nocopias

martes, 27 de marzo de 2018

Reporte Energético Actual: "LA PARADOJA de la ASCENSIÓN"(Actualización) - por Daniel Cipolat.





Reporte Energético Actual: "LA PARADOJA de la ASCENSIÓN"(Actualización)
Saludos mis queridas amigas y amigos. Hoy quisiera llevar su atención hacia un fenómeno muy particular que comienza a revelarse para los que ya están más avanzados en sus ciclos cósmicos y a medida que van transitando durante la presente etapa.
Se trata de una gran polarización que sucede en tanto van perfilándose hacia la salida del Blindaje Energético y desde la Versión de la Tierra en la que cada uno se encuentra.
Como lo describí en anteriores comunicaciones, cuando hablo de Versiones de la Tierra, es porque no todos convivimos en una misma línea de tiempo, dimensiones, y niveles de conciencia, por más que habitemos el mismo planeta.
A medida que los ciclos cósmicos de una persona comienzan a finalizar, pues su etapa de experimentación dentro del Blindaje Energético se agota, comienzan a suceder una serie de fenómenos como los que intentaré describir de la manera más precisa posible, tanto en la presente, como en sucesivas comunicaciones.
Uno de ellos, es la paradójica sensación de que a medida q avanzamos todo se pone peor, pues la oscuridad siempre encuentra una manera nueva y más virulenta de manifestarse. No me detendré a hacer descripciones, y mucho menos interpretaciones, acerca de éste tema en particular, pues creo q cada uno podrá observar por sí mismo y en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad, cómo esto se manifiesta.
Lo cierto es que para un número determinado de personas, sus ciclos se van acortando, el tiempo se vá acelerando, y una oleada de percepciones y síntomas se van precipitando.
Esto se debe a que a manera de embudo, la espiral cósmica se vá haciendo más estrecha y la integración con el Verdadero Ser, debe empezar a producirse.
Recordemos que por milenios hemos tenido que experimentar la dualidad de la manera más contrastada posible, pues una de las tareas más importantes, era la de trabajar con la oscuridad para luego integrarla. Por esa razón, es que al acortarse los tiempos de permanencia en ésta densidad y esfera de conciencia, ya debemos comenzar a "levantar campamento" y retirarnos con el trabajo debidamente realizado.
Y tal vez te preguntes: "No sé supone que debería sentirme mucho mejor, más felíz y con mucha más energía si estoy "ascendiendo"?. Y te respondo: no es una regla general, pero la gran mayoría podrá experimentar en esta etapa todo lo contrario. En eso consiste la Paradoja de la Ascensión.
Sucede que por Simetría, el período anterior al de la integración que es requerida para ingresar en el futuro a 5D, hace que más nos topemos de frente con la oscuridad. No es casualidad que estemos transitando por un año simétrico (11).
Dicen que el momento más oscuro de la noche, es justo el minuto antes del amanecer. Y esto es lo que está sucediendo.
Por otra parte, para la "graduación final", no es posible continuar con el equipaje cargado de asuntos pendientes del pasado sin resolver. Y cuando digo pasado, no sólo me refiero a cuestiones no resueltas de esta vida, si no tal vez, a asignaturas pendientes de otras vidas que no se han podido resolver en su momento. Vaya tarea, verdad?
En cuanto a los síntomas físicos/biológicos y emocionales, también acompañarán paralelamente al proceso externo descrito. Puede que surjan dolencias o "enfermedades" repentinas como parte de la emergencia que debe producirse para que salgan a la superficie bloques de energía/conciencia que han permanecido congelados de manera inconciente en la memoria celular. En algunos casos, puedes sentirte morir, pero no te preocupes, si estás consciente de que todo esto forma parte del proceso que te describo y haces el trabajo indicado, dichos síntomas, así como surgen, se retirarán.
La compresión energética que resulta de ésta paradoja, es que el cuerpo físico queda entre medio de estas dos corrientes vibratorias. Una puja por avanzar rumbo hacia la salida del Blindaje Energético en una frecuencia más alta, "desconocida" y expansiva, y la otra, intentando permanecer en lo establecido, contrayéndose para sobrevivir en el pasado o, en otras palabras, en lo que ya ha quedado obsoleto. Aunque en muchos casos, se trata de un proceso inconsciente, ésta paradoja produce una incoherencia y disonancia vibratoria en el Ser, que deberá resolverse a corto plazo a través de un trabajo de autoreconocimiento y conciencia.
Es posible que debas enfrentarte con viejos miedos o inseguridades representadas en personas o situaciones del pasado que aparecerán en el presente para finalmente ser desmagnetizados de la manera correcta y definitiva.
Al mismo tiempo, habrá que comenzar a transitar por la nueva realidad sin tener aún la experiencia de vibrar en el presente, co-creando algo nuevo a cada paso. Esto podrá provocarte un sentimiento de vértigo, incertidumbre o vacío al principio, pues la velocidad para moverte será mucho mayor y sin referenciarte con el pasado, como estabas acostumbrad@.
Estas son algunas de las señales que te indican que, aunque todo parezca ir marcha atrás, estás avanzando de acuerdo al Plan. Por supuesto que estos son sólo unos pocos aspectos y el principio de los grandes cambios que se aproximan, pero es necesario tenerlos muy en cuenta para estar en las mejores condiciones y con la frecuencia precisa para ingresar a la próxima etapa. Habrá mucho más y será sorprendente! lo prometo!
Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario