

La Pulsera - Kryon-Canalización de Kryon por Lee Carroll Wilmington, North Carolina, 10 de marzo de 2018





La Pulsera - Kryon





Marilyn Harper:
Ah! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su energía, su luz, su brillo, su irradiación que llega hasta California y baja hasta Puerto Rico y va hasta Canadá, y cruza todo el universo.
Queridos seres de luz, estamos muy honrados por su presencia. Vemos que han venido aquí por orden divina, y las personas que están oyendo esto a años de ahora, han venido a esta grabación por orden divina. Vinieron a este espacio por orden divina. Están envolviendo el planeta con su luz, están envolviendo las galaxias con su luz que se conecta a la rejilla esmeralda, conectada a la rejilla dorada, y mucho más allá. Y están aquí activando, aprendiendo, expandiendo ese nuevo humano que ustedes son. Sepan que ese nuevo humano que son, está acompañado por una percepción conciente de lo que están haciendo y cómo se están presentando, cómo están acomodando la energía en este tiempo y este lugar. Sepan que esta percepción conciente de ustedes es su fuerza. Su percepción conciente en esa frecuencia vibratoria es su fuerza, de modo que es hora de volverse más concientes. Concientes de que están concientes, ¿?, eso es la nueva consciencia. De modo que cuando están concientes de estar concientes, ¿estarían concientes de una cosa más? Ja, ja, já.  Agreguen su conciencia a sus hábitos, a sus propias ideas, a su trastienda, a su propia vocecita que les dice que sí pueden, o que no quieren, o quién creen que son, voz del blablabla, ustedes tienen una voz de blablabla, ¿ah? Y al tener esa voz de blablabla, es una orden de compra al universo; una orden de compra por lo que sea que están eligiendo crear. Y esa voz de blablabla es realmente lo que ustedes quieren crear. ¿Lo es?... ¿Hola? (risas) No me digan que los hice dormir (se ríe - más risas).
De modo que comprendan que ahora se trata de ingresar en su presencia; se trata de ahora darse cuenta de todas esas historias que han estado contándose a sí mismos; es hora de soltarlas. Cómo a veces tuvieron que lastimarse en accidentes en uno u otro lugar, o tener esposos o esposas que tuvieron hasta que consiguieron uno bueno, y todas esas cosas anteriores no eran muy buenas y ahora las nuevas sí lo son, todas esas historias viejas, ¿saben? simplemente dejen de contarlas.
Dejen de contarlas porque cada vez que cuentan esa experiencia dolorosa, regresa a ustedes. Toda esa emoción, toda esa energía que creemos que desearías soltar, regresa. ¿Por qué?
Fabriquemos una historia nueva, ¿eh? Somos unos magníficos números 8, ¿ah?, manifestando el universo en que estamos viviendo. Estamos expandiendo el universo así como estamos expandiéndonos con nuestra propia percepción conciente. Eso son ustedes, son los iluminados, que están concientes.
De modo que es hora de pensar antes de hablar - bueno eso podría ser una sorpresa para ustedes. Es sentir antes de hablar; es ese sentimiento de esa vieja historia que no quieren expandir; bueno, eso es cuando ustedes cambian su consciencia; cambiarse la pulsera, oirán algo de eso un poco más tarde. Verán, esa energía que están cambiando, reverbera fuera de ustedes y envuelve al planeta también.
De modo que cuando ustedes redirigen esa pequeña voz de blablabla en su cabeza, el planeta también redirige la voz de blablabla para que sea la voz del centro corazón. ¿Comprenden lo que digo?  Entonces venimos a ustedes desde esa voz centrada en el corazón hasta la voz de ustedes centrada en el corazón. Hemos venido desde tan lejos solo para ustedes y les agradecemos que hayan viajado tanto por nosotros, ¿ah?
Humm! Los amamos profundamente. Los vemos. Vemos quiénes son; vemos su corazón, su alma. Iluminado, hasta vemos tu voz de blablabla. Y deseamos ayudarte a integrar eso para que el blablabla no sea tan fuerte.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es  tradición dar estos cortos mensajes al comenzar el día, como sucede ahora, y revelar cosas que en este momento son pertinentes para ustedes. Ya hemos dicho que sabemos quiénes son ustedes.
Voy a hacer algo que no he hecho antes. Voy a explicar algo y luego tomaré algo. La información quiero tomarla de Adironnda (se ríe). Venimos del mismo lugar. ¿Quieren saber por qué hay tantas diferencias? La razón está en el humano que canaliza, el vehículo que está aquí. Crea una voz diferente, una información diferente, pero toda viene de la misma fuente de amor, de enseñanza, de belleza; las cosas que queremos mostrarles y que tal vez ustedes no se han dado cuenta.
Adironnda ha hablado sobre la voz de blablabla; nosotros hemos hablado de eso, la llamamos de otro modo: el ruido, el residuo; son lo mismo. Adironnda tiene algo más que podría enseñarse, ¡pero yo lo voy a enseñar primero! (se ríe - risas del público) Porque yo sé lo que hay ahí. Yo sé lo que hay del otro lado del velo. Voy a hablar sobre la pulsera (se ríe).
Todos ustedes aquí llevan una especie de pulsera o brazalete en el brazo que les permitió entrar a la reunión. Adironnda habla sobre la orden de compra. Todos ustedes tienen eso para poder tener la pulsera, con objeto de entrar aquí.  Y aquí están, sentados en tres dimensiones, disfrutando no solo de la energía, de la información, pero por supuesto de la pulsera, porque les permite entrar aquí, después del almuerzo y tal vez incluso mañana.
¿La metáfora de la pulsera? (se ríe). Están usando otra, es la esotérica. Es la que el alma antigua  recibe cuando llega al nacer. Déjenme contarles: había un ángel en la habitación. El día de su nacimiento, al salir del vientre de su madre, decía: ¡Miren! ¡Él/ella lleva la pulsera! Y la pulsera, oro esotérico brillando, es la del ama antigua que va a ver el Cambio.
La promesa del Cambio siempre estuvo allí, desde los antiguos; la posibilidad siempre estuvo allí. No había nada seguro; de hecho parecía que la pulsera ni siquiera iba a ser usada, porque el planeta se encaminaba a problemas: la tercera guerra mundial casi estaba por presentarse, hubiera sido la última para toda la civilización. Y luego todo se desmoronó. Casi a último momento las profecías de los antiguos empezaron a chispear y cobrar vida. La pulsera con que nacían todas las almas antiguas, que los ángeles podían ver, empezaron a brillar. Y la pulsera dice: Lugar correcto, momento correcto, alma antigua, para atravesar el Cambio con una orden de compra. Y la orden de compra dice que se te permite despertar, tener nueva información, aprender a hacer cosas que nunca pudiste hacer antes, debido a la sabiduría que traes por medio del Akash.
Una vida tras otra; has estado allí, has hecho todo eso, estás preparado ahora para abrazar el Cambio. Y los que dijeron que sí - porque esto es de libre albedrío - muchos de ellos escuchando esto,  en este salón, con esta pulsera esotérica. Y he aquí lo que no saben. Es muy hermoso. Los que no están en este salón e igualmente llevan la pulsera, igual son afectados por esta energía, por ustedes. Ustedes son una familia de almas antiguas despertando, para estar en el salón, para oír estos mensajes y más. Hay algunos que viven con ustedes, y otros que no viven con ustedes, que llevan estas pulseras y hace tiempo dijeron, No, no me interesa, no voy a hacer esto. Y ellos se verán atraídos directamente a esta energía con ustedes. Van a ser afectados, ya no pueden sentarse en la cerca a mirar. Habrá decisiones que ustedes no esperan, por parte de quienes ustedes no esperaban. Y hay más.
Y a veces, llevar la pulsera significa problemas - según ustedes lo perciben. Querido Kryon, estoy atravesando la energía, estoy llevando la pulsera y me enfermé. ¿De qué se trata esto? Creía que esta era la nueva energía de salud y todo eso...” (se ríe). Te diré la verdad: te enfermaste para que te detuvieras. Mira a tu alrededor. Vuelve a cero. Empieza de nuevo, y sabe quién eres. ¿Tomaste nota de eso? No hay nada parecido. Lo llamamos un evento de Toma un poco de fuego, espantapájaros” (risas).  Algunos de ustedes tienen suficiente edad para saber qué es eso. (N.T. Referencia a El Mago de Oz). Los hace pensar sobre la vida y el propósito, la belleza, el aprecio, qué funciona y qué no funciona, sanación que pueden hacer ustedes mismos, regresar más fuertes que lo que antes eran, con una nueva idea de quiénes son. Alma antigua: esa pulsera fue una orden de compra que hiciste del otro lado del velo, que decía: Voy a entrar con una diferencia. Voy a estar allí durante el Cambio.  ¡Y así es!
Y entonces empieza la enseñanza. Qué significa la pulsera, de qué se trata, qué estás de acuerdo en hacer. El libre albedrío significa que no estás obligado. Los que dijeron inician un viaje que los lleva a lugares que no esperaban, y algunos de esos lugares son grandiosos más allá de lo creíble. Aprendiendo en todo el camino; alegría, benevolencia, expectativa; ése es el propósito de la pulsera. Estás aquí por designio, y todas las cosas que son blablabla son las que trajiste de antes. La pulsera te habilita para desecharlas; tienes permiso, y lo estás llevando en tu brazo. ¿Y en qué brazo la llevas? Tú decides. Porque derecha e izquierda significa cosas distintas para personas diferentes.
¿Quieres saber la verdad? La pulsera te rodea por todos lados, es realmente la activación de un tipo diferente de energía dentro de la merkaba de tu ADN. Es el campo que llevas a tu alrededor, y aquellos que pueden ver el campo saben que llevas la pulsera. Un bello, bello permiso, para el alma antigua, para finalmente despertar y salir del capullo en que estuviste todas esas vidas cuando no había pulsera. Seres humanos especiales, bellos, benévolos, magníficos.
Esta es la enseñanza, y todo lo que la rodea es la manera de reconocerla, verla, reclamarla, serlo. Estas son las cosas que hacemos. La mujer sentada a mi lado es un alma muy interesante. Podrían decir que es un alma con un contrato. Hemos hablado de contratos escritos en tinta invisible (se rie), los pueden cambiar en el momento que lo deseen. Pero ella les contará una historia sobre un cambio tan profundo que no había cómo cuestionar lo que ella tenía que hacer. Mi socio, sentado ante ustedes, tuvo un evento similar, no tan profundo como el de la mujer, pero de todos modos un evento en que tuvo que elegir. Pero queridos, para nosotros dos la elección era obvia, estaba allí frente a nosotros: “¿Quieres caminar hacia la luz, o quieres tener un ancla atada a tu pie?” Como reconocimos, todo lo que había venido a sus vidas anteriormente era un ancla, y estamos a punto de expandirnos y volar. Cada uno de los que llevan la pulsera tiene la misma opción. Piensen un momento en eso; es la verdad. Por supuesto es metafórica, pero es la verdad para todos los que están aquí. ¿Qué les parecería tener control - control - sobre su envejecimiento y su salud?
Se harán descubrimientos para ustedes sobre cómo hacer cosas que nunca pudieron hacer antes. En estos días ustedes oyen a muchas personas, no solo los que están en el escenario, sino a los que están próximos, alrededor de ustedes, que tienen descubrimientos para ustedes. Cosas que no sabían; tal vez amigos que conocerán. Estén alertas a lo que podrían descubrir y no esperaban, en este día y el siguiente. Lo mismo va para los que están escuchando. Salen de su casa simplemente para hacer otra diligencia, o para ir al trabajo otra vez. Está el potencial; cualquier cosa puede suceder hoy. Esto podría cambiar el resto de mi vida de manera tan positiva, estoy abierto a lo que sea. Si alguien viene y dice, Me gustaría que vayamos allá, o acá, el fin de semana y tú normalmente dirías, No, no, tengo cosas que hacer, sabes, estoy ocupado.  Quiero que te detengas y  pienses un momento: “¿Será esa una invitación que pueda cambiar todo?”  No es por azar, queridos. Estas son invitaciones que constantemente les están llegando para sacarlos de ese blablabla hacia algo que no esperan, diseñado, porque llevan la pulsera (se ríe). Libre opción. Les llegan de diferentes lugares, de distintas maneras. Tal vez ya saben lo que quiero decir, porque están sentados en las sillas hoy.
Suficiente por ahora. Cuando regrese quiero hacer algo que no he hecho antes. Voy a hablar de una historia de una energía; el desarrollo de algo en este planeta, una demostración y explicación de cómo llegó a ser lo que es; a qué están regresando ustedes, y cuán hermoso es. Ya lo verán.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Jib369 dijo...

Cuando regresa Kryon para contar lo de la energía? saludos

Jib369 dijo...

https://audios.kryonespanol.com/Williams_3_NC_mar_11_2018.mp3

Publicar un comentario