nocopias

miércoles, 21 de marzo de 2018

TELOS#16- NUESTRO PROPÓSITO COLECTIVO EN EL AMOR




NUESTRO PROPÓSITO COLECTIVO EN EL AMOR



Estamos despiertos en esta hora ponderando la Gloria de Dios, la fuerza Creativa dentro de todos nosotros. Esta creatividad colma a los Universos y más allá, y se continúa hacia el espacio y la eternidad. Porque toda vida es creativa, y toda vida es de Dios. Dios está dentro de todo, del punto más pequeño de polvo a la montaña más grande. Esta fuerza vital abarca toda la vida sobre y dentro de la Tierra.

Somos la Creación, y sin embargo somos el Creador, todos en uno. Es el Creador dentro de nosotros que nos permite experimentar y evolucionar, dado que este es el Propósito del Creador Principal —experimentar Todo Lo Que Es y podría ser, y evolucionar infinitamente mientras creamos.

Que maravilla y gloria es experimentar siempre y evolucionar siempre, infinitamente, para siempre, eternamente. Este es nuestro sendero de evolución. Esto es lo que tiene toda la vida y que debemos anticipar. Esta es la esperanza y promesa para toda la humanidad —vivir siempre inmortal, crecer y expandir en conciencia con cada paso del camino. Esta es la gloria de Dios, y está dentro de todos nosotros.

La enfermedad y el dolor que ven alrededor de ustedes no son necesarios para la evolución, pero resultan al separarse de la Luz de Dios dentro de sus propios Seres. Porque la Luz de Dios brilla en todo, pero está bloqueada en la mayoría por la separación del Ser.

Esta distracción es causada por los medios, la necesidad constante de estar “entretenidos” por la TV, la radio, los diarios que se utilizan para evitar que surja el miedo al aislamiento. Estar aislados del Ser es estar aislados de su Yo Divino.

Es un aislamiento impuesto, un aislamiento de Dios, la Fuerza Creadora dentro de ustedes. Es la única fuente de Amor que fluye a través de ustedes. Si tan sólo pudieran abrir la válvula, y dejar que pase, los inundaría con bienestar, esperanza, promesa, y los conduciría entre las estrellas.

El amor fluye hacia ustedes ya sea que abran los corazones o no.

Está siempre allí, esperando que lo dejen entrar, y colmarlos con su ternura y anhelo de morar dentro de ustedes. La Humanidad ha conseguido cerrarse a esta fuerza dadora de vida, y luego buscarla en otras fuentes. Pero la única fuente de Amor es Dios, y sólo lo reflejamos desde adentro, donde ya mora. Entonces vayan adentro y recurran a la fuente de toda creación, y encontrarán al Universo esperando que ustedes lo exploren.

Yo soy un Maestro Ascendido que mora en la ciudad subterránea de Telos donde todo es Luz, todo es Belleza, y todo es Grandeza. Estamos conectándonos con usted en este periodo de tiempo para impregnar a su población de la superficie con Amor, porque es el Amor lo que nos traerá físicamente juntos. El amor es el pegamento que adherirá nuestros pensamientos en un pensamiento de Amor para nuestro querido planeta Tierra.

Enviamos nuestros pensamientos de Amor para nuestro querido planeta Tierra a diario. Enviamos nuestros pensamientos de Amor afuera al Universo diariamente. Estos pensamientos rebotan. Estos pensamientos penetran Todo lo Que Es. Estos pensamientos se manifiestan en belleza, Paz, Armonía, y Gracia.

Entonces es con profundo Amor que venimos hacia usted, para instarlos que guarden sus pensamientos enfocados en el Amor —Amor por toda la existencia, para que ustedes, también puedan manifestar esta gran paz en su superficie.

La descripción de DIOS

Cuando hablamos de Dios, sepan que nos referimos a la Fuente de toda la Creación. Esta Fuente se ha individualizado en millones y billones de componentes individualizados o sondas de sí mismo, y las ha mandado para experimentar el amor en todas sus variadas y diversas formas.

Ustedes han estado en muchos planetas, y experimentado muchos miles de encarnaciones en su búsqueda de regreso a la Fuente de todo Amor. Ustedes están todos bien preparados, a través de sus incontables experiencias en encarnaciones, para conocer el Amor de Dios, e irradiarlo hacia los demás en la esperanza de acelerar su despertar a la Fuente de todo Amor. ¡Esto es profundo!

Porque una vez que la humanidad sienta el Amor de Dios directamente desde ADENTRO, podrá entender el propósito por el cual está aquí en la Tierra, y ustedes dejarán de sentir la separación de su alma de la Luz de Dios.

Magnificamos el Amor de Dios y lo irradiamos directamente a la superficie de la Tierra, con la esperanza que se conecte directamente con los corazones de la humanidad. Este es nuestro propósito en este tiempo, dado que estamos bien versados en anclar e irradiar hacia fuera el Amor de Dios.

Entonces cuando sientan los rayos de Amor de Dios tocando sus corazones, piensen en nosotros en Telos como sus hermanos y hermanas quienes los aman profundamente.

Caminen en la Luz de Dios, y sepan que caminamos al lado de ustedes. ¡Somos sus hermanos y hermanas, irradiando nuestro Amor hacia ustedes constantemente!

Nosotros en Telos también estamos enviándoles continuamente nuestro amor, con las esperanzas de rodear a sus cuerpos etéricos en el puro amor de Dios. Porque todo amor procede de Dios, no importa quién lo mande. ¡Hay tan solo una fuente de amor, y es del Divino Corazón de Dios que está en nuestro corazón! El amor divino de Dios mora en nuestro corazón, listo y aguardando ser liberado y enviado hacia todos.

Ahora les hablaré acerca de la paz—la paz que reina en la mayoría de los planetas en nuestro sistema solar. La mayoría de la humanidad vive vidas de paz y bienestar mientras viajan en espiral por la Eternidad. Hay solo muy pocos planetas como la Tierra, que están aún en los dolores de la infancia, que aún tienen pobreza, guerras, y avaricia. El planeta de ustedes ahora está alcanzando la etapa adulta, donde la pobreza, las guerras, y la codicia ya no son aceptables y han sido superadas por las masas.

La conciencia masiva ahora está clamando por la paz, la abundancia, y el bienestar. De hecho, al oír sus oraciones, no sólo los oímos llamando, pero los oímos gritando por un cambio—un cambio en sus gobiernos, cambios en sus leyes, y cambios en sus sistemas judiciales, para que todos tengan todo lo necesario para una vida plena y feliz a fin de evolucionar en paz. Oímos todos sus llamados, y los ángeles en el cielo están respondiendo. Los ángeles están aquí en plena fuerza, preocupándose y respondiendo a todos los que claman por cambios.

Hay muchas fuerzas en el Universo que están respondiendo al llamado de la humanidad. Entre ellos estamos las personas de las ciudades subterráneas de la Luz que somos seres físicos al igual que ustedes, y hemos utilizado a la paz y la prosperidad en nuestras vidas para evolucionar en conciencia. Hemos tenido un escenario perfecto en el cual actuar nuestros roles en el palco de la vida, y hemos usado este escenario para nuestro provecho al aprender y esforzarnos para perfeccionarnos todo lo posible durante nuestro tiempo bajo el cielo.

Hemos utilizado cada situación como una experiencia de aprendizaje para reflejar más y más de la Luz de Dios en nuestras vidas, y luego irradiar esta luz hacia los demás para que podamos todos ser más enriquecidos en esta vida. Entonces manténganse cerca de nosotros en pensamiento, dado que estamos aquí para guiarlos y protegerlos en nuestro futuro viaje hacia la Luz.

Cada uno de ustedes está compuesto de muchas capas de conciencia, y cada uno de ustedes está envuelto en la Luz. Ustedes son emisarios desde los Dominios Superiores. Están aquí para producir información para despertar a sus prójimos, sus hermanos y hermanas, y traerlos hacia la Luz. Su tarea no es de ningún modo pequeña o fácil, porque la mayoría de las Semillas de Estrellas han caído en un sueño profundo. Ustedes están aquí para despertarlos. Hacen esto a través de su Luz.

Nosotros estamos siempre proyectando nuestra Luz hacia la superficie.

Proyectamos nuestros pensamientos de unidad hacia ustedes.

Proyectamos nuestros pensamientos de paz y amor hacia ustedes, esperando que todas las almas en la superficie puedan interceptarlos mientras fluyen a través de las corrientes energéticas de la Tierra.

Algunos de nosotros en Telos monitoreamos su superficie muy cuidadosamente, e informamos a la población sobre lo que ocurre. Luego meditamos juntos, como lo hacen ustedes, para enviar los pensamientos necesarios y vibraciones para contrarrestar la negatividad en la Tierra.

Entonces, tenemos un gran trabajo que hacer, también, al igual que ustedes. Nosotros les enviamos las mismas vibraciones de amor desde abajo, como ustedes lo hacen desde arriba. Trabajamos en unísono con todos los Trabajadores de la Luz en la superficie. Estamos todos trabajando como UNO, UN gran pensamiento de amor para nuestro planeta Tierra, UNA gran ola de Luz que lava las costas de la Tierra, UN gran faro llamando a todos los niños de la Tierra hacia el hogar—hogar de la Luz de la Presencia de Dios.

Anticipamos ansiosamente el momento cuando aquellos Trabajadores de Luz en la Tierra podrán vivir con nosotros aquí en Telos. Sentimos que este momento se acerca rápidamente, más pronto de lo que nos dimos cuenta. Los contactaremos cuando venga el momento de que nos visiten. Conocemos a aquellos cuyos corazones anhelan estar con nosotros en Telos, y nuestros corazones están ansiosos de recibirlos. Les enviamos amor y los saludos de todos nosotros aquí en Telos. Yo soy Adama, su hermano de amor.

LOS PLANES DE ASCENSIÓN

Adama está aquí para traerles más actualización sobre los planes de Ascensión para el planeta Tierra. Sepan que sus hermanos y hermanas de Luz que provienen de otras galaxias y sistemas estelares están aquí en grandes números monitoreando la Tierra. Están listos para efectuar los planes necesarios para la Ascensión del planeta Tierra y todos sus habitantes. Sin embargo, para ser efectivos, debemos aguardar las Directivas del Padre, el PRIMER CREADOR EL UNO de todos, para el mandato de comenzar a implementar nuestra parte del plan, y coincidir con la parte Divina del plan de Ascensión.

Hay muchos factores involucrados aquí, uno de los cuales, principalmente, es el estado de la conciencia masiva que prevalece en la Tierra. La conciencia masiva debe estar en modalidad receptiva, en sincronía con las ondas de Ascensión a fin de ser elevados en masa. Su frecuencia o longitud de onda debe estar vibrando en cierta banda de onda a fin de engancharse a las ondas de la Ascensión. Por eso es que no queremos comenzar en forma prematura, se necesitan condiciones exactas y el momento exacto. Sabemos que la espera parece interminable, pero les aseguramos que es importante para llevar a cabo el Plan Divino a la perfección.

Hasta ahora, hemos estado observando cómo su superficie se vuelve más y más brillante con la Luz de Dios que inunda a los continentes. En sus océanos, los Cetáceos están haciendo su parte. Tienen plena conciencia y están irradiando su amor y luz a las costas de sus ciudades y países. Ellos también, están involucrados en este gran plan de ascensión y se han dedicado a ustedes.

Se han dedicado a la Madre Tierra y a su completa ascensión.

Nosotros, bajo su superficie, también nos hemos dedicado a asistir a la completa ascensión de todos. Estamos listos, y muy ansiosos de comenzar nuestro viaje a la superficie, donde estaremos trabajando junto a todos los Trabajadores de la Luz cuando llegue el tiempo correcto de nuestra salida. Hasta que recibamos directivas del Comando Galáctico, permanecemos listos, al igual que ustedes en la superficie están listos para comenzar su gran viaje hacia las Estrellas.

Continúen derramando amor incondicional desde sus corazones a todos con quienes entren en contacto. Esta es la llave al éxito de la ascensión. Mientras esperan pacientemente, AMEN A TODOS INCONDICIONALMENTE, y este Amor apurará más su reunión con todos los que los aguardan en los Reinos Superiores.

EXTRACTO del LIBRO - Transmisiones ORIGINALES desde la Ciudad Subterránea bajo el Monte Shasta
Diane Robbins - 4a Edición, Enero 2008
(por Gentileza y con agradecimiento infinito a la Hermana de luz Su Gabi)

publicado por Julio Ferreira
  en  NESARA GESARA ASCENSIÓN  21 Marzo 2018



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario