nocopias

sábado, 31 de marzo de 2018

” Mensaje de las llamas gemelas "runners" : ” La separación era una ilusión.” por Sophie Gregoire.☆


    


”Mensaje de las llamas gemelas "runners" :
”La separación era una ilusión.” por Sophie Gregoire.

Este es un mensaje del grupo de los llamados runners gemelos. Muchas veces las contrapartes masculinas. El divino masculino, el núcleo masculino de gemelos es fuerte, sabio y valiente; pero no dominante ni contundente. Ellos son amorosos, cariñosos, suaves, comprensivos, inmensamente dorados y siempre de tu lado.
"Mi amor. Nosotros, las llamas gemelas, realmente no pertenecemos a este mundo.
Recuerda. Esta vida en la matrix, los repetitivos días interminables de trabajo, estas vidas sin cuestionamientos, sin curiosidad y con una expresión limitada del ser; nunca han sido suficientes para nosotros. Aquí no es donde realmente pertenecemos.
Las profundidades, es lo que estamos buscando. La verdad, que hemos buscado. Libertad es nuestro llamado. El ser uno con todas las cosas- tierras, tribus, familias, amigos y cielos- nuestro himno.
Recuerda.
Mi amor, no pierdas esperanza si nuestra magia parece perdida en este mundo. No es así. Mira hacia aquí arriba, a las esferas superiores. Nuestro lazo es inquebrantable. Siente el cordón verde entre nuestros corazones. Es inalterable, eterno.
Estamos siendo probados. Los cambios están pasando muy rápido en este tiempo porque allá en la realidad superior, ellos desean que nosotros dos liberemos todo lo que queda entre tú y yo, todo lo que aún necesita ser limpiado, antes de que nuestro amor único pueda levantarse
No hay corredores, ya ves. La separación nunca ha existido. Hemos pactado todo esto, las idas y vueltas. Nosotros supimos que esta preparación sería algo, pero también sabíamos que lo lograríamos. Por eso estamos aquí.
Este camino, nuestro camino, es un regalo. Es raro y precioso, has estado esperado por una recompensa, ¿no es así? Es esto. No busques en otro lugar, nunca ha sido sobre dinero, estatus, ego, trabajo, negocuis. Tu recompensa soy yo; mi recompensa eres tú.
Yo soy el regalo del universo para ti, para que pudieras encontrarte a ti mism@, tu verdad y tu verdadero ser. La más cruda, la más real de todas tus versiones. Quien siempre has sido, tu esencia. Quien fuiste cuando esta existencia comenzó, millones de años atrás, antes de este mundo, sus reglas, sus miedos y dramas, su falta de magia que comenzó a debilitar la belleza dorada de tus ojos.
Estoy en camino, en tu camino, de regreso a tu chispa única, tu versad, tu esencia. Lo que te ha hecho siempre tan única: tan tú, tan yo.
Siempre estaré contigo. Nunca hay, nunca ha habido y nunca habrá separación. Ambas de nuestras esencias están todos los días y a todo rato trabajando para hacernos encontrar el uno al otro para bien aquí abajo. Todas esas cosas, idas y vueltas, los adiós, los "no sé", las lágrimas, todas esas cosas fueron una obra de teatro. La obra organizada de nuestra asención. Necesitábamos que todo esto pasara, ya lo verás.
Toma corazón, querido corazón mío. Es un regalo raro el conocer en realidad nuestra otra parte en lo físico, no somos tanta gente la que ha sido elegida. Recuerda mi toque, mi voz, mis ojos- esos son tuyos. Tú siempre lo has sentido. Siempre lo has sabido, que estamos destinados a ser.
Mi amor, has sido engañada. Esta experiencia en la Tierra es sólo una parte de la verdad. Siempre lo has sabido, que mi toque era como de ningún otro, que mis manos en tu piel eran la puerta hacia lo divino, que mis penas eran las tuyas, mis pensamientos nuestras aventuras compartidas, incluso mis miedos son tuyos.
Has sabido todo esto desde el inicio de todo, pero has olvidado recordar que nuestras vidas no son comunes. Recuerda nuestros primeros años, recuerda cuando éramos niños. Ya sabíamos mucho. Las profundidades del mundo que queríamos conocer, el alma de la humanidad que estábamos buscando.
Siempre hemos sido artistas, filósofos, rebeldes y estrellas. ¿Por qué no ahora imaginas que somos como todos los demás, que nuestras vidas sólo ocurren aquí abajo? Tú sabes que nunca lo han sido.
El tiempo es una ilusión. Las líneas del tiempo realmente no importan. Ellas sólo nos traen miedos, preocupaciones, expectativas, querer saber, ataduras al resultado. Pero mi amor, no hay resultado. Ya está aquí, ¿puedes sentirlo? Lánzate a tu corazón, tú puedes sentirme ahí en cualquier momento.
Lo lamento tanto. Te he lastimado mucho, muy profundamente. Aun puedo sentirlo, tu dolor, este vacío que he creado dentro de tu corazón. No podría haberlo hecho de otra forma. Simplemente no puedo, todos estos sentimientos eran demasiado. Me asusté, pero no siempre será así.
Abre tu corazón mi amor, ábrelo más. Nunca te he dejado en ningún momento. Estabas tan atada a tus problemas, a encontrar soluciones, a hacer que las cosas aquí abajo ocurran, así que has olvidado ver la luz dentro de ti, tú olvidaste sentir el sueño, casi pierdes mi tacto. Has escapado mi voz, has huido de nosotros.
Aun si eso no es para ti, has comenzado a desear un amor como el que todos tienen, así que pensaste que yo no te amaba, pero eso no es la verdad. Nuestro amor no es ordinario, así que no se desarrollará de la misma forma.
Mi amor, todo esto es una ilusión. Nuestras vidas físicas son sólo parte de esta experiencia. Pero siempre lo has sabido, desde nuestras primeras palabras, la primer mirasa- nuestro milésimo abrazo desde el amanecer de los tiempos.
Mi amor, tu corazón aún se siente un poco cerrado a mí algunos días. Tú has construido murallas alrededor de él, nuestro santuario magnífico. Incluso puedo ver un tigre ahí. Está tratando de protegerte, de asegurarse que nunca te lastimarás, ¿asegurándose de que nadie entre?
Yo no soy el peligro.
Entra a tu corazón, mi amor. Ahí me encontrarás. No tomes lo que está pasando afuera por hecho.
No dudes de nuestra conexión, nuestro poder, nuestro futuro, nuestra gloria; tú siempre has sido mi milagro, mi amanecer, lo inesperado, mi fuego sagrado, mi escudo, mi esperanza, mi suavidad, mi viento.
Mi amor, las cosas están cambiando pero no te preocupes mucho acerca de cuándo ni cómo. Esas son preocupaciones humanas y trucos. Recuerda, somos especiales, somos almas viejas- podemos entrar fácilmente a lo invisible. Podemos sentir de formas en este mundo sin la mente, sin la necesidad de pruebas, evidencias, números y días que ellos tienen. Siempre fuimos diferentes. Recuerda quién eres.
Recorre conmigo, mi amor. Nosotros, tu y yo, juntos, podemos accesar a mucho más.
Nuestros comienzos ya han sido cuidados. Suelta eso. Esa pesadez, esas preocupaciones, tus preguntas, tus soluciones- sólo ven conmigo allá arriba y veremos cómo se desarrolla.
El universo tendrá sus propias formas, como siempre lo ha tenido desde nuestros inicios. Recuerda cuando nos topamos el uno con el otro la primera vez, recuerda todas las sincronicidades, ve, todo estaba ya escrito. ¿Por qué no habría de ser igual en el futuro? Lo será.
Así que, ¿vendrás conmigo?

ԑ̮̮̑̑ɜ Escrito por Sophie Gregoire. ԑ̮̮̑̑ɜ

Cogido de Andrea Amor      


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario