nocopias

miércoles, 28 de marzo de 2018

Montague Keen- La Tierra es tuya No seas responsable de destruirla.-canalizado por Verónica Keen 18/03/18




Montague Keen- La Tierra es tuya No seas responsable de destruirla.

La   cábala está tan desesperada por aferrarse al poder, que está preparada para hacer lo que sea necesario para evitar lo inevitable.

Se les dio todas las oportunidades para limpiarse, cambiar sus caminos y pedir perdón por sus terribles crímenes contra la humanidad, pero ellos eligieron no hacerlo.

Ahora estás viendo su último intento desesperado de retener tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial. Esto es tan obvio, incluso para aquellos que están bajo su control.

El Cabal ha usado la guerra una y otra vez cuando las cosas se vuelven difíciles para ellos, o cuando la exposición se cierne ante ellos.

Esta es la razón por la que poseen y manejan la máquina de guerra en todo el mundo. Ellos producen todo lo que se necesita para la guerra. Su máquina de matar está siempre lista. Nunca olvides "ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA". USTEDES FUERON TODOS ADENTRO POR ESAS MENTIRAS.

Poseen los medios, por lo que pueden controlar toda la información que recibe. Aprendan de los errores del pasado. No caigan en las mentiras de nuevo. Véalos por lo que son. Deja de ser marionetas del cabal.

Tienes el deber de explorar la verdad por ti mismo y actuar en consecuencia. Nunca en la historia la corrupción ha sido más obvia que ahora. Organizarán muchos más ataques, todas las banderas falsas, para asegurarse de que los insensatos sean tomados por ellos.

Has sido estafado en guerra muchas veces. ¿Alguna vez aprenderás que es la forma que tiene el Cabal de matarte? Esto es un hecho.

El cabal no tiene respeto por la vida humana. Obtiene su oxígeno de la muerte, el miedo y el sufrimiento de aquellos a quienes matan. Matan a miles de tus hijos cada año.

El sacrificio humano está sucediendo todos los días y eliges no mirar a los responsables. POR QUÉ ? Algún día vendrán por ti. ¿Quién hablará por ti? Al cerrar los ojos a todo esto, usted también es culpable de permitir que suceda y responderá por ello.

No creas nada en tu televisión o en los periódicos, ya que todos son propiedad de la Camarilla. Su propósito es mantenerte bajo el control del cabal.

La oportunidad de liberarse se ha presentado: actuar en consecuencia. Elimina todo lo que está oscuro, esas cosas que te hacen esclavos.

La Tierra es tuya No seas responsable de destruirla. Las personas equivocadas han logrado llegar al poder en todo el mundo.

Mira cómo se apoyan unos a otros mientras destruyen a la raza humana. Mire cuidadosamente cómo sus llamados 'líderes' llegaron al poder.

Todo fue cuidadosamente manejado por etapas. Cada uno de ustedes tiene voz, así que úsela para evitar aún más asesinatos. La guerra nunca es la respuesta.

Conéctate con tu ser superior y ten confianza, porque todo el conocimiento está dentro de ti. Dentro de ti, tienes recuerdos de todas las vidas que has vivido. Todo lo que necesitas hacer es aprovecharlo.

Te sorprenderá lo mucho que sabes. Cuando vas a ciertos lugares, te parecen familiares, pero sabes que nunca has estado allí en esta vida. Porque estabas allí en una vida pasada. Cuando conoces a alguien por primera vez y sientes que los conoces, los estás reconociendo de una vida pasada.

A veces ves un lugar y sientes miedo. La oscuridad puede abrumarte. Esto es porque algo malo te sucedió en ese lugar, en una vida pasada. Alexandra Palace en Londres tiene malos recuerdos del pasado para Veronica. Egipto, por otro lado, fue emocionante y mágico para los dos.

Sus mentes son continuamente bombardeadas por el ruido. Esto se hace deliberadamente para evitar que piense por sí mismo y se conecte a todo lo que es importante para la vida humana.

Deben conectarse con la naturaleza es una forma maravillosa de conectarse con TODO LO QUE ES.

Medita para conectarte con quien eres. Conéctese con su propia misión personal en esta vida.

Muchos han venido de otros planetas para ayudar a los humanos en su recuperación de la esclavitud y ayudarlos a encontrar su verdadero yo de nuevo. Tu humanidad ha sido sacudida de ti. Se hundieron al nivel en el que se encuentran hoy.

Pero ahora eres más sabio. Es hora de levantarse y ser el ser humano que, en tu corazón, sabes que eres. Las personas que respetan toda la vida nunca irán a la guerra contra su prójimo.

Así que rechaza que te mientan sobre por qué deberías aceptar la guerra.

¿Viste a Tony Blair y George Bush luchar en su guerra?

Lo que sí viste fue que Tony y George disfrutaban de su guerra. No pudieron contener su emoción. Tenga la seguridad de que nunca se le dice la verdadera razón de la guerra.

El cabal usará todos los medios para aferrarse al poder. Nadie está seguro. Son decididos en su determinación de mantenerse en el poder.

Incluso permitirán que uno de los suyos sea atacado públicamente y apuñalado en un esfuerzo por persuadirte de que te pongas en línea. EL CABAL TE TEME AHORA, ASÍ QUE ASEGURARÁN DE QUE TE SIENTAS INSEGURO, para que puedas apoyar sus planes de guerra. ¡Despierta!

Querida, este ataque te hizo sentir impotente y expuesto. Sin embargo, has tratado cosas peores. Mi familia de sangre era pura maldad en el momento de mi muerte, y tomaron como su derecho, todo lo que te dejé. Pero sobreviviste y progresaste, y lo harás de nuevo, querida.

Siempre te adora, Monty.

MENSAJE DE DAVE

A aquellos que me han escrito: me han dado algo para esperar cada día. Ha marcado una gran diferencia en mi vida. Agradezco a todos y cada uno de ustedes.

COMENTARIO DE VERONICA

Irlanda ganó el Grand Slam de Rugby en el Día de San Patricio. Le conté sobre el juego y me pidió que le prometiera que lo vería, lo cual hice. Irlanda 24, Inglaterra 10, un resultado que lo complació.

Dave ha registrado todas tus cartas y cartas. Lo has hecho sentir parte de la raza humana de nuevo. Algún día él podrá agradecerte a ti mismo. Es su cumpleaños el 5 de abril. Todavía tiene la tarjeta que le envié el año pasado. Él me lo leyó ayer. Todos ustedes han hecho una gran diferencia en su vida y yo te agradezco.


Detalles de contacto

Dave McCann,
MJ 03 A Pod 11,
Número de reserva 1621184,
Prisoner ID 7076771,
PO Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU.

Tengo el permiso de Dave para pedirte que lo ayudes. Él está profundamente agradecido por llegar a él. Está atrapado en América sin amigos ni familia, sin visitantes. 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario