nocopias

jueves, 29 de marzo de 2018

Meditación Con las Energías de la Naturaleza-2 Ejercicios Para Ayudar en la Sanación y Regeneración de la Tierra.




2 Ejercicios Para Ayudar en la Sanación y Regeneración de la Tierra. 

Meditación Con las Energías de la Naturaleza

Ejercicio 1: Vamos a limpiar y purificar hasta el último error de nuestra sociedad! meditemos unos minutos, nos colocamos en un lugar seguro y cómodo, bebemos un vaso de agua, nos envolvemos con las energías de la naturaleza y proyectaremos todo el bien que deseamos para nuestras vidas, hacia el mundo y hacia la sociedad. 

Inhala profundo y permítete sentir un mundo en consciencia, equilibrio, armonía, prosperidad y paz. 

Siente que el error se desintegra y desaparece. 

Exhala y visualiza, proyecta que todos los seres humanos que lo merecen reciben cuidado y protección desde la consciencia. 

Vuelve a repetir el proceso, respira, siente, interioriza, medita y reflexiona como te gustaría que fuera la vida viva, exhala, amplifica hacia la sociedad, siente que todo está cambiando, mejorando para bien, volviendo a la normalidad. 

Despierta el día de hoy, mañana y siempre, con la certera de que aquello que mereces, se está materializando en tu vida! que aquellas buenas personas de la tierra, que hacen el bien, están recibiendo su recompensa, es tiempo!. 

Abre las puertas a buenos sucesos, a buenas personas para tu vida, cierra las puertas a cosas negativas que no calzan contigo ya, ni mereces tampoco. 

Pide al "universo consciente naturaleza pureza" la liberación/purificación de la tierra y humanidad, pide la sanación de todos, la sanación de un todo. 

Si todos los días al menos 50 personas hacemos este simple ejercicio durante unos minutos, aceleraremos la velocidad de la consciencia y purificación para ver materializados los cambios y mejoras que necesitamos y requerimos en nuestro planeta ¿Te unes? dale me gusta y déjanos un comentario que aporte si lo sientes, un gran abrazo! 

Respiraaa! oxigena, nutre tu ser, el cambio positivo se respira en el aire! permítete recibirlo, proyecta para que más personas puedan alcanzarlo.

Ejercicio 2: Día 2, seguimos trabajando en meditación para ayudar en el equilibrio que necesita nuestro planeta y sociedad en estos momentos. 

Busca un lugar tranquilo, pide a tu familia que no te interrumpa por unos minutos, trae un vaso de agua y déjalo sobre la meza. 

Ponte cómodo o cómoda, suelta ropas ajustadas, intenta estar en un lugar que no te puedas quedar dormid@, pero que si puedas estar despiert@ cómod@ para relajarte unos minutos. 

Poco a poco comienza a respirar profundamente, mientras inhalas repite mentalmente "mi boca se llena de saliva agradable", exhala y repite nuevamente "mi boca se llena de saliva agradable", suavemente y sin forzar hazlo unas 10 veces, en medida que hagas este proceso y te comiences a relajar, tu boca se llenará de saliva, por ende venas, capilares y arterias comenzarán a relajarse, a vasodilatarse, lo que hará que el funcionamiento de tu cuerpo y funcionamiento sanguíneo sea óptimo y mejor. 

Una vez hecho ese proceso, no te preocupes si es mucha saliva, la tragas, lo importante es que el flujo sea constante, mientras más practiques mucho mejor, tu cuerpo se acostumbrará a generar este estado de consciencia que te llevará a vivir en equilibrio y armonía día a día. 

Ahora imagina que estás envuelta por energías de la naturaleza, imagina que la pureza de la naturaleza comienza a envolverte, puedes imaginar un bosque, árboles, lagos, ríos o una cascada, agrega a tu visualización, energía, sensación y emoción, plantas, árboles frutales, flores, un lugar hermoso, decóralo como a ti te gustaría que fuera. 

También puedes buscar un recuerdo de algún lugar de naturaleza que te haya gustado o te guste visitar mentalmente cuando lo requieres. 

Dale vida, forma e interiorizate en él, adáptalo y mejóralo. Ahora pide a la naturaleza que purifique tu agua, dile que la respetas y te has portado bien, reconocerá si realmente es así y te ayudará. 

Ahora Imagina que se unifican todos los elementos de la naturaleza, el olor y energía a tierra húmeda, la energía y esencia de los árboles y plantas, la energía del sol, la energía de la brisa marina o brisa de la cascada, fluyen por medio del fresco oxigeno e hidrógeno hacia tu vaso de agua, dale unos minutos para que se impregne y luego bebe el agua. 

Agrega otras esencias si las necesitas, desde tu universo interior, la misma naturaleza las hará llegar hasta ahí. 

Respira profundo, siente la pureza de la naturaleza, inhala y retén unos segundos, siente como impregna todas las células de tu cuerpo y órganos que requieren sanación, ahora exhala y visualiza, siente, piensa que toda la humanidad recibe lo mismo desde adentro. Todo se purifica, todo se sana, todo se equilibra, todo entra en consciencia. 

Pide, proyecta, entrega a las personas que vibren como tú el regalo de la pureza, claridad, transparencia, avances en consciencia, protección, sanación, energía para recuperarse, energía para prosperar y hacer el bien, de la misma forma siente que el error y aquellos que hacen el mal en la tierra comienzan a desaparecer, que todo y todos quedamos protegidos por la energía, esencia de la naturaleza y purificación que da vida, renueva y regenera a cada instante, a cada segundo. 

Sigue respirando, toma unos segundos para re conectarte de forma más profunda con la naturaleza, ahora piensa, no desde la superficialidad ni el egoísmo, sino desde el bien común, como te gustaría que fuera tu vida, como te gustaría que fuera la sociedad, como te gustaría que como humanos viviéramos. 

Respira, siente que se cumple para ti, proyecta, siente que se cumple para los demás que así también lo quieran. 

La tierra y la humanidad se están purificando ahora mismo, imagina, visualiza como los árboles y plantas florecen, como todo se renueva y regenera, visualiza verde y frondoso el planeta, lleno de sanación, visualiza siente y permite que la pureza de la naturaleza de paso a un mundo mucho mejor ;) Carol y Diego. 

Gracias por participar! "vive en medio de la naturaleza desde ti, desde la esencia de tu ser". Recuerda darle me gusta y dejarnos un comentario si lo sientes. 

Abrazos



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

excelente. gracias amor eterno paz eterna , vida vital divina para toda la humanidad y la hermosa gaia. abrazos de luz y amor

Publicar un comentario