nocopias

domingo, 18 de marzo de 2018

(Cobra) Arcontes declararon que este planeta era su propiedad y todos los seres vivientes eran sus rehenes y esclavos.





(Cobra)

Hace 26,000 años atrás, los Arcontes declararon que este planeta era su propiedad y todos los seres vivientes eran sus rehénes y esclavos. Ellos declararon este planeta en cuarentena y todo vehículo espacial entrando o saliendo este planeta necesitaba un permiso especial de los Arcontes. Esta es la razón para la “no-intervención” que escuchamos tanto. La raza humana ha sido tomada rehén por los Arcontes por todo estos milenios, y mantenidos en un ciclo cerrado de reencarnación en el mismo lugar una y otra vez, arrastrando amnesia y letargo. El tiempo de amnesia está casi terminado. Arcontes han mantenido su control con una tecnología especial que es llamada El Velo. Es un cercado de frecuencia electromagnética sobre el bajo astral y especialmente en el plano etérico, extendiéndose un máximo de 8.6 millas (13.8 kms) encima y debajo de la superficie terrestre, hasta un punto tal que impide que la Luz llegue a la Tierra en cuarentena. El Velo es operado por los Arcontes no-físicos. Esta tecnología podría describirse como un HAARP etérico. Esta tecnología distorsiona el la estructura espacio / tiempo a nivel cuántico y crea grandes dificultades a los sistemas de propulsión de los OVNIS de la fuerzas extraterrestres positivas. En el pasado, esto estorbaba de modo significativo el progreso de razas extraterrestres positivas hacia este planeta.

Además de mantener a los buenos extraterrestres a raya, el Velo tiene la función de programar / reprogramar la población humana y mantenerla en el proceso de reencarnación / reciclaje. Expondré ahora algunos de los principales programas astrales / etéricos actualmente en operación para humanos reencarnados.

1) Disminución de conciencia y desactivación del cuerpo de luz / merkaba. Este programa es mantenido con tecnología de resonancia de ondas etéricas erguidas.

2) Bloqueando la libre voluntad e iniciativas positivas. 

Este programa es mantenido con tecnología etérica infrasonora. Parte de ese sonido se precipita hacia el plano físico y algunas personas pueden oírlo como un zumbido de muy baja frecuencia. Esta es la fuente de los misteriosos sonidos escuhados en el comienzo de 2012. Los infrasonidos bloquean ciertos centros en el cerebro físico y esto bloquea iniciativas positivas. Este infrasonido es también la causa de cansancio inusual que experimenta mucha gente sin razón aparente.

3) Reducción de la inteligencia. 

Esto es hecho al inducir fuertes campos magnéticos al cerebro etérico y a la membrana entre el cerebro físico y etérico y esto produce disturbio en el proceso de pensar. Este programa produce una mente confusa, olvidadiza y falta de concentración.

4) Induciendo desarmonía en relacionamientos. 

Esto es hecho interfiriendo los chacras del cuerpo etérico y creando frecuencias disonantes en la membrana áurica con infrasonido etérico. Este programa produce una separación artificial entre amor y sexualidad, cerrando el corazón, sobreactividad de la mente y desbalance entre principios femeninos y masculinos.

5) Induciendo pobreza. 

Esto es hecho proyectando imágenes / hologramas de pobreza al cerebro etérico.

6) Subcultura de división. 

Este programa opera al elegir como blanco diferentes subculturas con imágenes hologramas opuestas específicas creando así división entre ellas.

7) Desórdenes alimentarios / obesidad. 

Este programa es inducido al proyectar imágenes en el cerebro etérico de ciertos alimentos que producen obesidad.

😎 El ojo que todo lo ve. 

Este programa de espionaje opera desde el plano etérico y monitorea toda actividad de seres físicos y luego lo reporta a Arcontes no-físicos.

9) Implantes. 

Estos son cristales etéricos / astrales que son colocados en el aura de todo ser humano justo antes de reencarnar, puesto que la persona necesita decender desde los planos mental / astral superior hacia el astral inferior / etérico hacia el plano físico para encarnar. Estos implantes eliminan la memoria de encarnaciones previas y son la razón principal para que nosotros no recordemos nuestras vidas pasadas., ni las entidades Arcontes gobernando el planeta. Los implantes son llamados poéticamente como “velo del olvido”.

Hay también implantes físicos. 

Los implantes físicos fueron muy populares en Atlántida pero fueron descontinuados luego de suceder la caída de Atlántida. Hubo un intento de reintroducir los implantes físicos luego de la 2° Guerra Mundial con biochips físicos que fueron puestos en la gran mayoría de la población mediante programas de vacunación. Esta es la razón para que la Organización Mundial de Salud haya hecho obligatoria la vacunación. Los biochips físicos refuerzan otras programaciones pero fueron exitosamente borrados de la población humana hace 2 años atrás con una tecnología especial que puede ser operado a distancia, desarrollado por el Movimiento de Resistencia. Por lo tanto, temor por que el Nuevo Orden Mundial planee introducir microchips en la población humana no está basado en la realidad puesto que la población ya había sido microchipeada y esos mismos microchips también han sido eliminados sin que nadie lo advirtiera.

La rejilla de Arcontes etéricos es controlada por un muy pequeño grupo de Arcontes etéricos que dan sus órdenes a millones de Draconianos etéricos (comandantes de sector), y aquellos a billones de reptilianos (guerreros) y estos a amebas (seres elementales semi-conscientes que exactamente obedecen órdenes sin cuestionamiento).

Los Arcontes controlan la rejilla con avanzada tecnología etérica. El entero plano etérico dentro de la capa de 17.2 millas controlado por los Arcontes es permeado con cámaras con fuerte campo electromagnético que puede distorsionar la estructura espacio-tiempo de acuerdo al programa de la computadora central etérica que dirige el flujo de energías etéricas a lo largo del planeta en una forma que controla a la humanidad en su mayoría. Estas cámaras detectan todo pensamiento positivo y emociones y si éstos son demasiado poderosos, las cámaras envían una señal a la computadora central etérica que luego refuerza la rejilla de campos electromagnéticos distorsionados alrededor de la persona experimentando positividad, apagándola efectivamente. Si esto no es suficiente, activa cámaras ELF adicionales con un zumbido infrasonoro de baja frecuencia que reprime a la persona, con pulsos eléctricos adicionales enviados al chakra del plexo solar para cortocircuitar la energía kundalini, apagándola. Esto es a veces combinado con fuertes campos electromagnéticos alrededor del chakra tercer ojo, desorientando la mente volviendo a la persona somnolienta o casi drogada. Junto con eso, fuertes formas pensamiento negativas son proyectadas, constantemente bombardeando la mente de la persona.
Aparte de todo ello, cada persona encarnada tiene una ameba parásito energético anexado al área del plexo solar, que trata de controlar la vida emocional de esa persona. La ameba también se conecta con amebas parásitas en otras personas, orquestando conflictos.

Arcontes etéricos transmiten datos desde la computadora central etérica a la Caja Negra física que está en posesión de una de las pricipales familias de la nobleza negra Italiana y está conectedada con la computadora central física del Cabal (»la Bestia«) y luego enlazado a las computadoras centrales dentro de la NSA. Aunque las fuerzas de Luz consiguieron poner un virus informático dentro de la Caja Negra, este virus no ha sido tan efectivo como lo esperábamos.

Arcontes etéricos son muy alérgicos a ciertas cosas. 

Primero a la energía de Amor, especialmente al Amor entre un hombre y una mujer. Cuando ellos ven a una pareja feliz, ellos quieren destruir el Amor entre ellos, debido a que ese Amor da el poder a fuerzas de Luz no-físicas para remover el Arconte etérico y sus secuaces.

Segundo, ellos son alérgicos a saludable energía sexual. Ellos suprimen esta energía en la población humana, y cuando no tienen éxito en suprimirlo, ellos lo pervierten. La energía Sexual es la fuerza de la vida en sí misma y cuando consiguen suprimirla, ellos tienen una población aborregada en la superficie del planeta que puede ser fácilmente controlada.

Tercero, ellos son alérgicos a energías de civilizaciones extraterrestres positivas y energías de los Maestros Ascendidos. Ellos tratan de suprimirlo, distorsionarlo y manipular estas energías cuando-quiera que sea posible...

(Cobra)  https://2012portal.blogspot.com.es/

Claudia Anderson

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

5 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS ¡¡¡¡

LOVE LOVE LOVE dijo...

GRACIAS IMFINITAS

Andy dijo...

Gracias por la información.La comparto a mis amigos.

Unknown dijo...

la verdad el ayer amaneci sin ganas de nada con una tristeza, sin ganas de seguir una depresion, no se si era por las altas energia de las ola de vibraciones que envia el sol pero no entendi de verdad que me sucedio, gracias

marcelo hernandez dijo...

igual todo esto no sera jamas, por que sanada dijo que en 2013 hBI terminado la manipulacion arconte, pero siempre quedan algunos.

Publicar un comentario