nocopias

lunes, 19 de marzo de 2018

MENSAJE A LA HUMANIDAD POR JESÚS EL CRISTO Y MARÍA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA!




MENSAJE A LA HUMANIDAD POR JESÚS EL CRISTO Y MARÍA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA!

Buenos dias amada familia cósmica, aquí ya se esta normalizando el internet, deseo que no haya interrupciones.

Iniciamos esta semana con la afluencia previa al Equinoccio, que se inicia este miercoles 21. La afluencia se intensificara a traves del SOL. Respiremos los Códigos de Luz, y tengamos mucha FE que todo es para bien. 

Tenemos que VISUALIZAR, SENTIR y MANIFESTAR la realidad de la Nueva Tierra.

Pueden usar este decreto durante esta semana:

"Que toda la Creación, Ser Divino, y seres vivientes de todos los reinos, sean bendecidos, renovados y purificados con esta Sagrada Luz". Amen.

MENSAJE:

Mis amados hijos;

En El Nombre De La Señora de Estrellas y Cielo, En El Nombre del Señor Ascendido Hijo De Señora de Cielo y Poseedor de todos los Dones del Padre. Decimos en Ambas Almas y Espiritus Completos;

Los Dos Madre e hijo;

Asi como arroyo cruza pedregales y arrecifes inmensamente intransitables para hombres, asi, el Espiritu del hombre logra atravesar toda oscuridad, miseria, miedo, engaño, pobreza o cualquier escollo que su devenir le traiga con la ayuda de la misma luz que son y llevan dentro.

Cielos y Tierras Bendigan a mis Corderos y Ovejas y alejad lobos oscuros en Eternidad. Dicho Queda. Hecho Esta.

Yo, Jesús. Yo. Maria.

Canalizado por: Julia Orozco.

EL MAESTRO JESÚS MANIFIESTA:

Mis Amados, YO SOY su Ser-Dios!

En el nivel profundo del alma de todos, está sucediendo una revolución!. No miren la superficie de la gente por lo que ellos parecen ser. Sino que miren más profundo!

Miren en sus ojos y en sus almas, conéctense con la Radiante Profundidad que están censando, sintiendo y viendo – inevitablemente, si son serios en conectarse con su alma. 

Verán un resplandor, imperturbable, no escondido, sino muy obvio!

Esto es porque todos han sido tocados a este nivel por Mí, sin importar lo que aún están haciendo en lo externo y que parece no emparejarse con su verdadera naturaleza. 

Verán, esto es todo debido aún a la automaticidad externa a la que su personalidad ha sido programada por tanto tiempo. Pero este programa automático se acaba pronto. 

Ustedes pueden ayudar al proceso a que se acelere enormemente si ayudan a sus hermanos y hermanas, incluso a aquellos, que aún parecen profundamente dormidos, a recordar quiénes son, sólo reconociendo y reconociéndome en ellos, su propia fuente de la existencia, la cual es el Amor y el Ser Puro.

A menudo, si las personas no están muy conscientes de sí mismos, no saben qué está pasando en lo profundo de su ser. Así que necesitan ayuda y un disparador para todos aquellos que están en su camino de despertar. 

Abrir su sentimiento-corazón a toda la Humanidad, es su primer paso. Esto incluye billones que nunca conocerán personalmente. Pero esto tocará a todos ya que todos están conectados. Y ustedes pueden despertar la memoria Mía en su Alma, en relativamente pocos con sólo sentir su unidad con ellos y conectar su amor con su alma que usted conoce está viva. Sí, ustedes lo SABEN ! Censen y sepan y sientan su inseparable unidad con toda la Humanidad, y ellos despertarán.

*Maravilloso recibir estos mensajes de dos Seres de Luz que me están apoyando como Maestros Espirituales junto al Amado Saint Germain en esta vida para cumplir esta misión aquí en Facebook al servicio de la Humanidad .

Con Amor y Luz, deseo para Ti, una semana bendecida por todos los Seres de Luz de la Logia Blanca,

Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Que hermoso mensaje gracias
padre-madre por derramar tan magnificas bendiciones, luz y progreso para ti y lo que te acompaña Maria Lustig Gracias Gracias

Publicar un comentario