nocopias

viernes, 30 de marzo de 2018

PADRE MADRE DIOS - Todos ustedes han sido creados a partir de esta alta energía y luego han elegido las expresiones que han querido probar y las creaciones que han querido hacer. Has probado las energías de la luz así como las oscuras. por Ann Dalhberg 29 de Marzo 2018




PADRE MADRE DIOS 

Soy el Padre / Madre Dios de todo lo que es. Estoy contigo en todo lo que estás haciendo, queridos niños en la Tierra.

Estoy contigo cuando el viento te susurra al oído.

Estoy contigo cuando el sol brilla en tus cuerpos.

Estoy contigo cuando el agua enfría tus cuerpos.

Estoy contigo entre las plantas y los árboles.

Estaré allí contigo donde sea que vayas. 

Tus experiencias son mis experiencias, pero no las valoro. Están ahí como una energía que va y viene. Son como la brisa fresca que gira en tu cara, luego vuela. Todo lo creado es tan valioso para mí. Todo es creado por el amor de pura y alta energía y es indestructible. La base de esta energía es siempre limpia y clara. Nada puede arruinar su forma original.

Todos ustedes han sido creados a partir de esta alta energía y luego han elegido las expresiones que han querido probar y las creaciones que han querido hacer. Has probado las energías de la luz así como las oscuras.

Has cerrado la luz a la fuente para entender la dificultad de la dualidad para vivir con miedo y soledad. También has abierto la luz hacia la fuente para dejar entrar más luz y regresar a la unidad que una vez dejó. Todo el tiempo has tenido un diamante indestructible dentro de ti, un diamante que ha terminado de descansar y está esperando a ser encontrado nuevamente.

Ahora irradia luz de muchos diamantes en la tierra hoy, porque hay muchas personas que han buscado su tesoro y han encontrado su camino hacia su propio diamante.

Han comenzado a moler y cepillar para brillar un poco más. A la luz del sol, tus diamantes brillan y brillan un buen rato fuera del cuerpo. La gente siente la luminosidad y comienza a poner un poco más en su propio diamante.

El propio diamante de la Madre Tierra ahora irradia maravillosamente a la luz del sol y se encuentra con el canto y el júbilo.

Hay muchos que han estado esperando que descubras tus diamantes, queridos hijos en la Tierra, la brillante energía amorosa que te lleva a casa. Te ayudaré a encontrar y pulir tus seres queridos de diamantes.

Eres tan largamente esperado y amado así que tienes hordas de seres que hacen todo lo posible para hacerte entender que siempre has sido parte de la luz y el amor.

Siempre ha estado dentro de ti. Usted acaba de cerrarlo para que no haya podido irradiar su sabiduría y amor.

Mi amor es eterno y siempre ha estado contigo. Mi puerta siempre está abierta y solo el amor puede irradiar a través de ella. Todo lo creado se crea por amor y todo lo creado vuelve también al amor. No hay nada más.

Básicamente, solo hay amor y esto también lo entenderás, cuando abres es por amor y dejas que tu propia puerta se abra de par en par.

Es el viento de amor que sopla en la Tierra y destruyen todo lo que no pertenece al amor.

El poder del amor es grandioso, mucho más grande de lo que jamás puedas entender y experimentar en tu pequeño mundo.

El poder del amor mantiene unido al universo entero y se canta y alaba por su brillante energía caliente.

Cuando que está escrito que el amor puede mover montañas, es tan cierto, queridos hijos. Puede mover montañas y romper cadenas. Ahora mismo tú y la Tierra se están separando de las cadenas que te han mantenido cautivo durante tantos años.

Una época ha transcurrido y una nueva ha ingresado.

Volveremos a ver a nuestra querida Madre Tierra bañándose en la luz. Lo mismo es cierto de su querida humanidad y su conciencia en la Tierra.

El universo ahora celebra que otro sistema solar ha elegido regresar a su propia luz.

Te amo, siempre te he amado y siempre te amaré.

Entonces así es y así permanecerá.

No hay nada en el universo que pueda cambiar mi amor por ti.

Fue, es y siempre sigue siendo lo mismo.

AMOROSAMENTE

Padre / Madre Dios

http://www.st-germain.se/fadermoder-gud-via-ann-dahlberg-29-mars-2018/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario