nocopias

martes, 20 de marzo de 2018

¡Para fin de mes de marzo, nos sentiremos como una persona completamente diferente de lo que éramos al principio! Con todos los cambios internos y externos que tuvieron lugar en enero y febrero, muchos de nosotros optamos por hibernar y escondernos del mundo por un tiempo.por Emmanuel Dagher






DERRAMANDO EL CAPULLO - MARZO DE 2018


Hola mi amigo,

Es un honor para mí conectarme contigo de esta manera. Como siempre, tenemos mucho que ponernos al día, ¡así que vamos a hacerlo!

Marzo será un tiempo de Alquimia Divina en su máxima expresión, ya que estamos llamados a "arrojar nuestro capullo".

¡Para fin de mes, nos sentiremos como una persona completamente diferente de lo que éramos al principio!
Con todos los cambios internos y externos que tuvieron lugar en enero y febrero, muchos de nosotros optamos por hibernar y escondernos del mundo por un tiempo.

Retroceder de esta manera a menudo puede parecer un revés para la mente. Sin embargo, hay una gran curación que ocurre cuando podemos hacer una pausa y entrar por un tiempo.

Derramando el capullo

Durante el mes de marzo, se reactivará un nuevo vigor dentro de cada uno de nosotros que nos ayudará a darnos la energía y la voluntad de arrojar el capullo en el que hemos estado viviendo.

Las expresiones, ideas y proyectos creativos que previamente habíamos dejado de lado llegarán al primer plano de nuestra conciencia.

Las conexiones que hemos tenido con personas, lugares y experiencias que son importantes para nosotros se reactivarán y fortalecerán.

Un aspecto importante del desprendimiento del capullo es que también nos invita a reflexionar sobre los comportamientos, los patrones, los sistemas de creencias y las historias que la mente ha creado para sí misma y con las que ya está acostumbrado.

Cuando reflexionamos, nos ayudamos a tener claro si realmente queremos llevar cierta energía hacia adelante.

A principios de marzo, se nos guiará a reflexionar sobre las cosas que estamos dispuestos a dejar, para que podamos hacer espacio para lo que queremos experimentar más. 

Al dejar de lado los viejos comportamientos, patrones e historias que ya no se sienten bien para nuestro Espíritu, la mente a menudo se vuelve más sensible, porque piensa que está perdiendo algo que necesita.

Si eres alguien que nota que su mente se está sintiendo más sensible de lo normal (produciendo pensamientos que son temerosos, pesimistas o críticos), en lugar de ser duro contigo mismo, sé más amoroso y gentil contigo mismo.

Esto ayuda a la mente a moverse hacia una mayor sensación de paz y comprensión de que en realidad no está perdiendo nada al soltar los viejos patrones con los que se ha identificado, pero gana mucho más de lo que desea.

La parte humana de la mente simplemente desea recibir consuelo, seguridad, amor y atención, ¡eso es todo!

Cuando la mente recibe estas cuatro cosas, siempre estará a bordo para expandirse, crecer y fluir con tu Espíritu.

A mediados o finales de marzo, nos encontraremos sintiéndonos más arraigados, presentes y listos para salir del capullo por completo.


Exploración

Una vez que nos hayamos liberado del capullo, surgirá un gran sentido de curiosidad y un deseo de explorar.

Existe una creencia prominente en la conciencia colectiva de que ser curioso puede traer repercusiones negativas. 

Esta creencia es en realidad la forma en que la mente trata de controlar lo mejor que sabe cómo, manteniéndose dentro de las estructuras y muros imaginarios que se ha creado a sí misma.

En nuestro núcleo, somos seres espirituales. El espíritu es naturalmente curioso porque se expande y evoluciona naturalmente.

Como ser espiritual, sabemos que no estamos confinados a nada ni a nadie, nunca.

Para la mente, este tipo de conocimiento libre y abierto puede ser abrumador, especialmente para aquellos que se han enfocado en desarrollar más de su cerebro izquierdo, que es la parte del cerebro organizada, racional y estructurada.

Sin embargo, tenemos y vamos a seguir siendo estimulados para desarrollar igualmente nuestro cerebro derecho, que representa los aspectos creativos, nutritivos, espirituales y amorosos de nosotros mismos.
El lado derecho del cerebro es la parte del cuerpo con la que nuestro Espíritu se comunica primero, porque puede procesar y comprender la información de la manera más fácil y más fácil de digerir.

A medida que continuamos desarrollando esta parte de nosotros mismos, nos convertimos en recipientes más claros para la guía de nuestro Espíritu, y somos plenamente capaces de adoptar la parte de nosotros mismos que es naturalmente curiosa.

Hacia mediados o finales de marzo, es posible que se sienta guiado para explorar más.

La exploración puede venir en muchas formas diferentes. Puede sentirse guiado para explorar aspectos más internos de usted, tales como sus pensamientos, sus dones, talentos, deseos, etc. ...  

También puede sentirse guiado para explorar más de su mundo exterior, al salir físicamente y experimentar más de su entorno inmediato.

Puede hacerlo viajando o involucrándose en diferentes comunidades que resuenan con usted.

A veces simplemente estar en la naturaleza más y escuchar los sonidos de una corriente o el viento en los árboles, o sintonizar con la presencia de las rocas o los árboles -sintiendo su espíritu y vibración- puede ofrecerte una energía que te ayuda a restaurarte la sensación de ser tu verdadero yo.

La expresión creativa, o dar a otros, como en el trabajo voluntario, también puede ayudar a devolvernos a lo que realmente somos, de vuelta a nuestra propia vibración superior.

Marzo será un excelente momento para sentir curiosidad y explorar todas las cosas que resuenan con nosotros, ya que esto enriquecerá nuestras vidas de maneras que nos ayudarán a experimentar un gran salto en nuestro crecimiento y expansión personal.

Una perspectiva Technicolor

A medida que avanzamos en todo lo que marzo nos brinda, descubriremos que a fines de mes, algo extraordinario sucederá. Perspectivas, ideas, experiencias, personas, lugares, cosas que alguna vez vimos de una manera particular, cambiarán.

No es solo que estas cosas cambien por sí mismas. Nuestra perspectiva también está cambiando, evolucionando y creciendo más allá de nuestra capacidad previa de comprensión.

Descubriremos que ya no operamos en el viejo paradigma de la dualidad, arraigados en la creencia de que solo hay lo correcto o lo incorrecto.

Esto nos permitirá ver y experimentar la vida más de una manera multidimensional.

La mejor manera de describirlo es que, en lugar de operar desde una mentalidad en blanco y negro, todo se vuelve tecnicolor.

¡La vida se ve y se siente muy diferente y mucho más satisfactoria en technicolor!

Cuando elegimos ver en technicolor, vemos, recibimos y sentimos cosas que hemos experimentado antes.

Sonidos, sabores, fragancias, formas, colores y texturas de repente irradian más belleza y mantienen más vida.

Podemos honrar y respetar las perspectivas e ideas de otras personas, incluso si son diferentes a las nuestras.
Es más fácil encarnar energías de compasión y amor para todos, incluso para nosotros mismos, porque somos abiertos y estamos conectados.

Nuestra mente se estará preguntando ahora cómo llegaremos a esta forma tecnicolor de ver y experimentar la vida.

La cuestión es que la mente no necesita saber "cómo" va a suceder esto.

Todo lo que se nos pide es ser amables y amables con nosotros mismos mientras navegamos durante el mes de marzo y más allá.

Todo lo demás se resolverá solo.

Ser amables y amables con nosotros mismos nos permite conducir naturalmente las olas de la evolución que nos están impactando a todos de forma natural a un nivel central.
No tenemos que "hacer" nada más.

Al llegar a los últimos días de marzo, nos daremos cuenta de que volveremos a un estado de juego, tranquilidad y alegría. Estos sentirán que han mantenido su distancia por un tiempo.

Sin embargo, cuando estas energías aparezcan, podremos abrazarlas desde nuestro nuevo mundo technicolor.

¡Y qué experiencia tan maravillosa será!

Hasta la próxima vez,

Milagrosamente tuyo,

Emmanuel

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario