nocopias

sábado, 24 de marzo de 2018

SERES DE LUZ E IMPULSOS ELÉCTRICOS “Todo es Luz” – Nikola Tesla- Eliasib David




SERES DE LUZ E IMPULSOS ELÉCTRICOS
“Todo es Luz” – Nikola Tesla

Los hombres, en todos los tiempos, se han peleado por tener la razón, no se dan cuenta muchas veces que, si miraran con su corazón, descubrirían que están hablando de lo mismo. Ciencia y Espiritualidad parecen discrepar y ser excluyentes, pero, es el hombre que anhela la verdad quien puede tomar ambas como bellos faros para alumbrar el infinito camino de la vida. Dios, puede tomarse desde un tema científico, así como también puede abrazarse desde las religiones, sin embargo, es la errada interpretación humana la que divide la consciencia y no le permite vislumbrar lo excelso de la unidad.
Etimológicamente, la palabra Dios,  proviene del latín “deus”, que significa: Luz, ser de Luz, así que, antes de entrar de lleno a este escrito, he de decir que la imagen y semejanza de Dios con nosotros, tiene que ver con una verdad científica: todos nosotros funcionamos gracias a “la luz”, a la excitabilidad neuronal, o sea, a la corriente eléctrica que viaja a través de la médula; sin luz, el cerebro y cualquier órgano, no sirven de nada.
Dios es La Gran Fuente de Luz, aquéllo eterno de donde parten las vibraciones primigenias, las partículas subatómicas, los átomos, las galaxias, el sol, los planetas, nosotros. Somos imagen y semejanza, somos una ramificación de La Gran Fuente de Luz, de eso no cabe duda, por eso inicié con la frase de Tesla: Todo es Luz. Aquí, solo he de aclarar que, la luz como la conocemos (luz solar), no es sino una expresión manifestada de la Luz Creadora. El sol es tan solo una pequeña partícula de Dios…de La Eterna Luz.

human-1177413_960_720
Los ángeles, arcángeles, los “iluminados”, son aspectos de La Luz, sin embargo, el hombre, en su incompleto entendimiento, se ha apegado a las imágenes, olvidando la esencia de lo que esto significa, se pierde levantando altares a formas sin mirar hacia el sutil y majestuoso fondo. Dicho esto, me gustaría hablar entonces sobre los ángeles y los arcángeles.
En “El libro de los ángeles” de Lee Faber, se señala que la evidencia arqueológica más antigua de los ángeles se remonta al Rey Stela de Ur-Nammus, en Egipto, en el año 2250 a.C., donde están representados volando sobre su cabeza, mientras está hincado en oración. [El yogui y gurú Paramahansa Yogananda, sostiene que los ángeles son poderes personificados de las cualidades de Dios (o sea, de la Luz Creadora)]. Hago mención a lo dicho por Yogananda, ya que mi interpretación de esta primer evidencia es la siguiente: el hombre, al estar en oración, se encuentra en una conexión más profunda consigo mismo, es en este estado que sus impulsos eléctricos (pensamientos) les da una dirección, una intención, siendo entonces la luz de su mente una mensajera en sí misma, y al ser emisora, también es receptora. Los ángeles volando sobre su cabeza, serían poderes generados por su luz mental, o, personificaciones de La Luz que han sido atraídas por la acción consciente de la propia corriente eléctrica del individuo (pensamiento).
El tema de los mensajeros (que es lo que significa ángel en latín), está presente en grandes civilizaciones de la antigüedad: sumerios, egicpios, babilonios y griegos; así como en tres religiones importantes: judaísmo, cristianismo e islamismo, es por ello que merece ser abordado con seriedad, sin prejuicio y conjuntando la espiritualidad con la ciencia.
Los ángeles se encargan de “servir a Dios” y proteger a los hombres. Dicho en otras palabras: los ángeles, son aspectos de La Luz, que tienen una naturaleza cualitativa, funcionando así específicamente en determinadas áreas del interior del hombre. Es necesario entonces mencionar aquí a los arcángeles, (archi angelos: primeros mensajeros). Haciendo una analogía entre los arcángeles en el cristianismo y la luz, no es coincidencia que los arcángeles estén representados por los colores del espectro electromagnético. Asimismo, tampoco es coincidencia que los centros energéticos de la corriente eléctrica en el ser humano, sean también esos mismos colores; la tradición oriental denominó a estos centros: chacras. Si investigamos aun más, notaremos que existe una correlación innegable entre el tema de los arcángeles, los colores y los chacras, pondré un ejemplo: el chacra del corazón (anahata) está situado en la franja donde están el corazón así como los pulmones, es de color verde y está asociado a la sanación, a la purificación, a la salud y al amor. En la tradición popular, Rafael es de color verde, y sus cualidades tienen que ver con la sanación, la salud y el amor; sumado a esto, podemos ver cómo la misma naturaleza da el mensaje, ya que el color más abundante es el verde y ciertamente es la naturaleza un gran pulmón; es purificadora, sanadora y restauradora.

'The_Angel_Appearing_before_the_Shepherds'_by_Thomas_Buchanan_Read,_Dayton_Art_Institute
Para quienes aún les cuesta trabajo aceptar o terminar de entender el tema de los chacras, lo pondré de manera sencilla: imaginen la corriente eléctrica interna, ahora, imaginen que esa línea de luz en la médula, tal como el espectro electromagnético visible, se divide en longitudes de onda (colores). Cada longitud de onda, así como el arcoiris, tiene una posición acorde a su frecuencia. Dejo aquí una pregunta: Si el ojo solo detecta una parte pequeña del espectro electromagnético, ¿hay Luz más allá de la que vemos y medimos?
Regresando al tema en cuestión, los arcángeles encarnan como bien dijo Yogananda, aspectos cualitativos de La Divina Luz, es por ello que, cada centro de energía en nosotros, está asociado exactamente a las mismas cualidades de estos arcángeles. Es por esto que cualquiera puede contactar con los ángeles y los arcángeles. Pero el tema es: ¿cómo?
Como ya se dijo, funcionamos por luz, cada que tenemos un pensamiento, una emoción o una intención, todo esto atiende a códigos que son descifrados y ejecutados por reacción de la corriente eléctrica interna. Los ángeles y los arcángeles se conectan con nosotros cuando estamos vibrando en su mismo lenguaje: en luz, o sea, en pensamiento, en intención, en voluntad consciente, en sentimiento, en emoción. Los arcángeles van a venir a nosotros cuando usemos la voluntad para pedir su asistencia. La luz de la mente y la voluntad, logran que los mensajeros de la luz actúen. Pondré un ejemplo burdo: si estoy en un equipo de cocina y necesito que alguien corte la verdura, le voy a pedir a quien saber hacerlo que lo haga, yo como humano le voy a pedir a otro humano con las cualidades necesarias que realice la tarea que necesito. Entonces, cuando mi ser necesita cualidades específicas, es la luz mental y de la voluntad que van a pedirle a los “seres” de luz que me apoyen en lo que estoy requiriendo. “La luz se comunica con la luz”, la luz es todo, el pensamiento es luz. El pensamiento enfocado en algo específico, genera una atracción específica.
Brain_power
¿Los ángeles y los arcángeles tienen forma?, la respuesta inmediata es: no, sin embargo, sí tienen la capacidad de tomar forma, ¿cómo?, bueno, estos aspectos personificados de Dios, tienen la capacidad de densificarse hasta esta dimensión, usando los mundos atómicos y subatómicos para crear una forma visible e identificable para el razonamiento humano, del mismo modo, al ser luz pura, pueden interactuar con la corriente eléctrica en el cerebro, “sembrado” imágenes predeterminadas a través de nuestro proceso de percepción. Los ángeles y arcángeles, en ocasiones se manifiestan con alas, tal como vulgarmente los conocemos, esto con el fin de que nuestra mente limitada por la tradición icónica, comprenda qué es lo que estamos presenciando. Personalmente, cuando era escéptico en este tema, tuve un encuentro con uno encima de mi cama, negué el hecho por parecerme absurdo que alguien con alas existiera, ahora comprendo que si no se hubiera presentado así, mi mente programada por creencias, no hubiera entendido qué era lo que ahí estaba. 
¿Qué otros seres de luz existen?, bueno, pues están los seres queridos que han trascendido. Ellos no son sino la luz que ha salido de la prisión material llamada cuerpo, y que han pasado a una “octava superior”, imperceptible para los sentidos que solo captan una frecuencia determinada de la luz. Los seres trascendidos, son como el hielo que cambió bruscamente a un estado gaseoso. No porque no podamos percibir algo quiere decir que eso no exista. Ellos sí tienen una forma, en el hinduismo así como en otras corrientes orientales, a esto se le conoce como “forma astral”. La razón por la cual el ser querido tiene forma, es porque aun no es una luz pura, sino que es una luz que sigue teniendo una programación, o sea, patrones energéticos que no han sido aun disueltos. Los seres trascendidos a menudo son soñados más jóvenes, esto ocurre porque en la dimensión en la que están, ya no existe un tiempo como el nuestro que los afecte, de lo contrario, es la luz mental la que les regenera y los puede dotar de una apariencia vinculada a una edad en la que se sentían a gusto.
Otros seres de luz, son los maestros ascendidos, ellos son en su mayoría almas evolucionadas que se encuentran en esferas superiores, indetectables para la maquinaría humana, pero accesibles para La Luz de la mente, ya que como anteriormente dije: la luz se comunica con la luz. ¿Cómo es que estos seres puedan estar habitando en otros planetas y comunicándose con nosotros?, bueno, no olvidemos que el universo se encuentra mayormente en estado plasmático, siendo el plasma el cuarto estado de la materia, es un conductor eléctrico, responde fuertemente a los campos electromagnéticos, y no tiene forma o volumen definidos. Con esto podemos intuir, que los maestros ascendidos, tendrían una naturaleza que logra interactuar con el plasma, por ello, podrían trascender fácilmente la ilusión de las distancias a lo largo del universo, conduciendo así la energía eléctrica y comunicándose con nosotros a través del procesamiento de la propia corriente eléctrica interna (la cual se traduce en pensamientos, sueños, etc). Los sueños son un canal abierto de comunicación, porque en este estado onírico, el cerebro está en una frecuencia superior, permitiendo así que haya una percepción más profunda sobre los “mundos sutiles”. Cuando soñamos el cerebro evidentemente sigue funcionando, y es en estos impulsos de luz, que los seres en estado plasmático, utilizan los impulsos eléctricos e interactuan con nosotros.
Los llamados “seres de las estrellas”, serían también serían entidades lumínicas con capacidad de interactuar con el plasma, ya que el mismo sol y demás estrellas están contempladas dentro del “plasma espacial y astrofísico”. Los seres de las estrellas no deben confundirse con “extra-terrestres”, estos últimos estarían dotados de masa, aunque algunos señalan que hay seres interdimensionales, o sea, que tienen la capacidad de materializarse pero que no existen propiamente en una dimensión física como la que conocemos. Dentro de este tema de los seres de las estrellas, existen testimonios de personas que recuerdan venir de estrellas o planetas ajenos a este, del mismo modo, hay quienes logran contactar con una “ramificación de su consciencia” que está paralelamente viviendo en otra galaxia. Estos temas podrían ser explicados o por lo menos fácilmente imaginados a través de los conceptos de la física cuántica.
universe-2250310_960_720.jpg
Los últimos razonamientos que me gustaría decir son: 
Si funcionamos por luz, pero, la luz mental viaja más rápido que la luz física, ¿podemos entonces contactar no solo con otros seres, sino con otros mundos y tiempos?
Es un hecho que la luz mental viaja más rápido que la luz física, ya que la velocidad de la luz interna puede llevarnos de un lugar a otro más rápido de lo que viajaría un rayo solar. El fenómeno lo podemos percibir cuando nos estamos quedando dormidos, comenzamos a soñar y parece que ya hemos pensado y soñado una decena de cosas, al abrir los ojos creemos que todo lo soñado ha transcurrido en un gran lapso de tiempo, y cuando vemos el reloj, nos percatamos que tan solo habían pasado dos minutos. Esta es una de tantas comprobaciones de cómo la luz mental es más rápida que la luz física… ¿Es entonces por eso que en los sueños podemos tener premoniciones sobre cosas que sí terminan ocurriendo en el plano físico?. Si todo es luz como dijo Tesla, si Dios es omnipresente, o sea, La Luz está en todo, ¿esto quiere decir que somos una luz que no solo está existiendo en este cuerpo, sino en otros planos, tiempos y dimensiones, tal como lo plantea la física cuántica? de ser así, ¿somos los seres de las estrellas nosotros mismos en una dimensión superior?…
Las interrogantes, sí tienen sus respuestas, sus misterios, y es necesario plantearlas para alentar a la mente a que trascienda sus límites.
Lo último que puedo decir es: La Divina Fuente es Luz, eterna Luz, no se crea ni se destruye, solo se transforma, y es en tal transformación, que se ha creado la condensación del Universo en sus distintos niveles, es nuestro planeta y dimensión uno de tantos. Somos internamente extensión de esa Divina Luz, todos estamos conectados unos con otros, en este y demás planos. Los maestros ascendidos, los seres queridos trascendidos, los iluminados, los ángeles y arcángeles, no están separados de nosotros, todas las dimensiones, tiempos y seres están a merced de la luz, y siendo nosotros seres que funcionan por luz, no queda más que creer que tenemos toda la capacidad de ir más allá de la ilusión del tiempo, podemos hablar con las estrellas, abrazar en otros mundos a quienes ya no vemos, podemos reposar por las noches el cuerpo mientras volamos en otras galaxias, podemos mandar ángeles y arcángeles a que protejan a nuestro prójimo, y lo más importante: podemos ser la mágica y potente luz que disuelva todos los espejismos y sombras del mundo. Somos, luz, hemos sido luz, siempre seremos luz.
Eliasib David 


Texto tomado del libro: Escritos de Eliasib David ©

 https://eliasibdavid9.wordpress.com/2018/03/23/seres-de-luz-e-impulsos-electricos/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

SUBLIME GRACIAS IMFINITAS

Publicar un comentario