nocopias

miércoles, 21 de marzo de 2018

EL EQUINOCCIO y LA LUZ DE DIMENSIÓN SUPERIOR.


Resultado de imagen de EL EQUINOCCIO y LA LUZ DE DIMENSIÓN SUPERIOR.


EL EQUINOCCIO y LA LUZ DE DIMENSIÓN SUPERIOR.

Se pudiese pensar que estamos en congelación profunda, silenciosos, inactivos inmóviles al disolver las ilusiones remanentes, viejos patrones y creencias. Una meditación que ayuda es la de crear un espacio especial, quizás una cueva con sus colores y elementos favoritos….o pedir que ésta les sea creada. Este espacio especial es su Chacra Pineal. Cuando meditan aquí, activan y expanden su conexión a su Guía del Alma. Su Chacra Pineal está conectado con sus Chacras del Tercer Ojo y de la Corona, así que los activan también. Su Pineal sirve como el distribuidor de luz de alta dimensión cuando hay descargas, lo cual es constante en estos tiempos. Distribuye esta luz a donde ella necesite ir. Cuando recibimos luz de alta dimensión, resurgen viejas energías, esto es a propósito porque nos alista para tomar acción. Hay algunas elecciones que podemos adoptar a través de la intención del corazón…avanzar hacia nuestro poder como seres soberanos o quedarnos en la vieja zona predecible y confortable donde nos mantenemos pequeños. Los que elijan mantenerse en su poder experimentarán júbilo y luz; con el equinoccio en camino hay una profusión de luz que nos invade de un mayor amor. Con esta elección de expandirse hacia un ser más sumergido en su alma pudiesen experimentar algunos fenómenos del Corazón Superior. Esto pudiese ser en forma de “alas de mariposa” o presión o algo más, no se alarmen. Esta pulsación, aleteo o presión es una expansión de su Chacra de la Alegría (el Timo) activado por la luz de alta dimensión. Es lo que se necesita para que ustedes se eleven y sean más. Estos rayos de luz son de muy alta vibración y no solo penetran en nosotros sino también en Gaia. Esto fortalece nuestros cuerpos energéticos al igual que el de Gaia y nos lleva a una expresión superior de la ascensión.
Al incrementar vibratoriamente hay un poco de resurgimiento de viejas creencias, patrones e ilusiones que burbujean para ser transformadas. Esto puede incluir expectativas del yo y de los demás y mentiras (ilusiones) que se nos han dicho y que hemos integrado como verdad y creencias, solo que estas ilusiones sirven para mantenernos dormidos y controlados. Muchas verdades comienzan a revelarse lentamente y como siempre, aseguren utilizar el discernimiento en todo lo que escuchen y lean; permitan que les resuene. Y cuando hablen, háganlo con integridad, con el conocimiento de su corazón, no de su intelecto. Esto incluye no chismorrear ni protestar, porque esto los ancla a las mentiras de lo viejo. Sean quienes son, lo cual puede necesitar que dejen a un lado la necesidad de pertenecer. Pertenecen a sí mismos y a una versión mayor de lo que se han permitido ser. Si llevan una máscara para ser aceptados, deséchenla y sean el ser hermoso y brillante que son.
Es preferible no ser normales; en lo Nuevo no hay normal. Normal es una ilusión. Expresen su yo auténtico y su individualidad sagrada. Si surge el temor o la inseguridad, libérenlas porque son guiadas por el ego de separación para retenerlos en lo viejo. Sentirse extraños e inseguros son aspectos maravillosos de lo nuevo. Sigan a su guía, porque son llevados a lo nuevo, alejándolos de la predictibilidad y en un estado no despierto. Miren a los niños y aprendan de ellos. Son seres sabios con almas plenamente inmersas. Permitan una nueva forma de vivir en lugar del viejo “tengo que hacer dinero”. Esto los libera para que puedan manifestar su Alegría y Pasión conjuntamente con su Libertad. Su creatividad está en alto por así decirlo y los ayuda a vivir en formas que no imaginaban. Sean pacientes y confíen, ya que esto es un cambio y los cambios ocurren solamente cuando ustedes están listos.
Nunca hemos estado en este Nuevo espacio y esto puede hacer que surjan todo tipo de temores. Liberen el temor y confíen en su guía completamente. Confíen en sí mismos. Hay tanto cambio ocurriendo internamente que pueden sentirse como si no fuesen ustedes mismos y muy desarraigados. Si esto los describe, mediten y estén cerca de la naturaleza tanto como puedan. La naturaleza los sana y ancla. Cuando meditan acceden a la verdad, se anclan a lo Nuevo y empoderan su guía, que viene como intuición y resonancia. Todo sucede en Tiempo Divino, así que dejen a un lado cualquier inclinación a buscar resultados en su vida. Continúen enfocados en su guía, porque todo viene cuando han hecho su trabajo y han confiado plenamente en su guía.
Hemos estado en una expansión sin precedentes y con el equinoccio nos expandiremos más hacia nuestros Verdaderos Yoes. Pueden sentirse como si los hubieran sacado de su zona de comodidad. Recuerden que ustedes lo han elegido. Nada ni nadie les hace nada a ustedes. Todo lo que les ocurre es para que avancen más allá de sus limitaciones auto impuestas. Alístense para avanzar a toda marcha. Al hacerlo liberan gran fuerza de vida. Recuerden que esto no es solamente para nosotros que nos estamos expandiendo; Gaia también. Es fascinante observar cómo los países, gobiernos, religiones e instituciones de larga data sufren una metamorfosis, aun cuando traten desesperadamente de mantener las cosas en la forma que siempre ha sido. Si ellos se relajaran y permitieran el cambio no habría tal caos. Sugerencia: no se quejen respecto al “estado de las cosas”, porque eso fortalece a los países, gobiernos, instituciones y religiones. Mantengan su enfoque en la Fuente, en lugar de en otras distracciones fascinantes del mundo (el ego separado).
Con todo lo que se está transformando dentro de ustedes y en Gaia, es ahora que brillan con mayor luz. Una forma es ser fuertes en su autenticidad y la otra es retirar su atención de las distracciones del mundo y otra más es anclar su luz dentro de la Rejilla de la Nueva Tierra. Traigan su percepción a esta rejilla que recubre a Gaia. Ahí verán las líneas ley conectadas mediante pequeñas esferas de luz. Ustedes son una de esas esferas. Simplemente al ser parte de esta rejilla, activan todas las otras luces que se convierten en parte de esta rejilla (todos Uno). Recuerden también que las distracciones terrenales están ahí para alejarlos de su propio ser incorporándoles el temor y la auto minimización. Continúen liberando emociones tales como el temor, control, ansiedad, confusión, juicio etc., porque estas nublan su luz. Al liberar lo viejo, activan su Mente Superior que es su Corazón e Intelecto unidos como Uno.
Cuando su Mente Superior se integra, todo pensamiento es guiado por el corazón; su Divino Masculino y Femenina son Uno; y ustedes trascienden cualquier separación y todas las cosas que nacen de la separación. Dejen a un lado viejas historias, ya no son esa persona. Y no inventen una nueva historia porque cualquier historia los coloca en la “caja” de la limitación. Las historias son ilusiones, sea que ustedes las vean como “reales” o las inventen. Las historias vienen de las creencias. Vean lo que hay detrás de cada historia y libérenlo. Reemplacen el vacío creado con Amor.
Las energías son intensas, ¿no es así? Sigue surgiendo más de lo viejo para ser transformado. Los que no entienden lo que está sucediendo pueden explotar de enojo, culpa y juicio. Y si sienten estas cosas de los demás o de sí mismos, tomen una respiración profunda, coloquen una mano sobre su Corazón Superior y manténganse en Amor, esto es quienes son ustedes verdaderamente. Si les place apartarse de una situación dañina, háganlo; no necesitan asimilar las energías inferiores y de separación de los demás; pueden justo amarlos. Todos tienen una elección para reaccionar o responder a una situación. Cuando se enfocan en el Amor, eso es lo que crean; cómo otros lo perciban depende de ellos.
El equinoccio nos acelerará poderosamente. Acelerará nuestra sanación y compleción, así como la luz que somos. Dondequiera que esté su atención es lo que se acelerará en gran medida. Elegir ser en Amor no se trata de rescatar o salvar a los demás, es quienes ustedes son, es la Fuente. No pueden ser Amor en un momento y críticos en otro. Ustedes son Amor en todo momento. El amor escucha, acepta, nunca juzga ni predica.
Relájense. Sean y manténganse en Amor. Hagan solamente lo que les inspire y mantenga en alto su vibración. Aunque los demás no los entiendan o los acepten, hagan esto por ustedes mismos, esto es auto amor. Ser en Amor es erguirse fuertes en la adversidad. Honrar quienes son y en quienes se están convirtiendo.
Adonai.

por Kara Schallock.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario