nocopias

martes, 27 de marzo de 2018

Sananda y Melchisedeck - Se abre el asentamiento del alma, el próximo 29 de marzo, en vuestro tiempo que es lineal, que de nuevo es un portal 11_3_11, y las horas anteriores,Canalizado por Elsa farrus





Transformación del ADN, en el campo de luz Sananda y Melchisedeck



Amado ser de luz, soy Sananda yMelchisedeck

Venimos a ti en nombre d e la luz y del amor.

El entramado universal de vuestros cuerpos, va a volver a modificarse en las próximas horas. Abriendo un registro de luz, en la zona del plexo solar.

Se abre el asentamiento del alma, el próximo 29 de marzo, en vuestro tiempo que es lineal, que de nuevo es un portal 11_3_11, y las horas anteriores, será un reconocimiento de las energías de manipulación que os frenan.

En especial abrirán la memoria estelar de la fuerza interna, en vuestro día a día, esto os dará la gran capacidad de amar la vida y querer enfocar directamente lo que mas necesitáis en este período.

Sentiréis la necesidad de resolver, de aligerar, de soltar y de integrar.

TODO está bien, todo es parte de ese tránsito, todo es parte de un profundo trabajo energético de integración de la información del chacra estrellado alma, en el interior del plexo solar, lo que llamamos el asiento del alma.

Serán unos días muy movidos, a nivel interno y externo, es como un ciclo de depuración que va a intensificar se, para que realmente podáis asumir, los cambios necesarios en el exterior.

Y sobretodo en la toma de límites a las energías que no os permiten desarrollar el libre albedrío.

Es tiempo integrativo. Por eso la necesidad de silencio y de soledad.

Es tiempos de máxima apertura de caminos y de amor a la vida,

Para que se abran los caminos se han de cerrar las dependencias y los hábitos destructivos. Auto impuestos por conciencias limitantes, la mayoría por vosotros mismos, como resultado de unión al clan, o miedos a la pérdida.

Sentiréis también una actividad, ascendente y descendente, entre la nariz, como centro. Y la laringe y el chacra corona, como si un circuito de energía, fuera formando infinitos dentro de vuestro cráneo. Esa energía es la unificación del portal estelar en vuestra mayor zona de creación, ella restaura la capacidad de irradiar vuestro ser al exterior. De materializar la esencia en vibracion, en vuestra aura y en vuestro entrono.

El plexo materializa la forma, el conjunto pituitaria, laringe y corona la esencia del ser dé cada uno.

Sois y seréis. Grandes creadores de realidades.

Sois y seréis seres que se reconocerán por la vibracion. 

De lo que ustedes llaman aura y su cuerpos de luz.

Todo ello depende de la configuración geometría, de la unión de estos tres chacras.

Amado ser de luz su entramado universal se amplia, y de concreta. Se hace sólido y modifica sus experiencias, de acuerdo con lo pactado. Con sus almas afines y su amor más profundo les amamos desde el gran sol central, sus hermanos Sananda y Melchisedeck.

Gracias a todos por compartir, un abrazo Elsa Feliz día.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario