nocopias

sábado, 24 de marzo de 2018

LLAMADO DEL MAESTRO SAINT GERMAIN:Maria Lustig


No hay texto alternativo automático disponible.

LLAMADO DEL MAESTRO SAINT GERMAIN:

RODEEN EL PLANETA CON LLAMA VIOLETA!!!
"SUDAMÉRICA SE PERFILA COMO LA SEDE DE ESTA NUEVA ERA DE ACUARIO. GENTILMENTE, LA LUZ DORADA ESTÁ CUBRIENDO ESTOS BENDITOS LUGARES ¡QUÉ EL CRISTO CON SU LUZ EXPANDA SU REINO EN LAS MENTES Y CORAZONES DE TODA LA HUMANIDAD- INVOCACIÒN!!!

Les digo a todos: No teman los cambios, lo que contemplan es sólo el despertar y la purificación de la Tierra entera. Los grandes servidores de la raza se sitúan como verdaderos "pararrayos" en medio de las más diversas ondas energéticas. Aquellos que llevan la impronta del servicio saben de las leyes que imperan y hacia donde convergen los cambios. La renovación en todos los ámbitos es el gran desafío, el amor puro y altruista es la base de estos cambios, promulgando definitivamente lo dicho por el Maestro Tibetano: "Las Rectas Relaciones Humanas" como la solución a toda guerra y todo conflicto y el saber dirigir el poder de la voluntad enfocada hacia el bien mayor, es la expansionante conciencia capaz de "romper" definitivamente toda oscuridad y retraso ¡Cada uno contribuyendo y practicando lo expuesto será un cooperador con el Plan Divino!" 

Maestro Saint Germain: "Amado estudiante, aprende a distinguir aquello que eleva, engrandece y armoniza, siendo lo permanente y magnético, porque cuando logras armonizar tus pensamientos y sobre todo tus sentimientos A TRAVÉS DE LA ARMONÍA ¡TODO! LO PUEDES CONSEGUIR. Recuerda lo que te he enseñado tantas veces: ¡LA ARMONÍA EN MI SER ES LA LLAVE MAESTRA PARA ATRAER VISIBLE Y TANGIBLEMENTE AL MUNDO DE LAS FORMAS TODO AQUELLO QUE ANHELO! ¡Úsalo como un poderoso decreto, el resultado no se hará esperar!”. 

“Entended esto, amados: La curva sinusoidal de las edades continúa independientemente de las idas y venidas de la humanidad. Es irrevocable. No se puede detener más que el amanecer y la puesta del sol o la rotación de la Tierra alrededor del Sol. Pero el curso que la humanidad toma en los ciclos de la noche (los ciclos de regreso del karma) y los ciclos del día (los ciclos de oportunidad para sembrar las semillas del buen karma y para equilibrar el karma negativo) determinará cómo las edades son superadas.

“La humanidad debe revertir la marea de su karma descendente para que pueda transmutar ese karma a través de sus decretos de llama violeta antes de que se cristalicen en la octava física. Porque una vez que el karma negativo de la humanidad se cristalice en la Tierra, en los cuatro cuerpos inferiores de la gente y en toda vida tomará un tremendo esfuerzo purificar al mundo de sus efluvios humanos. Si esto llegara a suceder, entonces el cataclismo planetario se convertirá en la solución de Dios y la naturaleza por el mal uso de la humanidad de sus recursos materiales y espirituales. Y la pesadilla creada por la humanidad será irreversible …

“Por vuestra aplicación diligente de la llama violeta no solo podéis prevenir el cataclismo, sino también acelerar la iluminación mundial. “¡Amados, si pudieseis manteneros por delante de la avalancha descendente del karma mundial negativo a través de vuestros decretos de llama violeta y de vuestro servicio a mí y al Consejo de Darjeeling, entonces podremos tener una victoria sin precedentes en los anales de la Gran Hermandad Blanca!.

PODEROSA INVOCACIÓN :

"Poderosa Presencia “YO SOY’ CÓSMICA, Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, Poderosas Legiones de la Luz del Séptimo Rayo de Dios y Sus Fuegos Sagrados del Púrpura Real APAREZCAN AHORA CON SU PODER Y AUTORIDAD CÓSMICA COMPLETA de la Gran Llama Triple y mediante el Poder del Tres Veces Tres DETENGAN (3x) todo sen­timiento de guerra y destrucción en este planeta para siempre!

Hagan añicos y consuman todo vórtice de discordia humana -háganlos estallar y aniquílenlos – su causa y núcleo, efecto, ré­cord y memoria de la Tierra y su gente – de su atmósfera eterna­mente! Reemplacen todas las cualidades y actividades destructivas por la Sustancia Luz Cósmica para que tome posesión, produzca perfección y sostenga Su dominio y se manifiesten las Cualidades Maestras Ascendidas.

Nosotros los hijos de la Luz en el Nombre de la Presencia “YO SOY de la raza humana – en el Nombre de la Luz de Dios que nunca falla – COMANDAMOS Océanos de Fuego Violeta Transmutador dentro de todas las acumulaciones de récord etéricos de discordia que cuelgan sobre la atmósfera de la Tierra producto de los errores cometidos por toda la humanidad – generados desde el principio de los tiempos – por el mal uso de la Vida Divina y sustancia elemental – en todas partes, en cualquier lugar y por cualquier razón e invocamos la Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos y los Fuegos Sagrado de la Purificación por todos esos errores!

Poderes de la Luz BARRAN Y BORREN (3x) todo eso, su causa y núcleo, efecto, récord y memoria, como si ellos nunca hubieran existido! En su lugar coloquen la Poderosa Perfección de las Octavas de Vida y Luz de los Maestros Ascendidos y Liberen a la humanidad de toda imperfección para siempre!

Recalifiquen todo error dentro de esta Luz y sosténganlo allí hasta que toda vida esté totalmente libre y ascendida y se manifieste la PERFECCIÓN en este planeta Por su respuesta instantánea les damos gracias y lo aceptamos hecho como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY’.

YO SOY Maria Lustig-nombre cósmico, Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Nueva Tierra.

Publicación:
Maria Quintana.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario