nocopias

miércoles, 28 de marzo de 2018

Gran lanzamiento de pulsos de luz de plasma en progreso este día desde las puertas de Gaia.





Bendiciones querida tribu luz ~


Gran lanzamiento de pulsos de luz de plasma en progreso este día desde las puertas de Gaia.

Los códigos antiguos están avanzando para mayores líneas de tiempo.

Desbloqueen lo que plantasteis aquí para la ascensión, amados.

Rejilla cristalina que ajusta las nuevas redes terrestres para la estabilidad; la intención es fluir, facilidad y gracia. Guardianes & trabajadores de la Luz, por favor ayuden a este próximo reajuste, al nuevo nivel de luz.

Medita para sentir la felicidad, la expansión y calmar la actividad de compensación. Centrarse en el corazón ya que la estimulación del campo de energía es muy fuerte, especialmente para encarnaciones. Las vibraciones y sobrecargas del cuerpo entero irán amplificar!

Tu cuerpo ligero está cambiando ahora mismo, no dejes que la mente distraiga esta transformación sagrada. La actividad del grupo del alma profunda también está presente; estamos migrando las realidades como colectivo.

Note la expansión del corazón activado, como un gran globo. Girar la luz cristalina-Diamante-Cristica a través de los campos, realmente apoya el equilibrio y la integración.

Agua extra y oxigenación - purgar los patrones de ADN de descortesía y las impresiones es purgar las células. El soporte del sistema nervioso también es útil. Suelta, llora, sonríe, tenemos esto. Es seguro cambiar.

Recordatorio: esta iniciación de la afluencia del equinoccio dura hasta 7 de abril. Mantener el foco en las líneas primarias más altas para todos los _()_

En el amor, la luz y el servicio,

Sandra Walter


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario