nocopias

martes, 27 de marzo de 2018

María magdalena, chamuel y sandalphone, están trabajando su ADN, junto a sus devas, en la concreción del respeto y el amor,. elsa farrus.



Amados ser de luz, soy chamuel. Estoy aquí a tu lado en este intenso proceso de transformación, que vives y vivís todos

Se dio la separación real, entre el amor en armonía y la polaridad, es un tema de densidad de vibración.

Solo eso, no pueden ir dos frecuencias de luz o radio por el mismo punto de recepción a la vez, es decir si oímos dos emisiones de música a la vez, no entendemos lo que sucede. Ni oímos música, bien aquí estáis todos ahora, cada ser emite su propia frecuencia y es única y sólo él puede vivirla, pues es la resonancia de corazón.

Es un tema integrarla , cada uno integra su ser.

Su capacidad de integrarlo y sostenerlo. En función del espacio de amor, tolerancia y aceptación de la vida, que cada uno de ustedes se concede.

Por ello la separación tan gráfica, el sentido de justicia tan inflexible y la intolerancia: A otras frecuencias.

Pues es su ser quien dirige esta parte de la integración en el físico y no hay vuelta atrás, por más que sostengáis  los apegos, manipulen todo, el Ser, corta todo aquello que os lastima y os aleja de su auténtica vida.

No más te quiero vacíos, no más renuncias a ser. No más olvido y abandono de ustedes mismos, no más tristeza callada, no más negación de uno mismo, ya no están en la 3d donde los velos de conciencia, les separaban de su corazón, ahora todo está comunicado y vibra a la vez se forma contundente y unísona.... 

Como un palpitar.

Una melodía interna imposible de callar. Y aunque no hagan nada, aquellos que aún, o están en esta unidad, se sienten agitados por su presencia.

Y se mueven oleadas de incomprensión, reproches y dolor, por eso para evitar estos espejos tan duros y forzarlo ritmos de unos y otros están en esta separación de realidades.

Ya es tiempo absoluto de ello...

No teman es una separación temporal, cada uno más tarde o más temprano en esta vida o en otra, estará en unidad, más adelante, dejen que el libre albedrío de cada ser actúe.

Es crucial para el crecimiento espiritual de todos ustedes, y para la integración del ser en su físico.

Le amamos hermanos. La energía de rayo magenta está muy presente hoy, la van a integrarlas en las próximas horas , María magdalena, chamuel y sandalphone, están trabajando su ADN, junto a sus devas, en la concreción del respeto y el amor,. Para vibrar cada uno en su eje, de vida. Les amamos desde el gran sol central.

Canalizado por elsa farrus. Gracias a todos por compartir


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario