nocopias

sábado, 24 de marzo de 2018

Entrada de energía Solar. Nueva regulación del eje de Gaia y con nuestra y transformación-Elsa Farrus Rusiñol


No hay texto alternativo automático disponible.



Nueva regulación del eje de Gaia y con nuestra ytransformación

La entrada de energía Solar en el planeta, nos lleva a todos a un instante presente, que no es esperar, los eventos futuros, o donde vamos a ir, es un cambio radical de vida, pues todo está en constante progreso.

Nuestros hermanos de planos universales, pleyadisnos. Arturianos, alcyon... Etc nos están apoyando, pero sobretodo, nos están enseñando con su apoyo que la materia es transformable.

La Ascensión cambia a cada instante presente. A medida que se suman más personas a la conciencia global, pues todo ello, serán realidades de co-creación multidimensional.

Cada vez que trabajamos un tema personal y lo armonizamos, todo se vuelve más ligero y con ello sube la conciencia global, eso modifica las líneas del tiempo, y permite la frecuencia de Cristales de Gaia. La clave, es que puedan llegar mejor al cristal de nuestro corazón, abriendo un puente energético y dimensional de todo el planeta.

Y eso es lo que nos permite cambiar de realidad y transformarnos.

Por eso la clave de estos meses es el auto-empoderamiento físico, y real en monto presente, o sea, ser yo a cada paso y cerrar lo que me daña.

Lo que yo ayer estaba intentando decir en el video, es que la luz solar, de nuestro ser, siempre necesita de una fuerte y profunda auto-limpieza.

Estamos liberando memorias de vidas que ni conocemos, y la revelación de la distorsión.

Por ello las noches agitadas y los sueños inconexos, es ADN que se libera. No Le den más importancia.

Su ser necesita vivir en la constante verdad.

Y el chacra del corazón y el cuerpo emocional también anhelan vibrar en la propia  verdad.

Está creando el deseo de revelación porque sabe que fue su pacto de alma, en la  encarnación actual antes de nacer,

Pues fue el mayor reto.

Nacer en la Ascensión para ser un humano consciente del universo en un cuerpo físico. Y un ser físico feliz con su memoria universal.

La llegada de la luz intensa Está abriendo la verdad y no es algo a lo que sólo puedan acceder cierto grupo!!!!!

Es mundial. Es planetario, estamos todos en ello, cada uno a Su ritmo, es un viaje personal al chacra del corazón, pero un corazón que después se unificará a todos los seres vivos.

Van a ser dos meses de mucha purificación emocional, y donde vendrán muchas almas amigas a privarnos y a ponernos en instantes de posicionamiento y respeto a uno mismo, para que vibremos desde la verdad, son maestros del posicionamiento y de la caída de los velos, prejuicios y miedos , particulares y grupales, así lo pactamos con ellos. Así que no nos enojemos y les prestemos lo que el corazón siente.

Feliz día a todos, meditando con Hilarion, feliz día, Elsa Farrus



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario