nocopias

miércoles, 21 de marzo de 2018

Se esperan anuncios de NESARA en 2018...Toda la población humana se beneficiará con NESARA. La Tierra es un planeta muy abundante.




NESARA es una iniciativa legal estadounidense con consecuencias globales benévolas y radicales.

Los programas de prosperidad global de NESARA están en la cúspide de ser anunciados y activados. Uno de los fondos protegidos que se dice está involucrado se llama The Saint Germain World Trust. Este fondo contiene metales preciosos y monedas entregables por valor de más de un quattuordecillion dólares estadounidenses. La palabra quattuordecillion a veces se escribe quatrodecillion. Significa diez mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, millones de dólares. O $ 1 con cuarenta ceros después.
$ 10,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000.
Entre otros proyectos, este dinero se usará para comprar todas las corporaciones petroleras, bancos y cárteles farmacéuticos. Y pondrá a cero (cancelar permanentemente) todas las deudas personales, corporativas y nacionales en todo el mundo. Puede encontrar más información sobre el perdón universal de la deuda y el inminente aniversario de la deuda global aquí . Los recursos de Saint Germain World Trust son adicionales y están separados de los Fondos Globales de Liquidación Mundial y las Cuentas Colaterales Globales (pdf; 120pp).
El dinero de NESARA originalmente estaba programado para ser lanzado en el año 2000, pero la Casa Blanca de Bush y sus conspiradores bancarios y legales en todo el mundo impidieron el desembolso. Y a través del control corporativo pan-global de los principales medios de comunicación, casi todo el conocimiento de la existencia de NESARA fue suprimido. Esto ahora está cambiando.
Cuando los programas de prosperidad global de NESARA se anuncien abierta y públicamente, tal vez durante marzo o abril de 2018, cambiarán permanentemente la civilización humana en todos los aspectos relacionados con el dinero.
De principios a mediados de 2017, se dijo que había una demora entre los principales agentes de los signatarios del Nivel 1 debido a desacuerdos técnicos sobre la mejor forma de monetizar y reservar las inmensas cantidades de oro no contabilizado en Asia y otros búnkeres. Parte de este oro no fue cuantificado o estampado en forma de barra.
..................................................
Los fondos ahora están listos. El restablecimiento de moneda global con respaldo de oro está listo. Los conductos para los flujos de capital benévolos son limpios y claros; pasarán completamente por alto el BIS , SWIFT , la Fed de los EE. UU. y el BCE . La gente ha comenzado a hablar números que no están en Quadrillions, sino en Quintillions.
(► Nota para los lectores: la historia futura se está desarrollando rápidamente. La mayoría de este desarrollo no se informa explícitamente con el énfasis adecuado en los medios de comunicación occidentales. Estamos manteniendo una compilación anticuada de enlaces a comentarios geopolíticamente significativos al pie de nuestros futuros historiadores. 'Lista de página aquí .)
Toda la población humana se beneficiará con NESARA. La Tierra es un planeta muy abundante. Hay más que suficiente dinero humano respaldado en oro actualmente en existencia en la Tierra para que cada ser humano sea un millonario de la libra esterlina sin deudas de ningún tipo. GBP = Libra de Gran Bretaña. NESARA se trata de compartir los recursos del planeta de manera justa. Y NESARA se trata de poner en funcionamiento sistemas bancarios benevolentes en todo el mundo para ofrecer esta equidad monetaria. Ningún individuo en ninguna parte de la Tierra estará fuera del alcance de los programas de redistribución de la riqueza de NESARA. Y ningún individuo u organización en ningún lugar de la Tierra podrá detenerlo.
NESARA cancelará todas las tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a banca ilegal y corrupción gubernamental en todo el mundo. El impuesto a las ganancias será abolido. Un nuevo impuesto de tasa fija del 14% sobre nuevos artículos no esenciales proporcionará el flujo de ingresos para los gobiernos nacionales. Habrá mayores beneficios para las personas mayores. En los Estados Unidos, habrá un regreso a la Ley Constitucional en todos los niveles del sistema legal.
Cuando se hagan los anuncios de NESARA, el presidente y vicepresidente de los Estados Unidos y todos los funcionarios de su administración serán destituidos de inmediato. Lo mismo harán todos los miembros del Congreso de los Estados Unidos y sus jefes sionistas jázaros .
Serán reemplazados por el Presidente y los Vicepresidentes NESARA constitucionalmente aceptables, que posiblemente incluyan a personas como Joseph Francis Dunford, Ron Paul, Dennis Kucinich, Timothy J. Holton, Paul Craig Roberts o un Sombrero Blanco retirado del Pentágono como Michael T. Flynn. o Carter F. Ham. A Donald Trump se le puede permitir un papel temporal al exponer públicamente las maquinaciones del sindicato Bush y la Fundación Clinton, y al revelar detalles sobre el nexo de desinformación satanista que conecta los medios dominantes y las células PsyOps dentro de los servicios de inteligencia estadounidenses.
Habrá nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días del anuncio de NESARA. Estas elecciones se supervisarán cuidadosamente para evitar el robo de votos, la piratería y otras actividades electorales ilegales por parte de grupos de intereses especiales o consorcios encubiertos.
Se creará una nueva moneda del arcoíris del Tesoro de EE. UU., Respaldada por metales preciosos de oro, plata y platino. Se iniciará un nuevo Sistema del Banco del Tesoro de EE. UU. Alineado con la Ley Constitucional. El Sistema de la Junta de la Reserva Federal será abolido. La privacidad financiera personal será restaurada. Todos los jueces y abogados serán readiestrados en la Ley Constitucional. Todas las agresivas acciones militares del gobierno de EE. UU. En todo el mundo cesarán y se establecerá la paz mundial. Cada ciudadano estadounidense mayor de 21 años recibirá $ 100,000 por mes durante 11 años, pero los reclamos de los agricultores serán pagados primero. Aquí, los asentamientos incluirán la condonación de la deuda de $ 300,000 (incluyendo hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos) para cada familia de agricultores. Se llevarán a cabo reformas similares en todos los países del mundo. Enormes sumas de dinero estarán disponibles para fines humanitarios. Las nuevas tecnologías suprimidas hasta ahora, como los dispositivos de energía gratuita , los equipos de limpieza de la contaminación y las máquinas de curación sónica, se lanzarán para el uso de todos. Puede encontrar más información acerca de la tecnología informática de curación cuántica aquí .
Para el primer semestre de 2016, era evidente que el término preciso "NESARA" podría no utilizarse, al menos al principio, para describir públicamente el paquete global de refinanciación de la prosperidad, humanitario, de infraestructura y de divisas que se había hecho necesario. Con más de una década y media de haber pasado desde el año 2000, y con el deterioro corrupto de la mayoría de los aspectos de la vida en el mundo occidental que han alcanzado tal degradación visible, los aspectos de "NESARA" de las reformas necesarias tendrían que ser incorporados ( es decir, se agregó a) varias otras iniciativas de rescate financiero y organizativo, en las que Asia y los BRICS tomarían la iniciativa.
Más detalles de fondo y enlaces sobre los programas de prosperidad global de NESARA y su historia se pueden encontrar más abajo en esta página del blog actual, y de James Rink aquí , de Patrick Bellringer aquí y de Mark Clarke aquí . En respuesta a un interlocutor crítico, Patrick Bellringer explica la historia legal de los procesos de financiación de NESARA aquí (16 / 17.06.08). Hay una compilación útil de enlaces y material de NESARA en Detailshere.com aquí . Y un artículo reciente de NESARA relacionado con clon se puede encontrar aquí .
Alguna información histórica sobre la corrupción de la Casa Blanca que se cruza con el bloqueo de las reformas globales de NESARA se puede encontrar en otras páginas de este blog aquí (escándalo de Citibank), aquí (la Casa Blanca de Bush comienza a desintegrarse) y aquí (La crucifixión del Presidente del Tribunal Supremo John Glover Roberts).
  


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Vivian Rodríguez dijo...

Excelente y por qué tiene que ser en ese espacio denominado Estados Unidos, donde se inicie NESARA?

Unknown dijo...

Ohhh wowwww ojalá y así sea

Publicar un comentario